Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por topo9216 »

Yubi escribió: 02 Jun 2022, 16:02 Yo sí aproveché la oferta de Enero, junto con el descuento del Pase anual, pero en mi caso iba 8 días, en PC, en Julio.

Y aún pillando esa oferta, me salía más barato coger las Deluxe Colorado (como ya he cogido) con 24 pases Premium de un día, a pagar la Mansión.
La diferencia de precio entre uno y otro no compensaba la pulsera Express de Ferrari (a donde sólo voy una mañana, como mucho) y el pase Express a Street Mission.

Tampoco vi muy coherente que pagando lo que se paga por una PC en la Mansión de Lucy, te den los tickets para comer en el parque, exactamente igual que si te alojas en otro hotel. Vamos que ese servicio "VIP" de la Mansión, en la comida no se ve.
(Y eso que del 1 al 8, que son 7 noches, la Mansión cuesta 8.800€ en PC, como para que te den unos tickets para comer en el parque!!! :shock: )
Lo que tienes que tener en cuenta que el importe de los vales de la Mansión es superior al de otros hoteles. Si el del Gold River son 18€, el de la Mansión creo cuando yo fuí, eran 27 € o similar. Por tanto comer a la carta, compensaba.
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Yubi »

Mucho tiene que compensar, para pagar 8.800€ ;)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Iferna »

Entiendo que este año ya no haya descuentos y que mucha gente aprovechó la oferta (me alegro un montón por vosotros aunque me deis una envidia que me muero :D ) ... ¿pero esto va a ser la norma a partir de ahora? Quiero decir, ¿estos van a seguir siendo los precios en 2023...? ¿Quién se lo va a poder permitir :shock: ?

Siento ponerme a despotricar en un hilo sobre la experiencia de la Mansión, que no dudo que es maravillosa, pero es que la salvajada de subida de precios de este año me tiene escandalizada y no se me pasa :o
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por bed1am »

Yo creo que sí van a seguir saliendo ofertas, quizá no tan agresivas, y tendremos que acostumbrarnos a que sean con antelación en Diciembre/Enero. (Esto lo hacen muchos parques para tantear cómo va a ser el año en cuanto a demanda y planificarse).
Estoy seguro que la mayoría de ocupación es de gente que lo cogió en Enero y que a este precio tan alto no es tanta la demanda. La Mansion tiene 32 habitaciones y a estas alturas otros años en temporada alta ya estaba llena en muchas fechas y ahora encuentras sitio casi para cualquier dia.
Quizá ahora esté tan caro por tantear a ver si la gente lo paga o no, o para compensar que se les fuese la mano en Enero, lo veremos, pero tendrá que haber un término medio, o volver a los 300/400€ por noche que solía ser antes porque a la vista está que sino no lo llenan.
Eso sí, tiene pinta de que se van a quedar ellos la venta exclusiva de estas habitaciones.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por hawernut »

A ver, supongo que ya se puede decir que la "oferta" de noches de la lucy por 60€ fué un error.
Y evidentemente no volverá a pasar si se dan cuenta.
Jo sóc de UMWEBSITE
sgutirodri
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2019, 12:52

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por sgutirodri »

Nosotros estuvimos hace 1 semana, pero solemos ir unas 3 veces al año a la mansión, la verdad que lo máximo que habíamos pagado por una noche eran 600 y esta vez nos salió por menos 400, ahora estamos mirando para volver y los precios…900 euros por 1 noche con MP? Madre mía…nosotros esperamos que sea algo transitorio, si no este año no volveremos, me hace gracia que intenten cobrarte eso y luego el sofá cama sea una mierda (es el único pero que nosotros le encontramos al hotel), siento ser tan literal pero es así
Sila
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2022, 07:06

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Sila »

Buenos días

Nosotros vamos del 23 al 26 de julio a la Mansión.
Hemos estado varias veces en el Colorado y en el Port Aventura, pero es nuestra primera vez en la Mansión. Cogimos la oferta de Navidad.
Alguien me puede aclarar el tema de los bonos de comida?? Q valor tienen?
Compensa ir de carta a los restaurantes en lugar de a lo habitual? Los últimos años lo que hacíamos era pagar 20 € más ( por los tres) y reservábamos mesa en los restaurantes. Pero tenían menú.
Gracias x la ayuda
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Menú, platos sueltos ...lo que quieras

Mensaje por Yubi »

Sila escribió: 05 Jun 2022, 07:16 Buenos días

Nosotros vamos del 23 al 26 de julio a la Mansión.
Hemos estado varias veces en el Colorado y en el Port Aventura, pero es nuestra primera vez en la Mansión. Cogimos la oferta de Navidad.
Alguien me puede aclarar el tema de los bonos de comida?? Q valor tienen?
Compensa ir de carta a los restaurantes en lugar de a lo habitual? Los últimos años lo que hacíamos era pagar 20 € más ( por los tres) y reservábamos mesa en los restaurantes. Pero tenían menú.
Gracias x la ayuda

Nunca me he alojado en la Mansión, por lo que no te puedo decir el valor de los tickets para comer en el parque. Lo que decían los compis es que tenía un precio superior a los tickets de los demás hoteles, valorados en 17.50€/adulto y 9.95€/niño.
He simulado una reserva con PC en la Mansión para comprobar esto, y en la descripción de la PC sigue saliendo el mismo valor del resto de hoteles, así que suponiendo que el valor de los tickets sea superior (que lo será), deberían cambiarlo en la web. (Este año entre la web y la app, es un cachondeo. Faltan datos, otros están desactualizados...)

Lo que sí que te puedo decir, y que supongo que sabrás, es que aunque vayas con los tickets de la PC a un restaurante a la carta, puedes coger otra cosa que no sea el menú de 26.50€ (pagando la diferencia). Es decir, si no te apetece el menú y te quieres coger platos sueltos de la carta, pues puedes hacerlo sin problema. 😉
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Perdonad una cosa, una vez vi la carta de desayunos, pero ahora no logro volver a encontrarla. Sabéis dónde podría verla?? Muchas gracias!!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Yubi »

Aquí hay una carta.

Esa misma foto, está colgada también en TripAdvisor.


viewtopic.php?t=12432&start=20
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Gracias!! No lograba verla bien por la calidad en TripAdvisor, aquí se ve mucho mejor!!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Hola!!
He pasado dos días maravillosos en la Mansión!! He comido de lujo, un desayuno espectacular y una cena de 10. No tengo nada malo que decir. Estoy deseando poder repetir, pero visto los precios, a no ser que haya otra oferta así... Dudo que pueda... 🤦🤦😢😢
Por cierto, contesto a una pregunta que yo misma hice, si el día de salida quieres usar las piscinas se puede sin problema y desde el hotel ofrece una habitación de cortesía que se encuentra en el hotel Gold River, en la cual poderse duchar.

Un saludo!!
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Antonio1234 »

Hola!!
He visto que a media tarde ofrecen una merienda, en qué consiste exactamente?
Gracias!
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Pues en mi caso nos ofrecían bebidas (agua, zumos, cava...) Y después nos trajeron una tapita que consistía en un ravioli relleno de alcachofas y pesto Rosso. Para los niños tenían unas chuches.
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por racso »

Y a qué hora es ese piscolabis???
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por racso »

Esto es para todo el mundo o solo para los que van en Pensión completa???
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Todo el mundo, nosotros estábamos a media pension. De 19 a 20.30h te informan en el momento del check in
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por bed1am »

De 19:00 a 20:30 para todo el mundo; lo dan en la recepción.
En mi opinión, si te pilla por el hotel, bien, pero yo no saldría del parque solo por ir a ello…
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Yubi »

bed1am escribió: 12 Jun 2022, 21:13 De 19:00 a 20:30 para todo el mundo; lo dan en la recepción.
En mi opinión, si te pilla por el hotel, bien, pero yo no saldría del parque solo por ir a ello…
Pienso igual. Para un zumo y un ravioli, no me cruzo el parque. :P
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 21 Jun 2019, 08:34

Re: Experiencia 2022 Hotel Mansion Lucy

Mensaje por Bea85 »

Claro que no, pero si a esa hora estás en la piscina, pues oye... Se agradece!!