Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Noe83
Atravesando el portal del temor...

Re: Ampliación horario

Mensaje por Noe83 »

Pero como sabés si las atracciones están abiertas más allá de las 20?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

dbc121 escribió: 16 Jul 2021, 07:57

Pues que sepais q el parque de Europa park su cierre lo hace en función de la afluencia,pero claro todo el parque no solo una area
Si y no, el parque garantiza cierre a las 18 todo el año (y a las 20h en verano) pero tiene truco.
El parque "sabe" a la hora en la que va a cerrar cada dia del año, y de hecho hay un pdf en la web que lo pone, día a día, pero esa hora no está garantizada. Si ese día hay (mucha) más gente de la que tenían pensado, abren entre 30' y 1h más. Si hay menos, también cierran más pronto (nunca antes de las 18h). Pero aunque parezca que lo hacen en base al día, ellos ya tienen una previsión y saben la hora que cerrarán!

PS: Creo que este año, como siguen con el aforo reduziert cierran siempre a las 18

Edito para poner lo que hacen todos los años con los horarios
Imagen

Y como siempre esa hora es la que cierran el acceso a la cola. Y cuando se acaba la gente que hay en la cola, cierran :)
Jo sóc de UMWEBSITE
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

NO hay ampliación de horario, de momento.
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Pues se ve que no. Han quitado el pase de las 21 de Bang Bang
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

De momento cierran a las 20h...
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Es lo que hay pero yo que quereis que os diga, prefiero que lo dejen claro y saber que cierran a las 20 y te mentalizas que no quedarte con la incertidumbre de si cerraran a las 23 y luego quedarte con las ganas jjjajjjajajajaja

Bueno pues nada sea lo que sea, mientras unos avanzan, que tienen un sistema como el de EuropaPark y que esta claro que Alemania es otro mundo... o Disneyland Paris que hoy empezaban a funcionar las colas virtuales y que para entrar al parque necesitas pasaporte covid con identificacion... o en la Warner que hay hasta pasacalles y anuncian un nuevo batmovil... pues a nosotros nos ponen la miel en los labios para luego darnos limon jjjajajaja

Que hagan lo que tengan que hacer pero que dejen claro al usuario las cosas me parece bien y si deciden abrir hasta las 23h. que lo dejen bien claro y lo tengan bien claro... como dice hawernut o por lo que yo he entendido en Europa Park ya mas o menos como aquel que dice ya tienen prevision de lo que va a pasar y la hora que esos dias van a cerrar, por que es lo normal digo yo, tienen que saber mas o menos la afluencia que van a tener... otra cosa es que digas que por lo que sea, por ejemplo un dia de lluvia acude menos gente al parque y ese dia tienes horario garantizado hasta las 20 pero ellos ya saben... igual que aqui... ellos ya saben!!!! Por eso han tomado esta decision... han visto lo del covid toque de queda y historias y han temblado.

Mi opinion es que veo como otros parques avanzan e implementan cosas, sistemas nuevos, carrozas nuevas, espectaculos, atracciones, horarios, hoteles, etc etc etc etc etc... y aqui solo vivimos en la incertidumbre, hoteles nuevos que se inundan, tenemos que ir descifrando mensajes para saber que pasara jjajaja parece un gincana
Todo lo que sube baja
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por wyfe »

Debido a las restricciones seguimos cerrando a las 20:00,cuándo puedo estar abierto hasta las 00:30 :lol:
Seri
Join us tonight

Mensaje por Seri »

Estoy en el parque y parece que no lo tienen claro aún en recepción del Colorado Creek dicen que es posible que amplíen horario hasta las 23:00 pero no está confirmado sólo en Far west y Mediterranea Que lío!
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por wyfe »

Seri escribió: 17 Jul 2021, 08:09 Estoy en el parque y parece que no lo tienen claro aún en recepción del Colorado Creek dicen que es posible que amplíen horario hasta las 23:00 pero no está confirmado sólo en Far west y Mediterranea Que lío!
Esto es lo que pasa cuando pones horarios y no dices nada... Si pones reservas de restaurantes,horario de espectáculo a las 21:00...
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

Aún se puede reservar en el raco para el domingo por la noche.....
Pochola
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Pochola »

A los trabajadores nos han despertado diciendo que se aplaza la apertura hasta las 23 horas hasta nuevo aviso.
Pochola

Mensaje por Pochola »

Seri escribió: 17 Jul 2021, 08:09 Estoy en el parque y parece que no lo tienen claro aún en recepción del Colorado Creek dicen que es posible que amplíen horario hasta las 23:00 pero no está confirmado sólo en Far west y Mediterranea Que lío!
Hasta ayer esas zonas iban a abrir hasta las 23 y el resto hasta las 20 horas. Hoy ya nada, todo cierra pronto.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Pochola escribió: 17 Jul 2021, 08:54 A los trabajadores nos han despertado diciendo que se aplaza la apertura hasta las 23 horas hasta nuevo aviso.
Gracias por avisar!!!
Lo que yo digo, si nosotros nos quejamos... no quiero pensar lo contentos como tienen que estar los currantes con tanto mareo.
Todo lo que sube baja
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

Esto es un auténtico desastre
Realidad y magia se mezclan!!
josedanipv
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josedanipv »

Parece q a partir del 24 de este mes vuelve a dejar reservar en Iron Horse a partir de las 8
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Claro desde que en teoria se acaba el toque de queda el dia 23 en las comunidades donde lo van a poner jjjajaja

Ellos ya saben si les va a compensar o no en las cuentas y la excusa es por el covid pero no es asi, y por alfuencia tampoco!!! Hoy a dicho una forera (Yubi) que el parque estaba bastante lleno, pero sea como sea ya se untan suficiente, perder no pierden eso seguro... tendran menos o mas beneficios pero beneficios tienen y ampliar el horario hasta las 23 no les supondria casi nada a ellos y creo que atraeria mas clientela si dejaran las cosas claras en vez de tanta confusion...

Continuaremos jugando a la gincana asi nos tienen entretenidos :lol: :lol:
Todo lo que sube baja
Pochola

Mensaje por Pochola »

josedanipv escribió: 17 Jul 2021, 14:35 Parece q a partir del 24 de este mes vuelve a dejar reservar en Iron Horse a partir de las 8
Es que ahora se está barajando abrir el lunes hasta las 23h, pero no creo que todas las zonas, supongo que seguirá el plan de Mediterranea y Far West. No está confirmado. Ya nos avisarán el domingo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

Os van a volver locos! Porque al fin y al cabo nosotros vamos de vacaciones pero los que currais... que locura!
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Pochola escribió: 17 Jul 2021, 21:18
Es que ahora se está barajando abrir el lunes hasta las 23h, pero no creo que todas las zonas, supongo que seguirá el plan de Mediterranea y Far West. No está confirmado. Ya nos avisarán el domingo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Se agradece mucho la info de un trabajador... pero esto es un cachondeo!!!
Todo lo que sube baja
josedanipv
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josedanipv »

Pochola escribió: 17 Jul 2021, 21:18
josedanipv escribió: 17 Jul 2021, 14:35 Parece q a partir del 24 de este mes vuelve a dejar reservar en Iron Horse a partir de las 8
Muchísimas gracias por tenernos informados desde dentro 🙏🏻🙏🏻