Halloween 2021

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Halloween 2021

Mensaje por Michunet »

ppuuesss es k son cada año lo mismo menos la de mexico de este año pero de verdad que para mi ya ni merece la pena .... las decoraciones estan sin mantenimiento, los mazes son cada año igual no hay novedades y encima no estan ni el saloon .....

Dios es que solo de pensar que si Universal hubiera seguido ahora tendriamos las HHN ......... me pone muy triste
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Halloween 2021

Mensaje por Kukulkan »

wyfe escribió: 19 Sep 2021, 16:58 Se ve que también hay bolas de navidad por algún sitio :lol:
Si, por el Far West he visto alguna bola navideña :lol:
Quicky83
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 16 May 2021, 19:59

Re: Halloween 2021

Mensaje por Quicky83 »

A lo mejor estan montando un espectaculo de "Pesadilla antes de navidad". :D
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 2021

Mensaje por Mairk »

Están grabando un nuevo spot de TV de Navidad. La decoración de Navidad será retirada lo antes posible.

Saludos!
Mairk
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Por lo que parece esta semana vuelve Let’s Dance a Sésamo Aventura, si, si, el espectáculo de verano!
No van a poner algo de Halloween?
En fin, mientras haya pase Express…
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Halloween 2021

Mensaje por dbc121 »

Jambuky escribió: 20 Sep 2021, 21:57 Por lo que parece esta semana vuelve Let’s Dance a Sésamo Aventura, si, si, el espectáculo de verano!
No van a poner algo de Halloween?
En fin, mientras haya pase Express…
No recuerdo dónde lo he leído pero dcian que es debido a la propia marca de sésamo que no les gusto verlos disfrazados que no era su registro por lo que no podían seguir con el espectáculo de Halloween en sésamo
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Halloween 2021

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 21 Sep 2021, 19:51
Jambuky escribió: 20 Sep 2021, 21:57 Por lo que parece esta semana vuelve Let’s Dance a Sésamo Aventura, si, si, el espectáculo de verano!
No van a poner algo de Halloween?
En fin, mientras haya pase Express…
No recuerdo dónde lo he leído pero dcian que es debido a la propia marca de sésamo que no les gusto verlos disfrazados que no era su registro por lo que no podían seguir con el espectáculo de Halloween en sésamo
Yo creo recordar que se ha hecho más de una vez el espectáculo Halloween de sésamo
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

En YouTube hay vídeos desde 2013, así que no creo que sea por eso 8 años después.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

Segun David Garcia en una entrevista de este año el parque ofrece muchos espectaculos jjajaja y que el Arround the World es espectacular pfffffffffff por no decir tambien que admite que en agosto habia dias que el parque estaba a mas del 90% incluso dias mejores que en el 2019 jjajajajajjajaja entonces??? Que paso con los horarios y los cierres de las zonas?
Tendrian que venir a hacerle una auditoria sorpresa!!! Para que despues me sigan diciendo que es mejor abrir espectaculos y repartir a la gente y no lo que estan haciendo. Sinvergüenzas, ladrones!!!


LINK DE LA ENTREVISTA: https://www.eitb.eus/es/television/prog ... n-familia/

Anda yaaaaa... he leido por ahi que desde el año 2011 que bollini dijo que para pasar miedo la gente se fuera a otro sitio los pases de Halloween no son lo mismo, etc etc etc....

Es que la gestion es cada vez es mas penosa y el aprovechamiento de la pandemia para recortar servicios y aumentar beneficios es hiper descarado!!!! Pero el problema es que seguimos yendo, por que no hay mas oferta y eso ellos lo saben.
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Halloween 2021

Mensaje por Kukulkan »

Alguien ha probado La muerte viva? Que tal está?
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Halloween 2021

Mensaje por Predator »

Kukulkan escribió: 25 Sep 2021, 20:21 Alguien ha probado La muerte viva? Que tal está?
Esta Viva....
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Halloween 2021

Mensaje por wyfe »

Predator escribió: 26 Sep 2021, 08:40
Kukulkan escribió: 25 Sep 2021, 20:21 Alguien ha probado La muerte viva? Que tal está?
Esta Viva....
No hables muy alto que todavía ponen un extra de 45€ para que puedas decidir si está muerta o viva :lol:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2021

Mensaje por bed1am »

Yo he visto un vídeo de 3 minutos del interior y más de lo mismo, humo y decorado escaso de AliExpress… Parece la maldición maya pero con mariachis.
Lo normal sería pasillos más estrechos con recovecos para no ver lo que pasa delante y no esperarte los sustos, con decorados trabajados para desviar la atención hacia un sitio y que te venga el susto por otro, jugar también con efectos de luz y sonido… Aquí van a lo fácil; pongo cuatro velas y calaveras y cuando pasas el grito o el golpe y a correr… cero originalidad.
Para mi lo más parecido a un pasaje de verdad (cuando tiene suficientes actores para cubrir todas las escenas) es Horror in Texas y eso que ya está para “tirar”.
Siguen la fórmula de que sea largo y grande… y lo que tiene que ser es intenso, aunque sea corto.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Halloween 2021

Mensaje por Kukulkan »

Era lo que me esperaba, gracias por tu respuesta, coincido en lo de Horror in Texas
Saludos
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Halloween 2021

Mensaje por pedro1983 »

bed1am escribió: 26 Sep 2021, 09:20 Yo he visto un vídeo de 3 minutos del interior y más de lo mismo, humo y decorado escaso de AliExpress… Parece la maldición maya pero con mariachis.
Lo normal sería pasillos más estrechos con recovecos para no ver lo que pasa delante y no esperarte los sustos, con decorados trabajados para desviar la atención hacia un sitio y que te venga el susto por otro, jugar también con efectos de luz y sonido… Aquí van a lo fácil; pongo cuatro velas y calaveras y cuando pasas el grito o el golpe y a correr… cero originalidad.
Para mi lo más parecido a un pasaje de verdad (cuando tiene suficientes actores para cubrir todas las escenas) es Horror in Texas y eso que ya está para “tirar”.
Siguen la fórmula de que sea largo y grande… y lo que tiene que ser es intenso, aunque sea corto.
Fua pues con esto me lo has dicho todo!!!!
Asustarme a mi es super mega hiper chungo y gastar el dinero asi lo veo tirar el dinero... otro año que mejor ni lo pruebo. Yo probe un año el horror in texas y me parecio una chorrada que lo unico que saque fue dolor de oidos de los golpes al lado de mi oreja!!!!
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Halloween 2021

Mensaje por wyfe »

Con lo que ha sido el parque en ese sentido,con el Hotel Burn y en lo que han convertido Hallowenidad...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2021

Mensaje por bed1am »

El Burn estaba muy bien, y lo pagaba el que quería (siempre estaba lleno), y al menos dabas la opción de una experiencia “más extrema”.
Los pasajes que van sacando ahora no están nada trabajados. Cogen 4 cortinas, sueltan lo primero que pillan por el recorrido y los actores que se busquen la vida… Todo deprisa y corriendo para llamarlo novedad y cobrar por ello. Máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
Ahora mismo, en condiciones normales, para mi solo merece la pena los meses de temporada alta de verano.
ppusin
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2021, 16:27

Re: Halloween 2021

Mensaje por ppusin »

Hola a todos!!
¿Sabéis si, a pesar de que los pasajes son para 13 años o más, hay algún tipo de control? Me pongo en el caso de mis hijos, que no llegan a los 13 pero son muy "valientes" y quieren probarlo.
¿Me impedirán la entrada de ellos a los pasajes? o puede darse el caso de que digan "bajo propia cuenta y riesgo como padre/madre"...

Gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2021

Mensaje por bed1am »

Si ellos quieren entrar no vas a tener problema. Yo he entrado otro año con una niña de 9 años y nada dijeron. Al fin y al cabo, una vez pagas a ellos les da igual si a mitad de camino quieren salir… les sacan por la salida de emergencia y a correr
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Halloween 2021

Mensaje por Jambuky »

Yo hace años que deje de pagar por los pasajes del terror. Por mi físico, lo normal es que no venga ningún actor a asustarme con lo que acabo dando un paseo viendo los decorados. Así que paso. La Selva del miedo era gratis, largo y en tiempos de Universal… molaba mucho. Ahora ya….
En fin.