Recomendaciones para visitar el parque a finales de agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
markelat
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2021, 07:19

Recomendaciones para visitar el parque a finales de agosto

Mensaje por markelat »

Muy buenas gente! :D

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo un poco y veo que hay mucho experto en P.A., a ver si alguien me puede aconsejar... ;)

Tengo pensado visitar Salou del 28/08 (sábado) al 31/08 (martes), ambos inclusive, y visitar el parque dos días, me gustaría escuchar vuestras recomendaciones para saber que día es el mas apropiado para visitar y así tragarme las menores colas posibles. También me gustaría escuchar vuestras recomendaciones acerca de los espectáculos y atracciones de P.A. y Ferrariland, cuales me recomendáis visitar y si hay algún tipo de preferencia en cuanto a horario para visitarla.

¡Gracias a todos! :mrgreen:
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Recomendaciones para visitar el parque a finales de agosto

Mensaje por Mcvega »

El parque esta más vacío el domingo. Hay colas pero nada que ver con un lunes por ejemplo. Yo te recomendaría que si vas 1 dia compres algún tipo se express.
El espectáculo around the World es imprescindible.
markelat
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2021, 07:19

Re: Recomendaciones para visitar el parque a finales de agosto

Mensaje por markelat »

Gracias @Mcvega! Entonces apuntado, visitare el domingo 29 y iré al espectáculo around the World. Que otro día me recomiendas ir también? tengo la entrada de dos días.... :P
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: Recomendaciones para visitar el parque a finales de agosto

Mensaje por Mcvega »

Sábado y domingo son los dos días que esta más "vacio" . Entre semana es Un infierno. Pero colas en las atracciones hay. Por eso te digo que además de ir sábado y domingo que habrá menos gente te pilles algún exprés. Si no es complicado disfrutar bien del parque.