Navidad Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

nachter escribió: 13 Nov 2021, 16:53 Pero se sabe oficialmente si van a hacer desfile, espectaculo o algo?
Si informan rapido y hacen espectaculo me pensare sucumbir un poco y volver un par de dias... si tardan mucho reservare en Madrid y esta vez iremos a WB!!!!
Llegada de los emisarios reales parece que habrá,pero parade no.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

nachter escribió: 13 Nov 2021, 21:03 He leido en el diari de tarragona que vuelve el espectaculo de los emisarios reales en el lago y la cabalgata de antes.
La parada (cabalgata de antes del lago) NO se va a hacer,confirmado por Bollini. Los del diario de tarragona no saben ni por donde les viene el aire.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por beleta »

wyfe escribió: 13 Nov 2021, 18:57
nachter escribió: 13 Nov 2021, 16:53 Pero se sabe oficialmente si van a hacer desfile, espectaculo o algo?
Si informan rapido y hacen espectaculo me pensare sucumbir un poco y volver un par de dias... si tardan mucho reservare en Madrid y esta vez iremos a WB!!!!
Llegada de los emisarios reales parece que habrá,pero parade no.
Bueno a verlas venir... tengo ganas de ver que tal los espectaculos de este año de Navidad, espero que haya mas decoracion navideña que otros años pero a ver...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

beleta escribió: 14 Nov 2021, 13:11
wyfe escribió: 13 Nov 2021, 18:57
nachter escribió: 13 Nov 2021, 16:53 Pero se sabe oficialmente si van a hacer desfile, espectaculo o algo?
Si informan rapido y hacen espectaculo me pensare sucumbir un poco y volver un par de dias... si tardan mucho reservare en Madrid y esta vez iremos a WB!!!!
Llegada de los emisarios reales parece que habrá,pero parade no.
Bueno a verlas venir... tengo ganas de ver que tal los espectaculos de este año de Navidad, espero que haya mas decoracion navideña que otros años pero a ver...

Yo de los espectáculos ya no espero nada la verdad... Con bollini todo son refritos de fritos anteriores,de hecho esta navidad habrá un refrito del frito del refrito de Bang Bang West...
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por Predator »

wyfe escribió: 14 Nov 2021, 14:06
beleta escribió: 14 Nov 2021, 13:11
wyfe escribió: 13 Nov 2021, 18:57

Llegada de los emisarios reales parece que habrá,pero parade no.
Bueno a verlas venir... tengo ganas de ver que tal los espectaculos de este año de Navidad, espero que haya mas decoracion navideña que otros años pero a ver...

Yo de los espectáculos ya no espero nada la verdad... Con bollini todo son refritos de fritos anteriores,de hecho esta navidad habrá un refrito del frito del refrito de Bang Bang West...
Si el aceite es bueno se puede freír y refreir muchas veces no . . .
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por beleta »

wyfe escribió: 14 Nov 2021, 14:06
beleta escribió: 14 Nov 2021, 13:11
wyfe escribió: 13 Nov 2021, 18:57

Llegada de los emisarios reales parece que habrá,pero parade no.
Bueno a verlas venir... tengo ganas de ver que tal los espectaculos de este año de Navidad, espero que haya mas decoracion navideña que otros años pero a ver...

Yo de los espectáculos ya no espero nada la verdad... Con bollini todo son refritos de fritos anteriores,de hecho esta navidad habrá un refrito del frito del refrito de Bang Bang West...
Tienes toda la razon, desde el 2016 que empezamos a ir con la peque los espectaculos poco varian la verdad...pero bueno a ver si este año suena la flauta... :lol: :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Seri
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2021, 19:27

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por Seri »

Una pregunta En nochevieja voy si hotel Port Aventura Está bastante decorado de navidad?O los otros lo están más?Gracias
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por pedro1983 »

beleta escribió: 15 Nov 2021, 08:42
wyfe escribió: 14 Nov 2021, 14:06
beleta escribió: 14 Nov 2021, 13:11

Bueno a verlas venir... tengo ganas de ver que tal los espectaculos de este año de Navidad, espero que haya mas decoracion navideña que otros años pero a ver...

Yo de los espectáculos ya no espero nada la verdad... Con bollini todo son refritos de fritos anteriores,de hecho esta navidad habrá un refrito del frito del refrito de Bang Bang West...
Tienes toda la razon, desde el 2016 que empezamos a ir con la peque los espectaculos poco varian la verdad...pero bueno a ver si este año suena la flauta... :lol: :lol:
Tengo un chino debajo de mi casa que no ha cambiado el aceite desde que llego y tiene las paredes con purpurina. Seguro que es primo o socio o algo lo que sea de Bollini jjajajjajaja
Todo lo que sube baja
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por Predator »

Pensaba que ibas a decir , tengo un chino debajo de casa que esta mejor decorado que port aventura por navidad ....jajaja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

Predator escribió: 16 Nov 2021, 20:55 Pensaba que ibas a decir , tengo un chino debajo de casa que esta mejor decorado que port aventura por navidad ....jajaja
No lo descartes tampoco :lol:
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por pedro1983 »

wyfe escribió: 16 Nov 2021, 21:27
Predator escribió: 16 Nov 2021, 20:55 Pensaba que ibas a decir , tengo un chino debajo de casa que esta mejor decorado que port aventura por navidad ....jajaja
No lo descartes tampoco :lol:
Tambien tambien, no lo puedo confirmar por que no he ido a PA, pero seguro que tambien jjjajajajajja
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

En el espectáculo “La navidad de Woody” que se va a hacer en el teatro de Polinesia, han plantado una de las camas elásticas que usaban en el Gran Teatro… refrito de refrito de refrito… con una cantante, unos bailarines, alguien disfrazado de Woody y mucha purpurina, tendrán el espectáculo hecho. Que pereza! Años y años estancados en lo mismo.
Avatar de Usuario
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 369
Registrado: 12 Jul 2020, 10:53

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por pedro1983 »

bed1am escribió: 19 Nov 2021, 00:26 En el espectáculo “La navidad de Woody” que se va a hacer en el teatro de Polinesia, han plantado una de las camas elásticas que usaban en el Gran Teatro… refrito de refrito de refrito… con una cantante, unos bailarines, alguien disfrazado de Woody y mucha purpurina, tendrán el espectáculo hecho. Que pereza! Años y años estancados en lo mismo.
Si ya esta el parque bastante chungo solo nos faltan tus refritos de espectaculos. Mi hijo tiene 6 años y ya se aburre con tus espectaculos de colegio, a mi me daria vergüenza.

Mira que lo de las camas elasticas creo que ya hace tiempo deberian haberlo quitado del espectaculo de china, yo he visto niños en la feria haciendo mortales mas chungos que lo que hacen esos 4 rusos, pues no te digo nada de lo que pienso si van y ponen a un ruso saltando en el espectaculo de "La Navidad con Woody", que pinta ahi un saltimbanqui?
Todo lo que sube baja
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

pedro1983 escribió: 20 Nov 2021, 10:37
bed1am escribió: 19 Nov 2021, 00:26 En el espectáculo “La navidad de Woody” que se va a hacer en el teatro de Polinesia, han plantado una de las camas elásticas que usaban en el Gran Teatro… refrito de refrito de refrito… con una cantante, unos bailarines, alguien disfrazado de Woody y mucha purpurina, tendrán el espectáculo hecho. Que pereza! Años y años estancados en lo mismo.
Si ya esta el parque bastante chungo solo nos faltan tus refritos de espectaculos. Mi hijo tiene 6 años y ya se aburre con tus espectaculos de colegio, a mi me daria vergüenza.

Mira que lo de las camas elasticas creo que ya hace tiempo deberian haberlo quitado del espectaculo de china, yo he visto niños en la feria haciendo mortales mas chungos que lo que hacen esos 4 rusos, pues no te digo nada de lo que pienso si van y ponen a un ruso saltando en el espectaculo de "La Navidad con Woody", que pinta ahi un saltimbanqui?
Te digo lo que pintan? Seguir friendo en el mismo aceite para no tener que cambiarlo y ahorrarse el nuevo aceite :lol:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

El restaurante de la liga está fuera del parque (creo que por donde el parking preferente) y está ya casi terminado. En Pacommumity hay fotos donde se ve el exterior y de esta semana que estaban metiendo el mobiliario; por fuera es horrible, y han plantado una estructura de unos 15-20 metros de altura con el logo de la liga y un balón gigante que mejor evitar comentarios… Se supone que abre a principios de diciembre.

Por otro lado, como novedad en el espectáculo del Saloon, ahora hay que reservar la mesa para entrar al espectáculo. Hay un cartel con un código qr. Esto sí que es una buena medida para evitar perder tiempo haciendo colas.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 20 Nov 2021, 20:07 El restaurante de la liga está fuera del parque (creo que por donde el parking preferente) y está ya casi terminado. En Pacommumity hay fotos donde se ve el exterior y de esta semana que estaban metiendo el mobiliario; por fuera es horrible, y han plantado una estructura de unos 15-20 metros de altura con el logo de la liga y un balón gigante que mejor evitar comentarios… Se supone que abre a principios de diciembre.

Por otro lado, como novedad en el espectáculo del Saloon, ahora hay que reservar la mesa para entrar al espectáculo. Hay un cartel con un código qr. Esto sí que es una buena medida para evitar perder tiempo haciendo colas.

Habrá que reservar pero al final es como cualquier restaurante,porque imagino que seguro te obligan a consumir...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por bed1am »

En el Saloon siempre obligan a consumir, eso no va a cambiar; supongo que esta medida sea para evitar juntar gente de diferentes grupos en la misma mesa como pasaba antes, pero estaría bien que se quedase para evitar hacer cola, y como pasa a veces que te quedas a las puertas y no te dejan entrar.
nachter
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2021, 13:34

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por nachter »

hola. una pregunta ? sabeis como va a estar el parque en el 26 de diciembre?????
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por superloka82 »

¿Se saben los horarios de los días de navidad?

Se que no va a haber parada, si el espectáculo del lago... ¿alguien sabe si tirarán la "nieve" en mediterránea como hacían años atras?

Gracias
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Navidad Port Aventura

Mensaje por PAFANS »

Si, puedes consultar los horarios de espectáculos aquí:

https://www.pafans.com/info/horarios-espectaculos

La Llegada de los Emisarios Reales se realizará todos los días a partir del 4 de diciembre.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans