Miedo atracciones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Jordicoaster
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Miedo atracciones

Mensaje por Jordicoaster »

Hola buenas noches hace años os leo y visito el parque.
Desde siempre me encanta ver las atracciones desde la distancia , vídeos en YouTube etc.
Desde hace muchos años visito asiduamente el parque pero no me atrevía a subirme a nada más que no sea Tami tami y el diablo y alguna que otra vez al tutuki sin no pasarlo demasiado bien.
Intentaba probar con el tomahawk pero me daba impresión.

Hasta que hace una semana decidí volver después de 5 años sin pisar el parque, empecé con el tutuki, después tomahawk y al final decidí subir a stampida por primera vez. No noté ninguna impresión me quedé decepcionado porque pensaba que era muy fuerte por tantos años no haber querido subir , me produjo más angustia la subida que el recorrido.
Tengo bastante miedo a las alturas así que el próximo paso creo que va a ser subirme a furius Baco. Como lo veis ? Que me recomendáis ?
vero82
Join us tonight

Re: Miedo atracciones

Mensaje por vero82 »

Si tienes miedo a las alturas el furius baco no deberías tener problemas. Igual con shambala y dragon khan si por la subida sobretodo que tienen al principio.

Dragon khan vas mucho más sujeto, Shambala si que puede darte mucha más impresión.

A ver que opinan el resto 😃
vero82
Join us tonight

Mensaje por vero82 »

Hola,

Otro que te desaconsejo si tienes miedo a las alturas, diría el que más, el Hurakan kondor.

Un saludo!
Kukulkan
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kukulkan »

Hola, como te han comentado el Furius Baco no tiene mucha altura asique no deberias tener problemas, con Dragon Khan y Shambala igual si sufres un poco subiendo la primera vez teniendo miedo a las alturas pero disfrutaras el viaje sobre todo en Shambala. Como has mencionado antes segun te acostumbras ya no notas nada, por lo menos en mi caso que ya llevo muchos años yendo, salvo una excepción, Hurakan Condor, en esa siempre lo paso mal subiendo.
Saludos
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Correcto todo lo que comentan los demas...

Lo peor siempre es subir que bajar jajajajaajajaj

Hurakan Condor y Shambala ni te asomes, Dragon Khannnnn... mmm me lo pensaria... Furius si por que si el problema no es la velocidad ni la impresion y son solo las alturas en este no te daras ni cuenta jeje

Para las bajadas aconsejo a mis acompañantes respirar normal no aguantar toda la bajada la respiracion y la sensacion es menor. Se han subido conmigo personas muy propensas a marearse que han acabado repitiendo seguido... de verdad el truco es respirar jeje y otra cosa que no tiene nada que ver pero tambien es un consejo bueno para disfrutar mejor las montañas rusas es ir pegados con la cabeza al respaldo y hacer presion con las piernas para poder soltarte las manos sin tambalearte de un lado a otro jjajajajaja

PEROOOOO.... mi consejo real es que afrontes el miedo poco a poco y te acabes subiendo a todo, despues de tantos años sin subirte en nada y subirte al final a Stampida seguramente te habras arrepentido de no haberlo hecho antes y lo mismo te pasara con todo lo demas cuando lo pruebes.

Animoooo y disfruta del viaje!!!
Todo lo que sube baja
vero82
Join us tonight

Mensaje por vero82 »

Muy buen consejo Pedro!

También funciona evitar primera fila y los asientos de fuera. Da mucha menos impresión 😃
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

vero82 escribió: 12 Oct 2021, 20:31 Muy buen consejo Pedro!

También funciona evitar primera fila y los asientos de fuera. Da mucha menos impresión 😃
:D :D :D
Todo lo que sube baja