Duda Express Max

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Duda Express Max

Mensaje por jomalk »

Buenos dias, me gustaria saber si este pase de 10 atracciones, debe ser una vez por atracción o puedes montar varias veces en la misma si por ejemplo en el dragon Khan no quieres montar...

Un saludo
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Duda Express Max

Mensaje por Mairk »

Hola,

No, es una vez en cada atracción. No puedes cambiar atracciones por otras.

Hay una excepción, y es que como Templo del Fuego está actualmente cerrado, su acceso se substituye por el Grand Canyon Rapids. Así que puedes montar 2 veces al Grand Canyon Rapids.

Saludos!
Mairk
jomalk
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 02 May 2019, 15:37

Re: Duda Express Max

Mensaje por jomalk »

Gracias, duda aclarada...

No vale la pena esta express... si vas con niños
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Duda Express Max

Mensaje por hawernut »

Depende de la altura que tengan los niños, si tienen 10 años y más de 1'40 pueden montar en todo. Si tienen 1'20 depende de si los adultos quieren aprovechar las atracciones sobrantes ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda Express Max

Mensaje por Yubi »

hawernut escribió: 25 Abr 2022, 12:35 Depende de la altura que tengan los niños, si tienen 10 años y más de 1'40 pueden montar en todo. Si tienen 1'20 depende de si los adultos quieren aprovechar las atracciones sobrantes ^^
Con que tengan el 1.40m, se pueden montar en todo.
La edad no importa.
Mi hijo el año pasado tenía 8 años y 5 meses, y menos en el Red Force que se dió cuenta tarde que podía montarse, y en el Huracan que pasamos de hacer cola, en Dragon, Shambhala, Furius, Thrill Towers...se montó.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Duda Express Max

Mensaje por Bilbainito »

Hola!

¿Qué tal?

¿Sabéis si el Express Max sigue pudiéndose usar dos días seguidos? Es decir, si un día no gastas todos los viajes... gastarlos al día siguiente. El año pasado se podía

Muchas gracias!

Saludos :-)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Duda Express Max

Mensaje por hawernut »

Si estás en un hotel creo que sí. Si no estás en un hotel diría que el año pasado no se podía y este año seguro que no se puede
Jo sóc de UMWEBSITE
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Duda Express Max

Mensaje por Bilbainito »

Gracias hawernut. Perdón, me refería estando en hotel. El año pasado estando alojados sí se podía, pero este como han limitado los días que sirven los Express Premium estando en hotel... me ha surgido la duda de si afectaba también al Max
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda Express Max

Mensaje por Yubi »

En las condiciones del pase Max, pone que es precio por día. Así que sólo se podrá utilizar UN DÍA. (Entiendo yo)
https://www.portaventuraworld.com/entradas/pase-express
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 21 Jun 2020, 23:40

Re: Duda Express Max

Mensaje por Coleridge »

Eso mismo. Aunque para reservas hechas antes del cambio de tarifas (por ejemplo, aprovechando la oferta de enero) seguiran manteniendo la posibilidad de gastarlo entre los dos dias. Si la reserva o compra ya es con las tarifas actuales, hay que gastarlo en un dia.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Duda Express Max

Mensaje por topo9216 »

En la web del Colorado, en las habitaciones Deluxe, dice a usar en dos días.
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Duda Express Max

Mensaje por Bilbainito »

Gracias por toda la info y respuestas!!! :-) Tengo reserva hecha en enero para el Hotel Port Aventura para el 3-5 de junio, pero no cogimos Express porque pensábamos cogerlo en las máquinas del hotel. "Pelearemos" si se puede usar dos días si es que nos hace falta... porque el año pasado por Halloween nos fue imposible gastarlo en un día con las colazas impresionantes que había.... Nunca nos había pasado :-(
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda Express Max

Mensaje por Yubi »

Yo también llamé varias veces preguntando por la posibilidad de coger en mi estancia otros pases Express cuyas condiciones han cambiado, les dije que cuando yo hice la reserva, esos pases sí estaban disponibles, y básicamente me dijeron que se aplican las condiciones vigentes en la fecha de compra. Si yo reservé en Enero pero en ese momento no compré el pase rápido, da igual qué condiciones hubiera en esa fecha. Se aplican las condiciones del día en el que se compra. (Si lo compro en el hotel cuando llegue, pues las de ese día).
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Bilbainito
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 02 Nov 2009, 21:58

Re: Duda Express Max

Mensaje por Bilbainito »

Vaya, Yubi, es lo normal... Lo que hayas comprado antes de los cambios se mantiene y lo que no pues según las condiciones del momento... Pues nada... Ya lo siento, y mucho, porque a mí me pasará igual :-( jeje.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Duda Express Max

Mensaje por furiusbaco83 »

topo9216 escribió: 27 Abr 2022, 06:00 En la web del Colorado, en las habitaciones Deluxe, dice a usar en dos días.
En las habitaciones Superior del hotel Colorado, que pone que están en Creek Valley, el edificio nuevo, te dan Express Max??Pensaba que en cualquier habitación del Colorado te daban el Express pero me ha entrado la duda.

Gracias.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda Express Max

Mensaje por Yubi »

furiusbaco83 escribió: 27 Abr 2022, 18:50
topo9216 escribió: 27 Abr 2022, 06:00 En la web del Colorado, en las habitaciones Deluxe, dice a usar en dos días.
En las habitaciones Superior del hotel Colorado, que pone que están en Creek Valley, el edificio nuevo, te dan Express Max??Pensaba que en cualquier habitación del Colorado te daban el Express pero me ha entrado la duda.

Gracias.
Pues a ver, hay información contradictoria, porque según la descripción del hotel, sólo hay Bungalows y Deluxe ubicadas en edificio principal y edificio Creek Valley
Screenshot_2022-04-27-20-30-10-281_com.android.chrome.jpg
Pero si simulas una reserva, te salen Deluxe y Superior, y ahí sí te viene que las Deluxe tienen Max, pero no las Superiores. No especifica dónde está situada cada una, pero que ya sepa, las Deluxe son las del edificio principal, y las Superiores las del Creek Valley.
Screenshot_2022-04-27-20-31-58-276_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2022-04-27-20-32-15-649_com.android.chrome.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Duda Express Max

Mensaje por noelazaro699 »

Exacto. Las habitaciones que mantienen el express max son las del edificio principal, que son también algo más grandes que las nuevas del creek valley
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 21 Jun 2020, 23:40

Re: Duda Express Max

Mensaje por Coleridge »

topo9216 escribió: 27 Abr 2022, 06:00 En la web del Colorado, en las habitaciones Deluxe, dice a usar en dos días.
Ostras, pues creía haber leido por el foro que eso había cambiado y ahora sólo se podía gastar en un día. Genial entonces!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Duda Express Max

Mensaje por Yubi »

Coleridge escribió: 27 Abr 2022, 21:28
topo9216 escribió: 27 Abr 2022, 06:00 En la web del Colorado, en las habitaciones Deluxe, dice a usar en dos días.
Ostras, pues creía haber leido por el foro que eso había cambiado y ahora sólo se podía gastar en un día. Genial entonces!

Igual depende de si lo compras tú ó te lo regalan con la habitación (ó si lo compras en web/taquilla ó eres huésped de hotel y va asociado a tu estancia, lo compras en la recepción ó cuando haces la reserva, no sé).

Lo digo porque en las características de la habitación Deluxe sí pone que es para dos días, pero si miras la info del Pase Express Max, pone que es "precio por día."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
ioco5
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2019, 15:36

Re: Duda Express Max

Mensaje por ioco5 »

Yubi escribió: 27 Abr 2022, 08:17 Yo también llamé varias veces preguntando por la posibilidad de coger en mi estancia otros pases Express cuyas condiciones han cambiado, les dije que cuando yo hice la reserva, esos pases sí estaban disponibles, y básicamente me dijeron que se aplican las condiciones vigentes en la fecha de compra. Si yo reservé en Enero pero en ese momento no compré el pase rápido, da igual qué condiciones hubiera en esa fecha. Se aplican las condiciones del día en el que se compra. (Si lo compro en el hotel cuando llegue, pues las de ese día).
Yo también hice una reserva en enero para la habitación deluxe en septiembre. Si según dices se aplican las condiciones del día de compra ¿se podría hacer el upgrade a un express premium pagando la diferencia del express max como el año pasado cuando lo compré?