Express Premium 4 días

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Danikei12
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Express Premium 4 días

Mensaje por Danikei12 »

Hola amigos pues parece que voy a volver a PA 10 años después de la última vez que fuimos. El caso es que vamos del 18 al 22 de octubre, y tengo la opción de coger el pase premium express para 4 días pero pone que es para 10 atracciones pero solo describe 9. Alguien sabe cuál es el motivo? Y por otra parte veis lógico coger el express en esa semana de lunes a viernes?
Gracias de antemano
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Re: Express Premium 4 días

Mensaje por dbc121 »

Pies yo siendo de lunes a viernes no lo cojeria,mira si en Francia tienen vacaciones escolares y kizas te encuentres con ellos pero entre semana dudo que te haga falta,otra cosa a tener en cuenta que si es de lunes a viernes algunos pasajes no los tendrás activos mira si puedes comer al menos un día del finde que te recomiendo el domingo
noelazaro699
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Express Premium 4 días

Mensaje por noelazaro699 »

Danikei12 escribió: 12 Sep 2021, 18:58 pone que es para 10 atracciones pero solo describe 9. Alguien sabe cuál es el motivo?
También incluye express en el templo del fuego pero como no está abierto (desde antes del covid) en el caso del express max incluye dos accesos a los rápidos. En el premium simplemente tienes una atracción menos...