Shambala

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Hugo
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2021, 22:55

Shambala

Mensaje por Hugo »

Hola, soy una persona que está un poco obesa,
Alguien sabe si en el shamabala hay algún asiento más ancho?
Gracias
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 12 Jul 2018, 17:48

Re: Shambala

Mensaje por Tximeleta »

Yo diría que no. Y he visto mas de una vez a alguien teniéndose que bajar porque la sujeción no cerraba.
Creo que todavía estará, al principio de la cola de shambala hay una replica del asiento y lo puedes probar. Yo lo haría, para que no te comas la cola y te digan luego que no puedes montar, si fuera el caso, que no lo sé.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Shambala

Mensaje por chisum »

Hola Hugo, yo también soy "algo obeso" con más de 116kg, yo he podido subir, en el Shambala, mas que la barriga el problema son las piernas por su sujeción, como te comentan en la entrada de las colas hay un sillón de prueba te dice que para poder subir teine que hacer 3 clicks, bien a mí me dijeron que si probaba y solo hacía dos que intentara subirme ya que los empleado se conocen todas las formas para llegar al 3ero y así fue, es verdad que los empleado casi se tenían que tirar encima del cierre para hacer el click que faltaba pero lo conseguían, así que yo pude disfrutar de la atracción, te hablo del 2019, no se si con el tema covid lo harán
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Shambala

Mensaje por Lauquer »

Hola, cuando te sientes tira el culo para atras, y ya veras q los trabajadores te lo apretaron que parece q no te corre ni la sangre, a mi por ejemplo me lo aprieta mi marido.
ElFuriosoPaco
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2020, 21:24

Re: Shambala

Mensaje por ElFuriosoPaco »

Buenas Hugo.
Yo no pude subirme en 2019.
Como te dicen, no es cuestión de barriga, es de muslos y en mi caso anchura del "flotador", porque tiene unos cierres a los lados del asiento que a los que somos grandes físicamente no nos deja echarnos muy para atrás.