Reserva 2022

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
algalo84
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Reserva 2022

Mensaje por algalo84 »

Acabo de mirar y un fin de semana de verano una habitación doble esta a 200€ la noche.
Los hoteles están muy bien y si ves cualquier habitación de hoteles de alrededor el precio no lo veo para nada alto.

Si se compara con las ofertas de diciembre pues si, son precios caros, pero yo estoy viendo hoteles en general para este verano y cualquier hotel, sin Estar tan cuidado te esta pidiendo mas de 100€ la noche por solo dormir, sin aparcamiento ni nada incluido y aqui tienes las entradas al parque incluidas.

Los precios me parecen lógicos para lo que hay ahora mismo.

Esta claro que cada vez va a haber que reservar con casi 8 meses de antelación las cosas para verano...mientras la cancelación sea gratuita no habrá problema, esperemos que esta política con las cancelaciones se siga manteniendo.
mago1086
Join us tonight

Mensaje por mago1086 »

Correcto, solo decía que sigue subiendo.
Cuanto antes se reserve mejor.
No tiene pinta de que bajen porque hay demanda.
Y por supuesto en muchos casos sigue siendo una opción muy buena.
Llopeando
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Llopeando »

Al parecer justo ahora, hasta el 27 de Marzo, hay una promoción en la web de reservas de PortAventura para ir en Abril, Mayo o Junio con un 20% de descuento aproximadamente.

No se si lo anunciarán próximamente o no, pero me lo he encontrado de casualidad comparando precios 8-)
Viviendo la vida
Esthertxu
Join us tonight

Mensaje por Esthertxu »

Cierto, a mi me ha pasado también, comparando precios para hacer la compra con travel club y entrar para ver la diferencia....... sorpresa!!!!
Lo que veo es que si coges solo una noche no aplica descuento. Tengo que mirarlo bien.
nailu
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por nailu »

Precios de una noche están más o menos. Pero para la apertura yo tengo reserva para Gold River y a día de hoy no hay disponibilidad. Solo Ruleta y El Paso.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Ahora ha ocurrido algo extraño, no me sale casi nada disponible para literalmente ninguna fecha.
¿Habrá ocurrido algún problema?
Viviendo la vida
route66

Mensaje por route66 »

Y eso que a lo mejor no vienen tantos rusos este año.
Olatz

Mensaje por Olatz »

A mi lo que no me sale es el descuento :roll:
chisum

Mensaje por chisum »

Olatz escribió: 15 Mar 2022, 22:38 A mi lo que no me sale es el descuento :roll:
el descuento te sale si vas dos noches o mas, con una noche no hay descuento
Olatz

Mensaje por Olatz »

chisum escribió: 16 Mar 2022, 09:32
Olatz escribió: 15 Mar 2022, 22:38 A mi lo que no me sale es el descuento :roll:
Habia buscado con 4 noches,ahora lo he vuelto hacer y veo que pone que el descuento te le hacen ya en el precio que te sale,me salia tanto que por eso pense que no me salia,vamos que cuatro noches en un todo incluido 1572,con el 20% de descuento y he pagado yo hace 15 dias con la travel 1352,y aun asi comparando con lo que pague el año pasado en agosto es 250 euros mas caro este año.
Aun no entiendo que con estos precios tengan reservas en su web
chisum

Mensaje por chisum »

Olatz escribió: 16 Mar 2022, 15:01
Habia buscado con 4 noches,ahora lo he vuelto hacer y veo que pone que el descuento te le hacen ya en el precio que te sale,me salia tanto que por eso pense que no me salia,vamos que cuatro noches en un todo incluido 1572,con el 20% de descuento y he pagado yo hace 15 dias con la travel 1352,y aun asi comparando con lo que pague el año pasado en agosto es 250 euros mas caro este año.
La verdad es que cuando yo reserve fue en Enero habia un 30% y despues le sume otro 20% por el pase de temporada, asi si sale rentable hacerlo en la web y ahora si tienes el pase tambien te sale mas barato de lo que tu has pagado, yo he pagado por mansion de lucy con la oferta de enero y el descuento del pase 1098 en pension completa 3 noches 2 adultos y dos niños ,ahora las mismas fechas esta a 3165€, conclusion te sale mas barato en la web siempre que tengas pase
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

chisum escribió: 16 Mar 2022, 19:26
Olatz escribió: 16 Mar 2022, 15:01
La verdad es que cuando yo reserve fue en Enero habia un 30% y despues le sume otro 20% por el pase de temporada, asi si sale rentable hacerlo en la web y ahora si tienes el pase tambien te sale mas barato de lo que tu has pagado, yo he pagado por mansion de lucy con la oferta de enero y el descuento del pase 1098 en pension completa 3 noches 2 adultos y dos niños ,ahora las mismas fechas esta a 3165€, conclusion te sale mas barato en la web siempre que tengas pase
Incluso sin el si tienes suerte! Mi caso creo que ya lo comenté en otro momento por el foro, pero de los 671 Euros que nos iban a salir tres noches en el Gold River (MP), hemos conseguido ahorrar unos 200 Euros, bajando el precio de los 671 iniciales a 459 o algo así. Esto gracias al descuento de navidad y al de Enero, un 30-40% o algo así me imagino.
La cosa es que hay que reservar con muchísimo tiempo de antelación si no tienes pase como es mi caso. (Nuestra reserva la hicimos a finales de Noviembre o algo así)
Viviendo la vida