Hotel de salida

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Danitocash
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2021, 10:32

Hotel de salida

Mensaje por Danitocash »

Hola buenos días, haber necesito ayuda.
El día de salida del parque que hotel me recomendáis, he visto el Atenea en vila seca, que es algo caro, y después otro que está a 20 minutos de P.A. que se llama crisol la selva,que está bastante bien de pvp.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel de salida

Mensaje por dbc121 »

Danitocash escribió: 28 Mar 2022, 10:16 Hola buenos días, haber necesito ayuda.
El día de salida del parque que hotel me recomendáis, he visto el Atenea en vila seca, que es algo caro, y después otro que está a 20 minutos de P.A. que se llama crisol la selva,que está bastante bien de pvp.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Mira por la zona de Reus,Tarragona,cambrils ,la pineda .Este hotel te queda en la selva el camp bastante retirado del parque ,el Atenea esta 2m initos literal del parque en coche
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Hotel de salida

Mensaje por dbc121 »

Danitocash escribió: 28 Mar 2022, 10:16 Hola buenos días, haber necesito ayuda.
El día de salida del parque que hotel me recomendáis, he visto el Atenea en vila seca, que es algo caro, y después otro que está a 20 minutos de P.A. que se llama crisol la selva,que está bastante bien de pvp.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
También te aconsejo que mires diferentes buscadores,Booking ,bookaris o quierohotel