Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Imacu
Join us tonight

Re: Ampliación horario

Mensaje por Imacu »

Hola buenos días. Tengo reserva familiar en el gol river desde el 25 de julio, 3 noches.
Serían tan amables de decirme si tengo que reservar para comer o cenar. Tenemos pensión completa.
Se puede reservar ya? Dónde?
Tenemos ilusión por que todo vaya bien, tenemos 3 celebraciones pendientes... esperamos valga la pena este esfuerzo y disfruten los niños
Mil gracias a todos!!!!
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

Pochola escribió: 17 Jul 2021, 21:18
josedanipv escribió: 17 Jul 2021, 14:35 Parece q a partir del 24 de este mes vuelve a dejar reservar en Iron Horse a partir de las 8
Es que ahora se está barajando abrir el lunes hasta las 23h, pero no creo que todas las zonas, supongo que seguirá el plan de Mediterranea y Far West. No está confirmado. Ya nos avisarán el domingo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Esta madrugada no os dices algo xD
Imacu
Join us tonight

Mensaje por Imacu »

🕗 ¡ÚLTIMA HORA!

🚫 Todas las áreas de PortAventura Park cerrarán a las 20h.

💣 Bang Bang West continuará realizando pases a las 14:00 - 16:15 - 18:00

Esto es de hoy, 18 julio.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Imacu escribió: 18 Jul 2021, 07:58 Hola buenos días. Tengo reserva familiar en el gol river desde el 25 de julio, 3 noches.
Serían tan amables de decirme si tengo que reservar para comer o cenar. Tenemos pensión completa.
Se puede reservar ya? Dónde?
Tenemos ilusión por que todo vaya bien, tenemos 3 celebraciones pendientes... esperamos valga la pena este esfuerzo y disfruten los niños
Mil gracias a todos!!!!
Para los buffets te daran un codigo qr en el check in del hotel con ese codigo qr entraras a la app a elegir tus horarios de cenas y desayunos... y para las comidas si no vas a comer en un autoservicio y vas a ir a un restaurante a la carta ya puedes reservar por la app en cualquier restaurante a la carta del parque atraves de la app
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Imacu escribió: 18 Jul 2021, 09:49 🕗 ¡ÚLTIMA HORA!

Vale, merci, gracias!!! Por lo que se entiende es que van a ir anunciandolo a diario asi a boleo!!!
Todo lo que sube baja
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Imacu escribió: 18 Jul 2021, 09:49 🕗 ¡ÚLTIMA HORA!

Esto es un mensaje (no oficial) de la noche del 16 al 17, emojis incluidos 😂

De momento se sigue a la espera de que se decida si se amplía mañana o no... Los carteles avisando de la apertura están preparados para colocar.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Por Telegram han informado que si que a partir de mñn hay horario ampliado y que dragón khan y Shambala cierran a las 21h
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 18 Jul 2021, 19:20 Por Telegram han informado que si que a partir de mñn hay horario ampliado y que dragón khan y Shambala cierran a las 21h
Si es cierto,esto es: V E R G O N Z O S O !
Badday30
Join us tonight

Mensaje por Badday30 »

wyfe escribió: 18 Jul 2021, 19:24
dbc121 escribió: 18 Jul 2021, 19:20 Por Telegram han informado que si que a partir de mñn hay horario ampliado y que dragón khan y Shambala cierran a las 21h
Pq es vergonzoso?? ... Yo sinceramente me parece q os quejáis de todo. Cuando han podido amplían el horario. Entiendo q se no lo han hecho antes sus motivos tendrán
wyfe

Mensaje por wyfe »

Badday30 escribió: 18 Jul 2021, 19:38
Pq es vergonzoso?? ... Yo sinceramente me parece q os quejáis de todo. Cuando han podido amplían el horario. Entiendo q se no lo han hecho antes sus motivos tendrán
Primero por la falta de comunicación,segundo porque te abren reservas para ayer y a las tantas de la madrugada llaman a los trabajadores para decir que finalmente se suspende y ahora vuelven a reactivarlo tan solo un día después?

Te ponen horarios de espectáculo hace dos semanas y reservas de restaurante,como es mi caso fui ayer y hoy,el viernes deciden que NO lo hacen,ahora resulta que mañana si,todo esto sin comunicar pero cambiando horarios y reservas en la aplicación del parque.
Imacu
Join us tonight

Mensaje por Imacu »

Pone que a las 20 ya no se puede acceder si sales.
La cena cuando tienes pensión completa no puedes gastar el vale en los restaurantes, verdad?
Sólo puedes cenar en el hotel gol river?
Y si es así.
Cual es el último turno para hacerlo.
Muchas gracias
wyfe

Mensaje por wyfe »

Imacu escribió: 18 Jul 2021, 20:00 Pone que a las 20 ya no se puede acceder si sales.
La cena cuando tienes pensión completa no puedes gastar el vale en los restaurantes, verdad?
Y si es así.
Muchas gracias
Puedes pedir los tickets en el hotel para la cena si abren restaurantes del parque para cenar.
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

O sea que si estás en un hotel y vas a cenar ya no puedes volver a entrar?
Yubi
Sing with Elmo!

Mensaje por Yubi »

Imacu escribió: 18 Jul 2021, 20:00 Pone que a las 20 ya no se puede acceder si sales.
Y si es así.
Muchas gracias
Los tickets para comer y para cenar son distintos. Así que si quieres cenar en otro sitio que no sea tu buffet, notifícalo a tu Recepción.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

A ver, pero que el parque no ha dicho nada, y ni creo que diga nada. Es una ampliación para la gente que haya en el parque ese dia, si estás en el parque y amplian, pues lo verás, y si quieres te puedes quedar. Sino pues te vas.
Lo de entrar y salir, es que a partir de las 20h no podrás entrar al parque por el peaje principal. Pero si estás en el hotel y quieres cenar en el parque podrás, que básicamente si se amplia se hace un poco para "descongestionar" ,los hoteles
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Ps, los grupos de telegram, otras webs, twitters, dimes y diretes, son fuentes NO OFICIALES, y por mucho que aqui se pueda hablar de cosas, si al final no se confirma, aqui nadie ha engañado a nadie, porque ellos no han dicho nada
Jo sóc de UMWEBSITE
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 18 Jul 2021, 19:51

Primero por la falta de comunicación,segundo porque te abren reservas para ayer y a las tantas de la madrugada llaman a los trabajadores para decir que finalmente se suspende y ahora vuelven a reactivarlo tan solo un día después?

Te ponen horarios de espectáculo hace dos semanas y reservas de restaurante,como es mi caso fui ayer y hoy,el viernes deciden que NO lo hacen,ahora resulta que mañana si,todo esto sin comunicar pero cambiando horarios y reservas en la aplicación del parque.
Si claro que es vergonzoso y si claro que nos quejamos de todo!!! Y mientras sigan haciendolo igual de mal seguiremos quejandonos y creo que poco nos quejamos y bastante blandos somos.... el debate de la ampliacion de horarios es el mismo que el de las colas y el mismo que lo de todo lo que no hacen bien.... podriamos poner una lista muy larga recogiendo todo lo que hemos vivido algunos y lo que cuentan muchos....

El debate es su falta de interes en cuidar al cliente... si no han ampliado horario ha sido por que tendran sus motivos, si claro por supuesto, el debate es que sus motivos son llenarse los bolsillos o si no se los llenan no les interesa... lo anulan un dia por miedo al toque de queda y la afluencia que tendran y el mismo dia o al otro dia lo anuncian otra vez para el dia siguiente, tienen carteles preparados, a los trabajadores locos, etc... por que?? pues sencillo y se les ve el plumero... han visto que aunque haya toque de queda han tenido bastante gente y que es viable para sus bolsillos... entonces si!!! no hay coronavirus!!! punto no hay mas...!!!

Yo he decidido este año no volver con mi familia, por muchas ganas que tengamos hemos visto que el parque no esta en condiciones de ofrecer una buena experiencia y mucho menos una experiencia magica para los niños!
Todo lo que sube baja
reusenc

Mensaje por reusenc »

El aplazamiento hasta hoy se ha debido a que hasta hoy no han recibido el visto bueno de la Generalitat para ampliar el horario. Si lo hubieran recibido antes, el sábado ya habrían hecho la ampliación como tenían previsto
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

Me ha comentado un camarero del raco, que por cierto están doblando turnos dando las cenas de los hoteles, que mañana ya se abre hasta las 23h así que parece que aunque no haya una fuente oficial, es real
wyfe

Mensaje por wyfe »

reusenc escribió: 18 Jul 2021, 21:56

El aplazamiento hasta hoy se ha debido a que hasta hoy no han recibido el visto bueno de la Generalitat para ampliar el horario. Si lo hubieran recibido antes, el sábado ya habrían hecho la ampliación como tenían previsto
En 2 semanas no les han dado el visto bueno? Y se lo dan ahora de Domingo a Lunes?