Madre mía! No pueden ser más cutres

No fastidies que no han hecho ni decorar el puente!!!
Si no han decorado ni un poco los escenarios de far west ni mexico en toda la temporada ni han quitado los adornos del 25 aniversario pues no es de sorprender lo que estan haciendo con Halloweenidad!!!!
Yo estoy en esa línea también, la decoración me da igual, se dedican a llenarlo todo de calabazas y a reciclar cosas de otros años, pero si pediría unos pasajes en condiciones y sobre todo que no sean de pago, eso me parece la mayor estafa desde la de pagar por el título cuando acabas la carrera.bed1am escribió: ↑03 Oct 2021, 14:25 A mi el tema decoración me da más igual; yo prefiero que se gasten el dinero dentro de los pasajes a poner 20mil calabazas por el parque… Universal te monta el mejor Halloween del mundo sin necesidad de poner una calabaza, durante el día el parque está como el resto del año y es por la tarde/noche cuando cambia.
El problema es la dejadez del que sabe que lo va a tener lleno haga lo que haga… este año ni han necesitado poner el anuncio de Halloween en la tele (al menos yo no lo he visto).
Cada año te quitan un poco más, ¿total que más da? Si la gente va a seguir yendo…
Por otro lado, yo espero que en Navidad el parque recupere la “normalidad” en cuanto a horarios y espectáculos. Después de ver ayer a 70mil personas en un campo de fútbol, no tendría mucho sentido que no fuese así. Quizá el grabar un anuncio nuevo vaya orientado a ello. Veremos.
Que se dejen un arbol de navidad encendido a estas fechas jjjajaja si es que es para descojonarseJambuky escribió: ↑03 Oct 2021, 15:32 Pero es que no se trata de si lo decoran o no. Lo que hacen es muy cutre, cuatro calabazas y cuatro girasoles es la mayor parte del decorado. El tema es que el puente estaba decorado de Navidad, lo han quitado y han pasado hasta de poner los cuatro adornos que ponen. Es la dejadez que demuestran, el poco cariño con el que hacen las cosas y lo poco que les importa la experiencia del cliente.
Como dirían los de marketing, estará alegre. Creo que si vas muy pronto, podrás disfrutar a tope. Sin duda ahora los viernes es el día ideal para disfrutar del parque. Algunos pasajes abiertos, incluído la isla maldita. Y colas muy muy asequibles, quizás este viernes haya un poco más de gente, porque sobretodo los hoteles están llenos. Pero creeme, que hasta pasada la hora de comer harás pocas colas y en la tarde tb, yo te diría que máximo 30' en alguna puntual.Ratatopo escribió: ↑06 Oct 2021, 11:30 Buenas!
Estoy pensando en visitar el parque con mi familia el próximo viernes día 8. Tengo algunas dudas, a ver si podéis echarme una mano. Cómo suele estar de gente los viernes de temporada baja? La espera para las atracciones principales suele ser muy larga? Creéis que al ser víspera de puente habrá mucha mas gente de la habitual?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!
Guia de PortAventura
El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles ResortPrepara tu visita
Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El TiempoForum
Foro