Halloween 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Halloween 2021

Mensaje por wyfe »

Jambuky escribió: 03 Oct 2021, 10:56 Pusieron la decoración de Navidad porque estaban rodando el anuncio. Ya la han quitado.
Os enseño la majestuosidad de la decoración de Halloween:
Madre mía! No pueden ser más cutres :oops:
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Yo es que cuando leo comentarios que dicen que está súper bien decorado o que este año se nota que han intentado hacerlo mejor, me pregunto: Habrá otro parque paralelo y no me he enterado? Van al mismo parque que yo?

Yo veo los mismos decorados en los mismos sitios pero encima faltando cosas.
Y llevamos dos horas y media en el parque y aún no hemos visto ni un solo personaje.
norte
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2010, 23:43

Re: Halloween 2021

Mensaje por norte »

Jambuky escribió: 03 Oct 2021, 10:56 Pusieron la decoración de Navidad porque estaban rodando el anuncio. Ya la han quitado.
Os enseño la majestuosidad de la decoración de Halloween:
No fastidies que no han hecho ni decorar el puente!!!
La verdad que leyendoos cada vez me da menos pena no ir este año....
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Bueno, hasta las 13:00 no salen los personajes. Los mismos de cada año, alguno de ellos geniales. Así que no tengáis prisa por entrar porque el ambiente empieza más tarde.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 03 Oct 2021, 11:04
Jambuky escribió: 03 Oct 2021, 10:56 Pusieron la decoración de Navidad porque estaban rodando el anuncio. Ya la han quitado.
Os enseño la majestuosidad de la decoración de Halloween:
Madre mía! No pueden ser más cutres :oops:
Si no han decorado ni un poco los escenarios de far west ni mexico en toda la temporada ni han quitado los adornos del 25 aniversario pues no es de sorprender lo que estan haciendo con Halloweenidad!!!!

Sencillamente cada dia da mas vergüenza la gestion!!!!!

Miedo el puente da si... de lo pelado que esta jjajajajaja
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2021

Mensaje por bed1am »

A mi el tema decoración me da más igual; yo prefiero que se gasten el dinero dentro de los pasajes a poner 20mil calabazas por el parque… Universal te monta el mejor Halloween del mundo sin necesidad de poner una calabaza, durante el día el parque está como el resto del año y es por la tarde/noche cuando cambia.
El problema es la dejadez del que sabe que lo va a tener lleno haga lo que haga… este año ni han necesitado poner el anuncio de Halloween en la tele (al menos yo no lo he visto).
Cada año te quitan un poco más, ¿total que más da? Si la gente va a seguir yendo…

Por otro lado, yo espero que en Navidad el parque recupere la “normalidad” en cuanto a horarios y espectáculos. Después de ver ayer a 70mil personas en un campo de fútbol, no tendría mucho sentido que no fuese así. Quizá el grabar un anuncio nuevo vaya orientado a ello. Veremos.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Halloween 2021

Mensaje por Kukulkan »

bed1am escribió: 03 Oct 2021, 14:25 A mi el tema decoración me da más igual; yo prefiero que se gasten el dinero dentro de los pasajes a poner 20mil calabazas por el parque… Universal te monta el mejor Halloween del mundo sin necesidad de poner una calabaza, durante el día el parque está como el resto del año y es por la tarde/noche cuando cambia.
El problema es la dejadez del que sabe que lo va a tener lleno haga lo que haga… este año ni han necesitado poner el anuncio de Halloween en la tele (al menos yo no lo he visto).
Cada año te quitan un poco más, ¿total que más da? Si la gente va a seguir yendo…

Por otro lado, yo espero que en Navidad el parque recupere la “normalidad” en cuanto a horarios y espectáculos. Después de ver ayer a 70mil personas en un campo de fútbol, no tendría mucho sentido que no fuese así. Quizá el grabar un anuncio nuevo vaya orientado a ello. Veremos.
Yo estoy en esa línea también, la decoración me da igual, se dedican a llenarlo todo de calabazas y a reciclar cosas de otros años, pero si pediría unos pasajes en condiciones y sobre todo que no sean de pago, eso me parece la mayor estafa desde la de pagar por el título cuando acabas la carrera.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Pero es que no se trata de si lo decoran o no. Lo que hacen es muy cutre, cuatro calabazas y cuatro girasoles es la mayor parte del decorado. El tema es que el puente estaba decorado de Navidad, lo han quitado y han pasado hasta de poner los cuatro adornos que ponen. Es la dejadez que demuestran, el poco cariño con el que hacen las cosas y lo poco que les importa la experiencia del cliente.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2021

Mensaje por superloka82 »

Marchamos ahora para casa... breve, pero disfrutado todo lo que se ha podido, ayer mucha gente, hoy casi nadie, entrando casi sin colas... en tutuki iba con el pase y al final no me lo han pasado porque las dos colas estaban vacías, rápidos 5min, flume 20-30 min, stampida 10, tren de mina igual...

Ayer si se notaba que había más trenes, preparados para más carga, hasta en la granja de elmo tenían más tractores y el pobre currela sudando, abría un tracor para que bajaran y en el otro a la vez montando, ahí necesitaba un compañero.

Lo de la pisci cubierta sería genial, porque después del parque por la tarde se agradece darse un bañito, "te renuevas" un poco, cena y al parque hasta el cierre...

Lo de la navidad sólo lo hemos visto en la entrada del Colorado, encima por la noche se encendían las luces de un arbolíto, que yo creo que se les ha olvidado desenchufar jajaja

Si que hay muchas calabazas, pero al crío es lo que más le ha gustado... fotos con todas las calabazas... las cogía, las de meterse dentro...
Eso sí, toda la decoración concentrada en Far West y Mediterránea... el resto nada de nada.

Hemos visto dos o tres carrozas, personajes bastantes, era más tarde de las 13h, eso sí todos en far west, hace años recuerdo cómo nos adelantó la "calabaza moto" por méxico...

Hemos visto a Bollini, le ha dado un abrazo a la que va en la cama del exorcista.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Hay que hacerle la pelota al jefe… jajajaja
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2021

Mensaje por superloka82 »

Jambuky escribió: 03 Oct 2021, 16:26 Hay que hacerle la pelota al jefe… jajajaja
Él ha ido hacía ella :lol:
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por Lauquer »

Haber es que lo del anuncio, ahora q empezaran a cerrar entre semana ya lo podia haber grabado en ese momento, y no lias la que se estaba liando.
Lo de decorar siempre es el mismo, ya pienso que si hay algo que no esta decorado es pq se rompio y comprar otro como que no, pero prefiero lo que dicen que se gasten el dinero en un pasaje digno y gratis, y en mejoras en algunas atracciones.
Pero bueno yo es que creo que pasan de nosotros, yo hay muchas quejas que e puesto, y te digo que me han tratado como mentirosa, y ya alli ya dije mira si tu te crees tus mentiras alla tu pero a mi no me dejes como mentirosa ni tonta pq no. Y eso hace años cuando sacaron las fantasticas pulseras de primera fila, que tu antes con la normal te subias en primera fila y no pasaba nada, pero ahora no o llevas esa pulsera o por cola normal, yo les dije si no hay nadie con pulsera de primera fila tu no me puedes decir donde sentarme, cuando no hay ningun sitio que ponia si llevas pulsera no te subes en primera fila, y me dijeron siempre a sido asi. Cuando me e subido con pulsera 6 veces seguidas en el shambala en primera fila o en el furius. Por eso digo que sacan cosas nos quejamos pero siguen.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2021

Mensaje por superloka82 »

En eso opino igual, la primera vez que me monté en el shambala me tocó primera fila y llevaba la pulsera express, nunca he tenido la gold y ahora aún teniendo el express nunca voy a tener la oportunidad de subir a primera fila a no ser que vaya por la fila normal o tenga express gold...

Me sentó fatal la última vez que fuí, teniendo express,.me tocaba montarme en primera fila, pasé y el trabajador me mandó a esperar otra vez a la cola para dejar pasar a la primera fila a los de la.cola normal... me mandó a la parte de atrás y le.dije que no que me mareo.. y me tócó esperar otro viaje para montar por la zona del medio... tenía que habrr puesto queja.

Hoy he dejado queja escrita en el Colorado por el incidente de ayer con el check in online, no valdrá para nada, pero no me.quedaba tranquila...
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

Los adornos a mi tambien me dan igual pero no jjajajjajaja

Me remito al mismo comentario de Jambuky... y en el que creo que estamos de acuerdo casi tod@s...
No se trata de los adornos, se trata que haciendo eso demuestran el poco cariño con el que hacen las cosas.
Jambuky escribió: 03 Oct 2021, 15:32 Pero es que no se trata de si lo decoran o no. Lo que hacen es muy cutre, cuatro calabazas y cuatro girasoles es la mayor parte del decorado. El tema es que el puente estaba decorado de Navidad, lo han quitado y han pasado hasta de poner los cuatro adornos que ponen. Es la dejadez que demuestran, el poco cariño con el que hacen las cosas y lo poco que les importa la experiencia del cliente.
Que se dejen un arbol de navidad encendido a estas fechas jjjajaja si es que es para descojonarse
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

El resumen de lo de siempre:
colas
espectaculos
express
horarios
mantenimiento
servicios en general
atencion al cliente
restauracion
y detalles miles...

Estos aspectos... estan fatal!!!! Y son los mas importantes o mejor dicho todos jjajajaja
En cualquier empresa sea de lo que sea se pondrian las pilas en arreglar su producto!!!!
Pero como no hay competencia cerca se rien de nosotros.

Me siento mangoneado y estafado y el tonto soy yo por volver? Pues si... para empezar el pase ya hace 2 años que no renovamos ni locos y como ya estoy harto el finde que viene teniamos planeado ir y no vamos a ir ya lo hemos hablado y no vamos... 300€ que se van a la hucha para Disney y asi con 8 visitas de 1 misero dia a PA se convertiran en una visita de 8 dias a Disney con avion incluido, valdra la pena la espera y el esfuerzo!!!!

No voy a conseguir que cambien nada dejando de ir yo pero por lo menos no dejare que me sigan robando.

Hasta que no cambien mil cosas, sorprendan y hechen a Bollini no vuelvo. Seguramente algun dia sucumbire por tenerlo al lado de casa pero de 6 o 7 veces que voy al año 2 o 3 de ellas a los hoteles hay mucha diferencia y todo eso que me ahorrare para pasarlo bien de verdad en Disney.
Todo lo que sube baja
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por Lauquer »

Haber que no hacen nada, vale van muy lentos hacen el minimo esfuerzo, los espectaculos creo yo que se pone un actor malo y cualquiera de nosotros lo puede hacer (ojo efectos especiales no ehhh), pero yo e ido varios años al parque warner y las atracciones bien, pero el plan de prosperar tampoco ni uno, que si llevo casi 20 años que fui la primera vez, casi casi esta todo igual sin ninguna atraccion nueva ni hoteles por al lado. Por eso que nos quejemos si pero que podria ser peor ehhh y 🤞🤞🤞que no vaya a peor.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Esperemos que no, que no se vayan estos y los acabemos echando de menos! Jajajajaja
justfind
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2021, 11:01

Re: Halloween 2021

Mensaje por justfind »

Hola!

Estuve en el parque el jueves y viernes de la semana pasada. Buen tiempo, poca gente, estupendo. El viernes entramos en el pasaje del terror de la muerte viva y quería hacer una reflexión en este hilo en el que hay tanta gente que visita asiduamente el parque.

No soy ningún experto en parques de atracciones, ni mucho menos. He visitado unos cuantos y lo que espero de ellos es principalmente tener emociones fuertes y no esperar muchas colas. Antes de ir estuve leyendo en este hilo bastantes críticas (obviamente legitimísimas) a los pasajes del terror, y la verdad es que era bastante escéptico antes de entrar en este. Sin embargo he de decir que cumplió con mis expectativas. Entré, estuve cagado durante todo el recorrido, en tensión, y salí con la sensación de que había merecido la pena. La ambientación es para mi gusto suficiente como para trasladarte a un espacio de tensión, las caracterizaciones me parecieron brutales y a fin de cuentas, me acojonó que es para lo que está pensado.

Con esto quiero decir que creo que cumple su función. ¿Es mejorable? Sí. ¿Asusta? Sí. ¿Está estancado y no ofrece nada nuevo? Sólo pueden decirlo los asiduos. Sin embargo para la mayoría de gente, como yo, que visitamos el parque una vez al año o cada dos años, este tipo de pasajes cumplen en un nivel bastante alto con lo que el visitante medio espera de ellos. Evidentemente siempre me gustará que el parque mejore, y de hecho creo que la decoración y la animación deja mucho que desear en mediterrania, china, polinesia y ferrari, pero me gustaría con este mensaje poner en cuarentena las afirmaciones que se hacen en este hilo porque dependen en gran medida de la experiencia de la persona en el parque.

Sin más, a disfrutar del espacio que tenemos que es una pasada.
Un saludo!
Ratatopo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 06 Oct 2021, 11:17

Re: Halloween 2021

Mensaje por Ratatopo »

Buenas!

Estoy pensando en visitar el parque con mi familia el próximo viernes día 8. Tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme una mano. Cómo suele estar de gente los viernes de temporada baja? La espera para las atracciones principales suele ser muy larga? Creéis que al ser víspera de puente habrá mucha mas gente de la habitual?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Halloween 2021

Mensaje por hawernut »

Ratatopo escribió: 06 Oct 2021, 11:30 Buenas!

Estoy pensando en visitar el parque con mi familia el próximo viernes día 8. Tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme una mano. Cómo suele estar de gente los viernes de temporada baja? La espera para las atracciones principales suele ser muy larga? Creéis que al ser víspera de puente habrá mucha mas gente de la habitual?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!
Como dirían los de marketing, estará alegre. Creo que si vas muy pronto, podrás disfrutar a tope. Sin duda ahora los viernes es el día ideal para disfrutar del parque. Algunos pasajes abiertos, incluído la isla maldita. Y colas muy muy asequibles, quizás este viernes haya un poco más de gente, porque sobretodo los hoteles están llenos. Pero creeme, que hasta pasada la hora de comer harás pocas colas y en la tarde tb, yo te diría que máximo 30' en alguna puntual.
A disfrutar
Jo sóc de UMWEBSITE