Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Predator »

Vente paquiiiii 😅
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Yubi »

Predator escribió: 16 Jul 2021, 17:53 Vente paquiiiii 😅

A las 20.00!!!
Que me queda una hora de parque!!!
Y apenas hay gente!!!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Predator »

Si hoy no hay nadie , casi sin colas
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Habitación de cortesía en el Gold

Mensaje por Yubi »

El Colorado no hay habitación de cortesía.
Tenemos que ir al Gold a ducharnos y cambiarnos.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Habitación de cortesía en el Gold

Mensaje por Tximeleta »

Yubi escribió: 17 Jul 2021, 07:04 El Colorado no hay habitación de cortesía.
Tenemos que ir al Gold a ducharnos y cambiarnos.
Si sigue funcionando como antes del covid era un vestuario grande con duchas, jabón con dispensador en la duchas y tenias también toallas para secarte.
Nosotros solíamos dejar preparada una mochila con lo necesario para usar (desodorantes, etc) y la verdad es que se agradece antes de viajar, pegarte una ducha.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Habitación de cortesía en el Gold

Mensaje por Yubi »

Tximeleta escribió: 17 Jul 2021, 07:40
Yubi escribió: 17 Jul 2021, 07:04 El Colorado no hay habitación de cortesía.
Tenemos que ir al Gold a ducharnos y cambiarnos.
Si sigue funcionando como antes del covid era un vestuario grande con duchas, jabón con dispensador en la duchas y tenias también toallas para secarte.
Nosotros solíamos dejar preparada una mochila con lo necesario para usar (desodorantes, etc) y la verdad es que se agradece antes de viajar, pegarte una ducha.
Nosotros lo hemos pensado, pero creo que pasaremos la mañana en el parque, comeremos dentro del parque y nos pondremos de viaje que nos esperan muchas horas de camino, y ya nos ducharemos en casa. Qué penitaaaaa 😭
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Sábado caótico

Mensaje por Yubi »

Más tarde pongo el resumen de ayer y hoy, pero como adelanto, ayer en el buffet fue LA GUERRA, en el desayuno igual, y para entrar al parque había colas a las 10.09 de la mañana cosa que no nos ha pasado nunca, y hay colas hasta con pase Express. Hemos tardado 40min en Street Mission llegando a las 10.20, en Dragon con pase rápido hemos esperado como 3 viajes y cuando nos hemos ido a montar por segunda vez, la cola del Express sale del recinto, así que nos hemos venido al Shambhala, y llevamos 5 min de la cola del Express, a ver cuánto tardamos.

En el Dragon nos han dicho que no podemos ir con primera fila, no sé si por el niño ó por el Premium, pero en el Furius sí nos dejaron hace días. Y en el Dragon había mucho personal aprendiendo, lo que ralentiza mucho la operativa, y si ya de por sí hoy hay colas...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Habitación de cortesía en el Gold

Mensaje por superloka82 »

Tximeleta escribió: 17 Jul 2021, 07:40
Yubi escribió: 17 Jul 2021, 07:04 El Colorado no hay habitación de cortesía.
Tenemos que ir al Gold a ducharnos y cambiarnos.
Si sigue funcionando como antes del covid era un vestuario grande con duchas, jabón con dispensador en la duchas y tenias también toallas para secarte.
Nosotros solíamos dejar preparada una mochila con lo necesario para usar (desodorantes, etc) y la verdad es que se agradece antes de viajar, pegarte una ducha.

Anda que no hemos ido veces a los hoteles y no sabía de la existencia de esas duchas de cortesía... :roll:
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Locura

Mensaje por Yubi »

En el Shambhala era llegar con pase rápido y unos 10 minutos.
En el Furius a las 12.00 había 20 min de cola con Express y porque se ha ido gente de delante (y la chica ha dejado pasar a 6 italianos sin Express)
En la Stampida ahora mismo hay una cola con el Express que pasa del "puente" (ese que pasas por debajo después de ver la Photo Ride).
Habrá 20 min a nada.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Yubi »

Recién bajados de Stampida.
Cola para hacer cola....
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por letyzgz »

Que penita, ultimo dia! Muchas gracias por informar tan bien de todo!
Realidad y magia se mezclan!!
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Tximeleta »

letyzgz escribió: 17 Jul 2021, 12:53 Que penita, ultimo dia! Muchas gracias por informar tan bien de todo!
Buen regreso a vuestra casa y feliz viaje Yubi.
La verdad es que tus "aventuras " me han entretenido y me han tenido leyendo el foro a diario. Gracias
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 906
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Habitación de cortesía en el Gold

Mensaje por Kukulkan »

superloka82 escribió: 17 Jul 2021, 11:33
Tximeleta escribió: 17 Jul 2021, 07:40
Yubi escribió: 17 Jul 2021, 07:04 El Colorado no hay habitación de cortesía.
Tenemos que ir al Gold a ducharnos y cambiarnos.
Si sigue funcionando como antes del covid era un vestuario grande con duchas, jabón con dispensador en la duchas y tenias también toallas para secarte.
Nosotros solíamos dejar preparada una mochila con lo necesario para usar (desodorantes, etc) y la verdad es que se agradece antes de viajar, pegarte una ducha.

Anda que no hemos ido veces a los hoteles y no sabía de la existencia de esas duchas de cortesía... :roll:
Nosotros igual, cada año al hotel y no lo sabíamos
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por pedro1983 »

Bueno yo no se si ahora tendran mas cuidado con esto del covid y estaran mejor las "habitaciones" de cortesia del Gold River, pero yo las utilice en el 2018 y es un vestuario no es una habitacion.... olian fatal, estaban las toallas utilizadas de toda la gente que habia ido pasando por ahi tiradas por todos lados, no era privado habia mas gente y la verdad es que nunca mas se me a pasado por la cabeza volverlas a utilizar, no me transmitio sensacion de higiene por aquel entonces pues ahora con el covid mucho menos....

A lo mejor ahora a cambiado y mantienen un control del uso de estos vestuarios, pero lo dudo...
haber que nos cuenta Yubi jeje

Buen Viaje y cuidado por la carretera por favor!!!
Todo lo que sube baja
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Locura

Mensaje por Mcvega »

Yubi escribió: 17 Jul 2021, 11:39 En el Shambhala era llegar con pase rápido y unos 10 minutos.
En el Furius a las 12.00 había 20 min de cola con Express y porque se ha ido gente de delante (y la chica ha dejado pasar a 6 italianos sin Express)
En la Stampida ahora mismo hay una cola con el Express que pasa del "puente" (ese que pasas por debajo después de ver la Photo Ride).
Habrá 20 min a nada.
Será esta locura por ser sábado? Sabéis si los sábados de normal son tan movidos en port aventura ? Siempre había leído que los fines de semana hay "menos" gente que entre semana...
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Tximeleta »

pedro1983 escribió: 17 Jul 2021, 17:09 Bueno yo no se si ahora tendran mas cuidado con esto del covid y estaran mejor las "habitaciones" de cortesia del Gold River, pero yo las utilice en el 2018 y es un vestuario no es una habitacion.... olian fatal, estaban las toallas utilizadas de toda la gente que habia ido pasando por ahi tiradas por todos lados, no era privado habia mas gente y la verdad es que nunca mas se me a pasado por la cabeza volverlas a utilizar, no me transmitio sensacion de higiene por aquel entonces pues ahora con el covid mucho menos....

A lo mejor ahora a cambiado y mantienen un control del uso de estos vestuarios, pero lo dudo...
haber que nos cuenta Yubi jeje

Buen Viaje y cuidado por la carretera por favor!!!
Lo del olor si que es verdad, pero nosotros, igual porque salíamos tarde, normalmente estábamos solos, y una ducha de refresco nos venía bien.
Y alguna que otra vez hemos visto a la de la limpieza saliendo de recoger toallas, etc.
Si vas a las que están en las piscinas..... hay consignas, si llevas tu candado igual las puedes usar, pero ten cuidado, porque eso sí que estaba vijuno.
Hablo de hace unos años, eh
Noe83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 02 Jul 2021, 11:48

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Noe83 »

Muchísimas gracias Yubi por toda la experiencia y habernos tenido al tanto de todo y sobretodo con tantísimo detalle. Me ha encantado leerte y tb me he enganchado a leerte cada día. Mil gracias y cuidado en el camino de vuelta
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

En casita!!! Muchas gracias a todos!!! ;)

Mensaje por Yubi »

Ya estoy en casa!!!
Una vez de vuelta, con más calma, os cuento los últimos días y voy metiendo fotos en las publis, que allí con tanto ajetreo no me era posible.
Así veis también los platos, la comida...porque muchas veces lo que a uno no le gusta nada, a otro le vale, y que cada uno se haga su propia idea.

En el parque apenas hemos tenido gastos: Dos peluches, 4 fotos, una yarda de cerveza, una yarda de granizado, un batido, un relleno de cerveza, cafés y helados en los bares del Colorado, los restaurantes a la carta... Pero guardo tickets de todo, así que si alguien quiere ver algún precio, pues también lo tendré guardado. :D
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Viernes, 16/07/2021

Mensaje por Yubi »

Viernes, 16/07/2021

- Buffet del desayuno: sin mucha locura. Tened en cuenta que las cafeteras que menos colas tienen son las que están a los lados de la panadería. Eso sí, tuve que pedir edulcorante 20 veces porque estaba acabada en todos los cestitos de las cafeteras. Estos días me he fijado que innovadores son un rato. 😃 El sándwich mixto de jamón y queso es medio pan de perrito tostado, y hoy han puesto sándwich (no sé si por dentro tenían lomo ó similar), con el pan de molde cortado en triángulos, como en los cumples!!! Así, la gente que saques el buffet no tiene que estar ni a prepararlos...🤣🤣. Vuelve a estar el licuado de Manzana junto al de Remolacha y al de Zanahoria (me gustan estos licuados, los hacen al momento...)

- Entrada al parque: estábamos a las 10.07 en los tornos (ya sabéis, prácticamente como todos los días) y no había colas. Hemos ido por China, hacia Sésamo.

- Atracciones:
Street Mission: somos animales de costumbres. Siempre vamos primero a esta porque vamos con Pase Express y en esta y en el Hurakan se montan colas y no están incluidas en los pases. (En el Hurakan no nos hemos montado, por no esperar). Llegamos a las 10.18 (abren a las 10.30) y cuando entramos en la sala de hacer cola, llegamos hasta el escritorio, para que os hagáis a la idea. Salimos a las 10.48. Con diferencia, es el día que más rápido salimos. Otros días tardamos 50-60 minutos a nada.

Tutuki Splash: A las 10.54 en los paneles ponía que abría a las 10.30 y no había info de colas, pero no había NADA de gente. Entrar y montar tanto encola normal como Express. Nos ha vuelto a tocar primera fila, y metiendo los pies debajo de tu asiento no te mojas las deportivas. La posición no es muy cómoda, pero te libras de ir todo el día con las zapatillas caladas.
Rapids: A las 11.17 marcaba 20 minutos y con el pase rápido entramos al momento.
Flume: Había más cola que el resto de días incluso en el Express pero avanzaba muy rápido. Pregunté por los puntos que no me metieron en la tarjeta-llave y me dijeron que lo preguntara en recepción. Y desde Recepción llamaron a informática y no les cogían, así que me dijeron que fuera a la hora del desayuno.
• El resto del tiempo nos lo pasamos en Dragon Khan y Shambala. Nos hemos montado alguna en el Furius, pero entre que siempre hay más colas que en el resto y que el enano tienen más problemas para acceder, pues le dejamos un poco aparcado, y eso que a mí me encanta!!!

- Old Steak House: nuestra intención era comer en el Sichuan, pero dado que sigue cerrado, que el Jeremia's tiene butifarra/pizza/pollo, que La Cocina de Epi tampoco es gran cosa...pues hemos repetido aquí, sólo que hemos cogido otros platos.
Menú infantil: 9.95€. Si vas con el ticket de PC pues te sale gratis. Con estos menús llenísimo no vas a quedarte, porque es una pechuga de pollo, 4 patatas y una natilla, pero bueno. Ya lo sabíamos...
Menú adulto: 17.95€ por menú. Y lo mismo, si vas con los tickets, pues gratis sin pagar nada más. Mi chico ha cogido ensalada y dice que mucho mejor que en el Iron, más grande y completa. Y la hamburguesa de ternera que ya cogió la vez anterior, y helado con oreo, que es lo mismo que nos ponen en el buffet del hotel. Yo cogí ensalada de pasta que ha venía aliñada y para mi gusto, con demasiado aceite (pero esto ya es gusto personal), y pechuga de pollo marinada, que manda narices que sea LA MISMA que la infantil, y brownie con nueces y sirope de choco (el mismo que el del buffet).

- Piscinas del Colorado: Sin apenas gente. Se nota que hay gente al final del día, pero nosotros ya no estamos, estamos de nuevo en el parque, así que nos encontramos las piscinas vacías, y el parque más de lo mismo, porque la gente que queda ya está cansada de montarse.

- Café en el Saula: No me queda muy claro si esto se puede hacer ó no, pero con nuestras tarjetas-llave hemos entrado al parque por nuestros tornos, hemos salido por el Hotel PortAventura, y hemos estado un rato cotilleando el hotel, las instalaciones... (Sin usarlas, íbamos sólo a cotillear), y nos hemos tomado un café y un helado en el café Saula, sentados en la terracita de su "Plaça Catalunya". No conocía este bar y me ha encantado. Tiene de todo, climatizado si te quedas dentro, terraza vacía si sales, el café está muy bueno, lo ponen con taza de loza y galletita (no en vaso de cartón) y al mismo precio de siempre. (1.95€ el café con leche). Y el enano eligió helado de Ben&Jerry y una tarrina pequeñaja fueron 4€, pero bueno, sin sorpresas. Tienen los precios por todas partes y sabes lo que vas a pagar antes de pedir.

- Tarde en el parque: Era nuestra última tarde en el parque, así que a fuego en las grandes. Pedimos un relleno de cerveza y una yarda de granizado y opinión personal: yo sólo tengo un enano y compartimos él y yo, pero si tenéis más enanos, pedid sólo una yarda de granizado y que compartan. Se derrite extremadamente rápido y cuando se hace líquido ya no tiene la misma gracias. Es preferible pedir una y rellenar luego, a pedir dos a la vez.
*Hay un hilo donde he ido colgando fotos al instante de las colas que iba habiendo, para que os hagáis una idea también de la que había en otras atracciones.
*Las colas de las moderadas no las pongo porque no tenían acceso Express y eran esperar 1-2 viajes y montar, ó incluso montar al momento.


- Buffet de la cena: Locura máxima. Esto ya sí que es la guerra. Terminé comiéndome la ensalada (entrante) casi a la vez que el postre. Colas para todo, movidas para saber quién iba antes y cómo se hacían las colas...Llevo una semana en la que me dicen que haces la fila lateral, y ya pides de todo. Ahora la fila lateral es para las verduras y la "comida rápida" pero los caldos no sabes quién te lo sirve, la plancha es otra cola, la "comida especial" es otra, la pasta ni idea de quién la pone... En el mostrador de los entrantes es otro show, termino cogiendo una ensalada a las 22.00, prácticamente. Se necesita un control urgente. Yo he pasado una semana genial, pero la gente que entró el viernes fijo que no se llevó la misma impresión, y es una pena.

- Ranitas: Han vueltooooooo 😍 El riachuelo del buffet tiene otra gracia con ellas croando, y lo divertido que es buscarlas cuando sales de cenar. 👏. En las piscinas hay menos, pero alguna intrépida aún queda! 😁

- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Aquariuz
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 06 Jun 2019, 06:19

Re: Mi experiencia: 10-17 Julio en Colorado Creek

Mensaje por Aquariuz »

Hola a tod@s!
Muchas gracias por el report tan detallado de tu estancia, Yubi. Has hecho que sea muy entretenido seguirte todos estos días! Y a mí me haces sentir el parque un poquito más cerca, con ganas de poder volver pronto.
Cerrado