UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

UNCHARTED: Nueva atracción 2023 en Far West de PortAventura Park

Mensaje por Colorado »

Hola.
Una pregunta para los que sois de la zona.
En un video de youtube publicado la semana pasada aseguraban que en Portaventura ya habían empezado los movimientos de tierra par la nueva atracción 2023.
En el video no especificaban el lugar de dichos movimientos.
Sabeis que hay de cierto en esto?
Realidad? Ilusión?
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Kukulkan »

Colorado escribió: 01 Feb 2022, 19:59 Hola.
Una pregunta para los que sois de la zona.
En un video de youtube publicado la semana pasada aseguraban que en Portaventura ya habían empezado los movimientos de tierra par la nueva atracción 2023.
En el video no especificaban el lugar de dichos movimientos.
Sabeis que hay de cierto en esto?
Realidad? Ilusión?
A mi los videos de los youtubers de parques me ponen muy nervioso, te venden que te van a contar todo y luego son todo suposiciones bajo la frase de no me dejan revelar mas
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Colorado »

Kukulkan escribió: 01 Feb 2022, 20:29
Colorado escribió: 01 Feb 2022, 19:59 Hola.
Una pregunta para los que sois de la zona.
En un video de youtube publicado la semana pasada aseguraban que en Portaventura ya habían empezado los movimientos de tierra par la nueva atracción 2023.
En el video no especificaban el lugar de dichos movimientos.
Sabeis que hay de cierto en esto?
Realidad? Ilusión?
A mi los videos de los youtubers de parques me ponen muy nervioso, te venden que te van a contar todo y luego son todo suposiciones bajo la frase de no me dejan revelar mas

Por eso justamente preguntaba yo.
Por si alguien de la zona había visto algo o solo era una estrategia para ganar seguidores en el canal.
Porque me parece super extraño que solo lo haya dicho 1 canal (o almenos yo solo lo he visto en 1 canal)
Nos vemos en Portaventura :D
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Ixchell »

Yo en youtube vi también un video, y en ese video pone una imagen de una noticia como que directivos confirman que en el 2023 habría una nueva atracción. Pero no se si ha comenzado a mover tierra. Si hay alguien de la zona que nos comente si han visto algo
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por chisum »

yo vi la noticia y muchos de vosotros tambien ya que se comento en el foro donde David Garcia decia que se iba a construir una nueva atraccion para el 2023 familiar adrenalitica y que a finales de esta temporada pasada se tendria noticas del proyecto, pero de moemto no es asi, sobre el video del youtuber yo tambien lo he visto, es mas suelo verlos en directo y aun que si es verdad que suele (o almenos lo aparenta) tener nformacion de primera mano, se pega una hora divagando sobre un tema para luego no confirmar casi nada, en este caso confirmó los movimientos de tierra cosa que seguramente sea cierta, pero no aseguró donde, aun asi dio una idea de donde podrian ser, ya veremos,
Respeto a la atraccion en si no me cuadra que abran una atraccion basada en la liga al lado de una de los mundo de port aventura para luego dejarla alli o incluirla en el nuevo parque de la liga, pero todo es posible y en cuanto al tipo de atraccion yo apostaria por algo como esto , pero es simple ulucubracion no se absolutamente nada sobre el tema es simplemente una apuesta

Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por lilge »

Yo también vi el vídeo, pero lo que quería preguntar es si en algún momento se ha confirmado que la supuesta nueva atracción de 2023 es sí o sí de la liga?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Mairk »

No se ha confirmado nada en ningún sentido.

Saludos!
Mairk
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Ixchell »

Yo sobre la noticia que vi en el video era esta:

https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0074.html

Pero segun la noticia es que comenzara a construirse en el 2023.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por lilge »

Por Instagram está circulando esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Yubi »

Vaya, pues menuda birria de Novedad.
Pensaba que sería algo a lo grande, que atrajera de nuevo al público, rollo Shambhala, Red Force ó similar.
Y por lo que veo, será quitar el Carrusel y los juegos de azar de los tornos de entrada a los hoteles del Faro West, por lo que mucho sitio tampoco hay, si quieren que quede bien y no todo apretujado.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Ixchell »

No sería quitar el carrusel, sería de tras de donde se juega los caballos, segun el video que vi yo, donde ahora hay una puerta de emergencia, lo unico que con esa imagen no se puede señalar bien.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Kukulkan »

No creo que sea quitando el carrousel ni los juegos, lo primero por tema de espacio no puedes meter en esa zona una atraccion nueva ya que es un vial principal del parque, ademas de la entrada/salida de los hoteles del far west, y en segundo lugar porque los juegos les reportan dinero con poca inversión. Como dice Ixchel de confirmarse que es en esa zona sería en el triangulo de hierba que hay detras de esa zona.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Nueva Atracción 2023

Mensaje por siki. »

Nueva ride en Far West 2023
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nueva Atracción 2023

Mensaje por bed1am »

¿En que zona? ¿En la parte que hay detrás del escenario de Bang Bang y el Old Steak? Tampoco parece muy grande, pero es que no veo donde más hay espacio libre…
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Nueva Atracción 2023

Mensaje por Kukulkan »

Se sabe algo mas o solo la ubicación?
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 146
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Nueva Atracción 2023

Mensaje por Antonio1234 »

Estaría muy bien un freesby gigante. Se necesita algo con buena capacidad para descongestionar las colas.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1402
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por pipiolo84 »

Mirando por Google Maps Far West, la única zona que es ampliable de far west es detrás de los juegos hacia el stunt.
Por lo tanto, los rumores del cierre de la zona de juegos de far west igual no eran tan descabellados.
Por otro lado, en ese espacio que se podría montar? Una nueva coaster híbrida? Un "stunt fall"? El tiempo dirá...
Igualmente, buenas noticias.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por lilge »

El otro día en un canal de Youtube se iba a subir un vídeo supuestamente dando más detalles... Pero a 10 minutos de publicarlo puso que por causas ajenas a él no iba a poder subirlo... Imagino que hablamos del mismo canal que al principio del hilo, ya que toda la "información" que hay es de ahí. A ver si pronto sabemos algo...
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Kukulkan »

pipiolo84 escribió: 28 Feb 2022, 14:58 Mirando por Google Maps Far West, la única zona que es ampliable de far west es detrás de los juegos hacia el stunt.
Por lo tanto, los rumores del cierre de la zona de juegos de far west igual no eran tan descabellados.
Por otro lado, en ese espacio que se podría montar? Una nueva coaster híbrida? Un "stunt fall"? El tiempo dirá...
Igualmente, buenas noticias.
Si es en Far West es el único sitio que veo viable, pero me cuesta mucho creer que las obras eliminen los juegos con el beneficio que sacan de ahí, e incluso si los juegos van fuera, podría afectar a la entrada del Gold River.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 146
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Movimientos de tierra?

Mensaje por Antonio1234 »

Yo creo que si se trata de una flat, el espacio necesario es pequeño. Detrás de los juegos, al lado de la entrada del gold river creo que tendría espacio. Si se trata de una coaster, cosa que dudo por superfície, ya sería distinto.
Respecto al tema del video que iban a poner YouTube, no pensáis que el mismo parque pidió que no se filtrara nada? Aunque en mi opinión es una tontería, ya que todo lo que se hable del parque no deja de ser publicidad/visibilidad.
Un saludo