Temporada 2022!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Mairk »

jomorea escribió: 09 Abr 2022, 17:45 Qué nos podéis decir de las zonas de china que estaban cerradas?
El dragón climb, kiddie kities, kiddie balloons. A veces cerraba hasta la Cobra imperial y las tazas
Estan todas las atracciones abiertas, excepto Templo del Fuego y Barcos del Lago.

Saludos!
Mairk
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por letyzgz »

En serio no han abierto templo del fuego??? :cry:
Realidad y magia se mezclan!!
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Ixchell »

Se sabe cuando abrira el templo del fuego?
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por jomorea »

Buenas noticias para los que venimos con niños pequeños. Están abiertas las filas single! (Al menos la de Red Force) Mientras uno se queda con los peques, el otro se puede montar más rápido.
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por jomorea »

Mairk escribió: 09 Abr 2022, 23:02
jomorea escribió: 09 Abr 2022, 17:45 Qué nos podéis decir de las zonas de china que estaban cerradas?
El dragón climb, kiddie kities, kiddie balloons. A veces cerraba hasta la Cobra imperial y las tazas
Estan todas las atracciones abiertas, excepto Templo del Fuego y Barcos del Lago.

Saludos!
Mairk
Gracias!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por beleta »

Bueno os cuento un poco el primer día de temporada que fui el viernes día 08/04.

Llegamos a las 9.30 al parking y al ver la cantidad de cola que había de coches, sobretodo autocares fui a aparcar a la av Pere Molas que no había nadie y aparque super cerca de la entrada. Iba con el pase anual y me hicieron pasar por un torno diferente que los que llevaban entrada normal, mi acompañante paso por otro y mas rápido porque evidentemente los que llevábamos pase éramos mas.

Al entrar al parque el Furios ya estaba en funcionamiento, nosotros nos fuimos directos al Street Mision y cero cola, no había nadie y eso que ya eran las 10.20 así que genial. La mayoría de atracciones no estaban colapsadas excepto Shambala, Dragon Khan y Fuirus, estas tres durante el día estuvieron con mucha cola pero eran todo adolescentes, estaba minado jeje , viajes fin de curso, había alguna despedida que otra, clubs de futbol etc... pero la verdad que durante todo el día estuvimos bien ya que no íbamos a subirnos a las atracciones fuertes. Eso si, no vi el Huracan Condor en funcionamiento en ningún momento, no se si al final funcionó o no...

Comimos en El Raco del Mar, en la terraza, había hecho reserva previa por la app y ningún problema, nos atendieron muy bien incluso no sabia que te podías llevar la comida que te sobra, nos sobró pizza y nos dieron un taper bastante chulo para que nos lo lleváramos. He de decir que los precios de los menús y cartas han subido, los menús de 17.95 han subido a 18.80 y además note una subida de precio en todo el parque... como llevaba el pase me hicieron el 20% de dto en todo menos en la foto que cogí de el tren de la mina, que me costo 9.95€. No sabia que el dto. no era aplicable a las fotos pero bueno...me ofrecieron el bono de temporada de fotos, 4 fotos 30€. En realidad si lo miras bien en como si pagaras 3 y te regalan 1...de momento no lo he cogido.

Vimos los espectáculos del Teatro Imperial y del Saloon, la verdad que del primero no me sorprendió nada, mas o menos lo mismo que cada año, el del Saloon me encanto eso si, consumición obligatoria como siempre.

Vimos el desfile final en Mediterránea, bueno no esta mal, salen las carrozas y bailarines de todos los espectáculos y al final hay un pequeño show.

Referente a las mascarillas, la mayoría de gente por no decir todo el mundo va sin mascarilla por el parque, tan solo te la pones para entrar en tiendas, restaurantes, colas...pero evidentemente no hay nadie vigilando ni nada y mas sabiendo que en nada también la quitaran en los interiores.

La decoración de Pascua, en Mediterránea esta el huevo gigante y huevos adornando el vial y en Barrio Sésamo si que hay mas decoración donde puedes hacerte fotos con figuras de madera de Triki, Elmo y demás ambientado en Pascua, pero el resto del parque nada de nada. Recordar que esta decoración solo estará hasta el 08/05.

La verdad que como siempre el personal del parque un 10, muy amables en todo momento. Ahhh la reforma de restaurante Bora Bora esta en marcha, había excavadoras así que a ver como evoluciona y cuando lo podrán abrir.

Bueno creo que en líneas generales eso es todo, si alguien tiene alguna duda que pregunte sin contemplaciones. Este jueves si el tiempo lo permite volveré al parque así que ya os iré contando si se me ha olvidado algo.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por PAFANS »

Os dejamos con algunas de las pequeñas novedades vistas durante estos primeros días de temporada:



























Atentamente,
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Yubi »

Para cuándo está prevista (más ó menos) la apertura del Bora-Bora? Gracias.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Mairk »

Yubi escribió: 11 Abr 2022, 14:13 Para cuándo está prevista (más ó menos) la apertura del Bora-Bora? Gracias.
No se ha dicho ninguna fecha. En mi opinión, en verano.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por beleta »

Yubi escribió: 11 Abr 2022, 14:13 Para cuándo está prevista (más ó menos) la apertura del Bora-Bora? Gracias.
Si yo también creo que será de cara al verano porque esta todo muy patas arriba para abrir antes...Supongo que la temporada alta de verano nos traerá el nuevo Bora Bora ;)
Sonrisas Portaventureras.. :P
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 495
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Ixchell »

Si yo creo que también por verano, ademas algunos de los youtubers que suelen ir al parque, mencionaron que estaría abierto por esas fechas.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Yubi »

Sí, esperaba que fuera para verano, pero por si alguien había oído algo.
Porque a finales de Junio también es verano, y no es lo mismo finales de Junio que Agosto.
Hay mes y pico de diferencia. :D
Pero no importa. Simple cotilleo. Nos adaptaremos a lo que haya. ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Rdom
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2021, 13:54

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Rdom »

Yo apostaría por finales de mayo o primeros de junio, quizás con el show de Tadeo Jones el 21 de mayo? Y sé que no tienen nada que ver pero.....
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por dbc121 »

Rdom escribió: 11 Abr 2022, 18:36 Yo apostaría por finales de mayo o primeros de junio, quizás con el show de Tadeo Jones el 21 de mayo? Y sé que no tienen nada que ver pero.....
Opino igual
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por jomorea »

Así ha estado hoy, lunes 11. Foto de las 12.50
Muchas gente, también en sésamo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Kukulkan »

El espectáculo de la cantina deja mucho que desear, no lo cronómetro pero creo que no llega ni a 15 minutos, lo demás todo perfecto como casi siempre
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 185
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por Predator »

Alguien sabe a que hora abren las atracciones , 10:30 estret mision ? Y las demas ...?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por dbc121 »

Predator escribió: 12 Abr 2022, 06:01 Alguien sabe a que hora abren las atracciones , 10:30 estret mision ? Y las demas ...?
El finde pasado el parque abrió un poco antes de las 10h y algunas atracciones ya estaban abiertas yo llega a las 10.10h en sésamo y fue llegar y entrar
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por jomorea »

Hasta lo que yo sé
SH y DK a las 10.30
HK a las 11.00
SM seguro que abre a las 10.00.

Ah, y Waikiki y flying dragons, a las 11. Que seguro que hay algún padre más en la sala
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Temporada 2022!!

Mensaje por beleta »

Hola,

Ayer jueves 14/04 estuve en el parque y os cuentoun poco. Como era de esperar gente a tope, de hecho creo que era como un dia de verano, hace tiempo que no veia tanta gente. Nosotras ya ibamos con esa mentalidad asi que fuimos en plan tranquilo con la idea de ver espectaculos y subier en aquello que pudieramos, pasar el dia vamos.

Llegamos al parque sobre las 9.45 y ya estaba abierto el acceso, cola para entrar en los tornos y lo que no entiendo que habiendo 4 empleados alli, tan solo 2 tenian el pda para pasar los pases asi que si no te ponias en la correcta a hacer otra vez la cola, asi que ir al loro al menos estos dias de gran afluencia. Durante la mañana nos subimos en 4 atraccione secundarias, ninguna principal ya que habia mucha cola. De hecho no se porque en un momento de la mañana coincidio que 3 atracciones principales estaban fueras de servicio, el Dragon Khan estuvo parado 1h porque se estropeo con un tren funcionando que por cierto tuvieron que ir a por ellos y bajarlos, menos mal que no se quedaron con la cabeza abajo porque sino vaya tela. El dia de la apertura tambien fui y paso lo mismo :(

Ahhh me di cuenta que hay atracciones que han cambiado la hora de apertura por ejemplo el tren de la mina la temporada pasada abria a las 11-11:30 y ahora abren a las 10.30, creo que las van cambiando a medida que les parecen.

Comimos en el Iron Horse, muy bien el servicio y la comida, eso si todo el mundo iba con reservar asi que os lo aconsejo si vais en dias que esta el parque bastante lleno. Por la tarde los viales del parque estaban muy llenos, pero bueno nos lo tomamos con calma y fuimos a ver 3 espectaculos Bang Bang West, Destinacion Dance y Alhoha Haití. Tmbien nos dedicamos a hacer alguna comprilla, otro consejo no espereis al ultimo momento a ir a comprar los recuerdos, camisetas etc...la tienda de mediterraneo se pone imposible. Nosotras hicimos las compras a media tarde y genial, de hehco volvimos desde Mediterranea a Anghor porque solo alli habia habia una camiseta que queriamos.

Tema mascarillas hay de todo, sobre todo elçn los espectaculos estan muy encima para que todo el mundo la lleve puesta. Estuve hablando con 2 personas empleadas y me dijeron que se morian de ganas que las quiten para la semana que viene que ya no pueden mas que tienen que llamar mucho la atencion a segun que gente y que encima les miran mal y les contestan :(

Antes de salir del parque a las 20h nos paramos en el Far West, en un chiringuito venden pizzas de 17 a 19, el horario era lo de menos porque pasamos a las 20 y todavia seguian vendiendo asi que....luego salimos con la calma del parque, esperamos a que saliera todo el mundo para no salir con el peloton. Esta semana santa Far West y Mediterranea estan abiertos hasta las 22h incluyendo restaurantes y atracciones, nosotros no nos quedamos porque llevabamos muchas horas y estabamos cansadas pero viendo la cantidad de gente que se iba a los hoteles seguro que esas dos horas las colas debian ser muy pequeñas...

Mi siguiente visita sera el fin de del 29 al 1 de mayo (hotel incluido), os aviso para la gente que tenga pensado ir ese fin de. Ese fin hay un evento y todas las personas que estan en ese evento tienen la entrada y hotel en el parque los 3 dias asi que habra un poco mas de gente de la habitual. Ademas el dia 2 de Mayo es festivo en algunas comunidades por lo que tambien afectara a la afluencia del parque.

Asi estaban las colas a las 18:30
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P