Seguridad asiento Shambala

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Jimmy
Os presento mi segundo post.

Seguridad asiento Shambala

Mensaje por Jimmy »

Hola a tod@s! Tengo planificado un viaje a Port Aventura y voy con la convicción de montarme en Shambala, pero por otro lado... me da un poco de yuyu que el asiento sólo me sujete por la zona de la cintura. Soy más bien delgadito.. He leído que da sensación de "volar", pero... ¿¿cuánto?? :D Muchas gracias!
Tecnoman
¡Hola PortAventura!

Re: Seguridad asiento Shambala

Mensaje por Tecnoman »

En realidad todas te sujetan solo por la cintura. Solo que en otras atracciones las barras pasan por encima de.los.hombros y aquí no. Pero esas barras de los hombros solo dan sensación de seguridad porque no te sujetan.
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

No tienes que preocuparte de nada, no saldrás del sillón😜😜, solo preocúpate de disfrutarlo
Kukulkan
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kukulkan »

Jimmy escribió: 16 Sep 2021, 16:15 Hola a tod@s! Tengo planificado un viaje a Port Aventura y voy con la convicción de montarme en Shambala, pero por otro lado... me da un poco de yuyu que el asiento sólo me sujete por la zona de la cintura. Soy más bien delgadito.. He leído que da sensación de "volar", pero... ¿¿cuánto?? :D Muchas gracias!
Depende de la fuerza con la que te lo sujetes o te lo aseguren los asistentes, tambien depende un poco del tamaño de los muslos para ajustarlo mas o menos pero es 100% seguro. Disfrutalo :D
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

El sistema de Shambala es el mas seguro de todo el parque creo que al lado del red force one...
No sufras por nada... parece que sales volando y hay poco donde agarrarte jajajajaja pero te aseguro que lo vas a disfrutar muchisimo y vas a querer repetir :mrgreen:
Todo lo que sube baja
Jimmy
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Jimmy »

Muchas gracias a todos! Prometo escribir mi experiencia si me monto!
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Luloba »

No te lo pienses y móntate!! Disfruta un montón!
Bilbainito
Join us tonight

Mensaje por Bilbainito »

Eso es! Cero miedo!!! :-) La verdad es que acojona porque parece que vas a salir volando pero esa es la gracia. Es seguro :-)
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Anda que ayudamos diciendo que parece que vas a salir volando (me incluyo) jajajjjajajaja somos unos psicologos de esos que escuchan :idea:
Todo lo que sube baja