Ferrari Land y pases de terror, ¿sábado o domingo?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
DaniPM13
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 May 2012, 14:26

Ferrari Land y pases de terror, ¿sábado o domingo?

Mensaje por DaniPM13 »

Buenas!
Este fin de semana que viene iré el parque, los días 23 y 24. Obviamente ya espero que el parque esté hasta los topes, yendo dos días intentaremos aprovecharlo mejor, pero, ¿qué día creéis que es mejor entrar a Ferrari Land, sábado que habrá más gente en PortAventura o domingo? Más que nada nos interesa Red Force y los simuladores, asique no pretendemos estar muchísimo tiempo dentro. Y también por otro lado, ¿suele haber que esperar mucho para entrar a los pasajes de terror? Pretendo comprar el Halloween Pass el sábado nada más entrar y usarlo entre los dos días...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ferrari Land y pases de terror, ¿sábado o domingo?

Mensaje por dbc121 »

Red force yo te diría que domingo sobre las 10.15h estés ya en la entrada a la que abran ves hacia la izquierda,verás que todo el mundo corre hacia el red force,síguenos luego cuando acabes ves a los simuladores,te recomiendo primero el de la derecha que es el que tiene más cola y luego el de la izquierda que es el que tiene poca cola,si vas de los primeros en red force ves luego correidn la los simuladores pq luego se acumula micho la gente.
El finde próximo hay una promo para los clientes de la CaixaBank a entradas 23 PA o 30e los dos parques así que se preveé bastante afluencia
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Ferrari Land y pases de terror, ¿sábado o domingo?

Mensaje por Lauquer »

Uffff ferrari hoy la cola estaba en 1.50 el red force, los simuladores ni me fije, pero haz lo que te dicen.
En los pasajes colas yo el sábado en el de la muerte viva no hice nada pq cerraban a las 16h y nos metimos a las 15.40 y nada de cola. El horror in texas 20 minutos pq nos metimos antes de q abrieran por eso hice ese rato de cola y la isla maldita nos pusimos en la cola a las 19.50 y a las 21.10 salíamos así que creo que bien, rec hoy unos 20 minutos de cola. El otro ni tiempo me dio a verlo