Mansion de Lucy - Pension Completa.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por PAfrik »

Buenas, alguien ha conseguido reservar en esas páginas con descuento (Bookaris, quehoteles...) La Mansión para 3 adultos y 1 niño? En las web no veo que aparezcan pero no sé si pueden obtenerse presupuestos adaptados por mail o teléfono en dichas agencias. Este año la mayor cumple 13 y con Travel es imposible, ni por mail, ni por teléfono...En la web de las agencias no suele permitir esta ocupación, cosa que no entiendo porque en la web oficial de Portaventura sí la permite (no sé si reservan para web oficial determinadas habitaciones o por qué es).
Gracias!
Annapg
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2021, 14:07

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Annapg »

No da la opción no. Sale al mismo precio dos niños que uno pero no puedes cambiar por un adulto.
monzo
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2023, 05:41

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por monzo »

Hay que poner algún código en bookaris o quehoteles? Como sé que es buen precio o normal? Es para el verano que viene no? Da igual la fecha entiendo
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 427
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por algalo84 »

Estan como 250-300€ mas baratas que en la web, considerando pension completa.

La cosa es si es algun error y luego las echan para atras, porque tenia entendido que el parque no queria se vendiese tan debajo del precio que ellos ofertan.
monzo
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2023, 05:41

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por monzo »

Yo creo que hoy ya no salen a ese precio pq a mi me sale igual que en la web oficial
Annapg
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2021, 14:07

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Annapg »

Para alguna fecha todavía hay buenos precios pero si, en algunos findes ha desaparecido tanto el lucy como el Port Aventura. El Gold River no llegaron a ponerlo.
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por lidiaroig1985 »

Pues ya lo quitaron…
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Maryast »

Yo he reservado el domingo para la primera semana de septiembre del próximo año 3 adultos en pensión completa 6 noches en el gold river canjeando puntos travel por 1170.Al día siguiente lo quitaron y pusieron el portaventura los van poniendo y quitando, ahora mismo está el colorado 6 noches en las fechas que yo cogí por 1212 la habitación superior y la deluxe por 1414 para 3 adultos con cancelación gratuita hasta dos días antes.Es cuestión de estar pendiente cada poco. Creo que en bookaris también salía el colorado por poco mas que en la travel.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 427
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por algalo84 »

Las ofertas del resto no estan mal, pero esta que ha salido hoy en Bookaris para la Mansion estaba bastante bastante bien, precios muy parecidos a los de hace 2 años para pension completa.

Un fin de semana de 3 noches en pleno verano para 2+1 por 1250€ pension completa he llegado a ver. Ahora ya la han quitado...no sé si habrá sido un error porque muy bajo me parecia
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Maryast »

algalo84 escribió: 14 Sep 2023, 13:43 Las ofertas del resto no estan mal, pero esta que ha salido hoy en Bookaris para la Mansion estaba bastante bastante bien, precios muy parecidos a los de hace 2 años para pension completa.

Un fin de semana de 3 noches en pleno verano para 2+1 por 1250€ pension completa he llegado a ver. Ahora ya la han quitado...no sé si habrá sido un error porque muy bajo me parecia
Yo también quería la mansión pero es que no se xq razón para 3 adultos no me salía,solo para dos adultos y un niño y mi hija ya tiene 14 años así que nada...
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por lidiaroig1985 »

Yo en cuanto vi los precios reservé al momento, tengo para semana santa y verano a precio muy bueno en la mansión, fue un error en toda regla seguro, la mansión fuimos una vez y no tiene comparación con ningún otro hotel del parque, y el express ilimitado en todo es la mayor ventaja, por no decir la calidad del restaurante 😊
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por bed1am »

No son errores, es marketing sin más. Yo en julio de 2022 reservé en eDreams la Mansion para julio de 2023 en MP para 3 personas por 400€ la noche (3 noches en total 1200€)… (no dejaba reservar ni en la web del parque, solo en eDreams y booking)
Lo hacen todos los años, sacan un cupo de habitaciones por debajo de precio cuando sacan los precios del año siguiente y así la gente ya va comentando que se puede reservar y empiezan a cogerlo “por si acaso” no sea que vaya a subir después.
Más tarde viene la oferta del 30% en enero y como no has cogido está otra, coges la del 30 y te conformas.
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Maryast »

bed1am escribió: 16 Sep 2023, 14:52 No son errores, es marketing sin más. Yo en julio de 2022 reservé en eDreams la Mansion para julio de 2023 en MP para 3 personas por 400€ la noche (3 noches en total 1200€)… (no dejaba reservar ni en la web del parque, solo en eDreams y booking)
Lo hacen todos los años, sacan un cupo de habitaciones por debajo de precio cuando sacan los precios del año siguiente y así la gente ya va comentando que se puede reservar y empiezan a cogerlo “por si acaso” no sea que vaya a subir después.
Más tarde viene la oferta del 30% en enero y como no has cogido está otra, coges la del 30 y te conformas.
¿ Entonces los que tenemos la reserva podemos estar tranquilos? Yo cuando vi ese precio pensé era una tarifa error ya que estaba a la mitad de precio y siempre pienso que cualquier dia me va a llegar un email o recibir una llamada para anularme la reserva.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por bed1am »

Muy tranquilos. A mi me lo explicaron en una agencia de viajes que los mayoristas tienen cupos de habitaciones y posibilidad de hacer estas cosas, para llamar la atención de sus paginas o lo que sea.
Yo la mejor que pillé fue el Hotel el Paso en MP por 44€ en 2018 en pleno Halloween…; en 2015 la Mansion por 170€ en MP y dos noches en el Hotel Port Aventura por 144€ en total en habitación superior que tenía express y con MP.
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Maryast »

bed1am escribió: 18 Sep 2023, 12:12 Muy tranquilos. A mi me lo explicaron en una agencia de viajes que los mayoristas tienen cupos de habitaciones y posibilidad de hacer estas cosas, para llamar la atención de sus paginas o lo que sea.
Yo la mejor que pillé fue el Hotel el Paso en MP por 44€ en 2018 en pleno Halloween…; en 2015 la Mansion por 170€ en MP y dos noches en el Hotel Port Aventura por 144€ en total en habitación superior que tenía express y con MP.
Ostras! Eso si es una buena oferta,yo había reservado el gold river para la primera semana de septiembre de 2024 durante 6 noches a muy buen precio pero luego vi que también había el hotel portaventura 6 noches por 1070 pensión completa para 3 adultos y cambiamos,ya que somos muy clásicos y nos gusta empezar el parque desde el principio jeje.Muchas gracias por tu respuesta!!
Annapg
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2021, 14:07

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Annapg »

Bueno, yo espero que no cancelen pero no lo tengo tan claro. Hoy vuelve a haber movimiento en la web y han quitado todos los hoteles.
Maryast
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 27 Oct 2021, 10:47

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Maryast »

Annapg escribió: 18 Sep 2023, 14:21 Bueno, yo espero que no cancelen pero no lo tengo tan claro. Hoy vuelve a haber movimiento en la web y han quitado todos los hoteles.
Esperemos,yo la tengo pagada ya,haber si tenemos suerte.....
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 156
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por kaikuone »

Maryast escribió: 18 Sep 2023, 20:07
Annapg escribió: 18 Sep 2023, 14:21 Bueno, yo espero que no cancelen pero no lo tengo tan claro. Hoy vuelve a haber movimiento en la web y han quitado todos los hoteles.
Esperemos,yo la tengo pagada ya,haber si tenemos suerte.....
Si habéis reservado una oferta no os la pueden quitar ni modificar.
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por racso »

Hola buenas tardes. Estoy intentando reservar en bookaris para julio 2024. Para 2 adultos 1 joven de 15 años. No me da disponibilidad, pero si pongo solo 2 adultos si. Incluso intento reservar en otras páginas y no da disponibilidad.Alguien me puede ayudar por que pasa esto. Gracias
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por relojero »

Desde hace un par de años solo permite reservar mas de 2 adultos desde la pagina de reservas de Portaventura en paginas externas no deja incluso haciendole consulta bajo mi peticion la agencia DVacaciones no se dignaron ni a contestarles en fin ellos tienen el monopolio de hacerlo asi.
Mirate el precio en su pagina porque te saldra mas barato que 2 habitaciones que en agencia externa.