Colas actuales Ferrari Land (10/07/21)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Colas actuales Ferrari Land (10/07/21)

Mensaje por OUTSIDE »

dbc121 escribió: 29 Jul 2021, 08:53 Maña viernes y sábado iré con unos amigos.
Mi idea era mñn viernes hacer PA y el sábado ir aFerrari sobre la 13,13.30h y comer tarde...mi pregunta es ¿En Ferrari nos dará tiempo de subir a las 4 principales en el rato que vamos y teniendo en cuenta que haremos primero las fuertes ,si acabamos tarde comeremos rápido y luego haremos los simuladores?como lo veis?
Que me aconsejáis?
Nosotros haremos seguramente Ferrari el sábado.

Nuestra idea? Comer en el cavallino a primera hora (12.45) y al acabar ya estar allí y analizar.

Cuanto más tarde mejor si quieres tener menos colas.

Un saludo
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Chicos os quería poner fotos pero no he echo,con las prisas.
Hemos entrado a la 13h y poco y había colas para aburrir menos en Racing Legends así que hemos echo esa la primera,luego a la torre rebote serían las 13.45h había 1h y hemos decidido pasar y hacer las infantiles excepto Marello RACE a había 50minutos!!!a las 15.15h ya habíamos acabado y hemos ido a torre rebote una de ellas y aunque ponía 30mibutos hemos echo 15m así que a las 15.30h nos hemos ido a comprar un bikini ,comer en 10minitos y hemos ido a flying drems que ponía 30 minutos pues al final entre montar y salir 1h!!!hemos salido a las 16.45h ya nos hemos ido a Marello RACE que no había nada de cola
Red force no la hemos echo podíamos hacer ido a esta la última pero a mí me da cosa y el peke quería montarse en la del circuito que no habíamos podido antes.
Así que este año Ferrari está complicado ..mñn queremos ir un ratín de 15-17h ya después de comer en casa trnakilos veremos cómo lo vemos
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Si alguien va a Ferrari hoy me podría decir las colas que hay?tengo q intención de ir sobre las 15h