Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por Kukulkan »

alx092 escribió: 06 Jun 2023, 11:57 Hola buenas.
Desde hace bastante tiempo quiero sacarme el pase junto con mi pareja, pero no tengo claro si me saldría rentable o no. Este año ya hemos ido un par de días con hotel y en verano tenemos reserva también y no me importaría ir más días. Vivo a 1h y poco y no se si saldría a cuenta para ir de vez en cuando.
Algún consejo? Gracias
Mi consejo es que si vas de hotel 1 vez al año ya te compensa, si ademas le sumas visitas esporadicas la respuesta es si, en nuestro caso lo tenemos y eso que vivimos a 3h, solemos ir dos veces al año de hotel y en ocasiones especiales alguna visita suelta rapida y nos compensa.
Potablava
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2022, 14:37

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por Potablava »

Buenos dias, he tenido un problema a la hora de renovar el pase antiguo, platinum, no encontraba información, y no permite renovar, al conversar vía teléfono, me comentan que se debe hacer una compra, no renovación, hasta este punto sin problema, el sistema se renueva y todo es entendible, pero la sorpresa es que me comentan que todo lo acumulado, puntos y dinero no se traspasa al nuevo pase, se pierde, algo que si deben estudiar, al final la parte económica la he podido recuperar, porque hay la opción de traspasar el dinero a la cuenta, pero las demás opciones desaparecen, y a fecha de hoy aun no he recibido notificación de respuesta sobre mi consulta escrita, espero que sirva para anticiparse a otr@s usuari@s que finalicen su pase en los próximos meses, gracias.
route66
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2019, 23:51

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por route66 »

Os ha llegado algún correo con descuento del Colorado Creek?
Pasi
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2023, 16:33

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por Pasi »

Si. Esta mañana. Hemos aprovechado y hemos reservado
Avatar de Usuario
tonidominguez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 May 2021, 12:19

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por tonidominguez »

Pasi escribió: 13 Jun 2023, 22:15 Si. Esta mañana. Hemos aprovechado y hemos reservado
Buenas, podrías pasar captura del mail? Supongo que simplemente llamando y facilitando el número de pase es suficiente. De cuanto ha sido el descuento? Queremos reservar pero cuesta decidirse con estos precios!! :lol: Muchas gracias!!
Pasi
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 26 Abr 2023, 16:33

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por Pasi »

tonidominguez escribió: 13 Jun 2023, 22:19
Pasi escribió: 13 Jun 2023, 22:15 Si. Esta mañana. Hemos aprovechado y hemos reservado
Buenas, podrías pasar captura del mail? Supongo que simplemente llamando y facilitando el número de pase es suficiente. De cuanto ha sido el descuento? Queremos reservar pero cuesta decidirse con estos precios!! :lol: Muchas gracias!!
Pues lo que a mí me han ofertado es un 40% en el Colorado Creek entre el 10 de julio y septiembre. En el email viene un código y metiendo ese código en la página te sale el precio final. A mí me ha salido más barato que la oferta que cogi en enero para junio de este año
Avatar de Usuario
tonidominguez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 May 2021, 12:19

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por tonidominguez »

Pasi escribió: 13 Jun 2023, 22:28
tonidominguez escribió: 13 Jun 2023, 22:19
Pasi escribió: 13 Jun 2023, 22:15 Si. Esta mañana. Hemos aprovechado y hemos reservado
Buenas, podrías pasar captura del mail? Supongo que simplemente llamando y facilitando el número de pase es suficiente. De cuanto ha sido el descuento? Queremos reservar pero cuesta decidirse con estos precios!! :lol: Muchas gracias!!
Pues lo que a mí me han ofertado es un 40% en el Colorado Creek entre el 10 de julio y septiembre. En el email viene un código y metiendo ese código en la página te sale el precio final. A mí me ha salido más barato que la oferta que cogi en enero para junio de este año
Genial muchas gracias!! Preguntaré en el Club.
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por mme17 »

Pasi escribió: 13 Jun 2023, 22:28
tonidominguez escribió: 13 Jun 2023, 22:19
Pasi escribió: 13 Jun 2023, 22:15 Si. Esta mañana. Hemos aprovechado y hemos reservado
Buenas, podrías pasar captura del mail? Supongo que simplemente llamando y facilitando el número de pase es suficiente. De cuanto ha sido el descuento? Queremos reservar pero cuesta decidirse con estos precios!! :lol: Muchas gracias!!
Pues lo que a mí me han ofertado es un 40% en el Colorado Creek entre el 10 de julio y septiembre. En el email viene un código y metiendo ese código en la página te sale el precio final. A mí me ha salido más barato que la oferta que cogi en enero para junio de este año
El descuento sobre que precio se hace? a ver si me explico. Para las fecha que estoy mirando, el hotel sale 1551,10, pero con la promoción que hay ahora del 20% de descuento se queda en 1240,88. Ese 40% se aplica sobre el precio inicial o sobre el precio ya con descuento?
Otra duda, ese descuento será aplicable para toda la gente que tenga el carnet anual?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por Mairk »

mme17 escribió: 14 Jun 2023, 07:05 Otra duda, ese descuento será aplicable para toda la gente que tenga el carnet anual?
El descuento es para los pases de Adulto de: Gold, Premium, Platinum, Explorer y Discoverer.

El pase Adventurer no dispone de descuento en hoteles.

Saludos!
Mairk
mme17
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 08 Jun 2017, 15:13

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por mme17 »

Mairk escribió: 14 Jun 2023, 08:50
mme17 escribió: 14 Jun 2023, 07:05 Otra duda, ese descuento será aplicable para toda la gente que tenga el carnet anual?
El descuento es para los pases de Adulto de: Gold, Premium, Platinum, Explorer y Discoverer.

El pase Adventurer no dispone de descuento en hoteles.

Saludos!
Mairk
Gracias por la respuesta! El descuento se aplica sobre el precio inicial o sobre el precio promocionado?
juligancr
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2023, 10:52

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por juligancr »

tonidominguez escribió: 13 Jun 2023, 22:59
Pasi escribió: 13 Jun 2023, 22:28
tonidominguez escribió: 13 Jun 2023, 22:19

Buenas, podrías pasar captura del mail? Supongo que simplemente llamando y facilitando el número de pase es suficiente. De cuanto ha sido el descuento? Queremos reservar pero cuesta decidirse con estos precios!! :lol: Muchas gracias!!
Pues lo que a mí me han ofertado es un 40% en el Colorado Creek entre el 10 de julio y septiembre. En el email viene un código y metiendo ese código en la página te sale el precio final. A mí me ha salido más barato que la oferta que cogi en enero para junio de este año
Genial muchas gracias!! Preguntaré en el Club.

y si te pillas el pase ahora tambien lo daran? jajajaja, es que tengo 5 dias en el paso ti por 1661, con ese 40% en teoria el colorado serian 1570 PC, que dificil decision si se puede
popitas
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 167
Registrado: 14 Dic 2022, 18:50

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por popitas »

Es un código de descuento y luego te pedirán enseñar el pase en el check in. Así que seguro que te sirve.
juligancr
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2023, 10:52

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por juligancr »

popitas escribió: 14 Jun 2023, 09:22 Es un código de descuento y luego te pedirán enseñar el pase en el check in. Así que seguro que te sirve.
codigo individual o generico? por probar primero si es generico
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por palitos18 »

Pero es que si es una reserva de 3 dias o mas entonces no hay descuento adicional para los de los pases, pq te coge solo el 40%.
descuento que ya tienes seguro pq ahora hay un 20% de promocion de la web + el 20% que tenemos siempre del pase.
Sabeis si llamando por telefono se acumula el 40% al precio promocional de la web con el 20%?
juligancr
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2023, 10:52

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por juligancr »

palitos18 escribió: 14 Jun 2023, 11:29 Pero es que si es una reserva de 3 dias o mas entonces no hay descuento adicional para los de los pases, pq te coge solo el 40%.
descuento que ya tienes seguro pq ahora hay un 20% de promocion de la web + el 20% que tenemos siempre del pase.
Sabeis si llamando por telefono se acumula el 40% al precio promocional de la web con el 20%?
yo echando numeros creo que me compensa porque pagando el superior me ahorro 1 pase al acuatico, 20% de descuento en regalos, y el digipass (voy 5 noches) si quisiera todos los dias 40+50 y asi 25 euros, sabeis si se puede contratar el pase y el hotel al momento o debes esperar para que salga el descuento?

Si espero y luego no sale o sale mal hay tiempo de desestimiento del pase (sin usar obviamente)?
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por magicalien »

juligancr escribió: 14 Jun 2023, 11:59
yo echando numeros creo que me compensa porque pagando el superior me ahorro 1 pase al acuatico, 20% de descuento en regalos, y el digipass (voy 5 noches) si quisiera todos los dias 40+50 y asi 25 euros, sabeis si se puede contratar el pase y el hotel al momento o debes esperar para que salga el descuento?

Si espero y luego no sale o sale mal hay tiempo de desestimiento del pase (sin usar obviamente)?
El pase Explorer tiene un 15% de descuento en hoteles y el pase Discoverer un 20%, revísalo por que quizás te sale a cuenta. Una vez compras el pase ya puedes hacer uso de él, llamas por teléfono para realizar la reserva, facilitas tu nº de pase y te aplican el descuento al momento.
juligancr
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2023, 10:52

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por juligancr »

magicalien escribió: 14 Jun 2023, 12:04
juligancr escribió: 14 Jun 2023, 11:59
yo echando numeros creo que me compensa porque pagando el superior me ahorro 1 pase al acuatico, 20% de descuento en regalos, y el digipass (voy 5 noches) si quisiera todos los dias 40+50 y asi 25 euros, sabeis si se puede contratar el pase y el hotel al momento o debes esperar para que salga el descuento?

Si espero y luego no sale o sale mal hay tiempo de desestimiento del pase (sin usar obviamente)?
El pase Explorer tiene un 15% de descuento en hoteles y el pase Discoverer un 20%, revísalo por que quizás te sale a cuenta. Una vez compras el pase ya puedes hacer uso de él, llamas por teléfono para realizar la reserva, facilitas tu nº de pase y te aplican el descuento al momento.
y es ese 20% + la oferta que haya en ese momento, no? son compatibles
magicalien
Join us tonight
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ago 2021, 16:05

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por magicalien »

Si, el descuento del pase se aplica al precio que conste en la web, por lo que si en ese momento en la web hay una oferta se aplica sobre el precio en oferta.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por ikergameplaysyt »

magicalien escribió: 14 Jun 2023, 12:24 Si, el descuento del pase se aplica al precio que conste en la web, por lo que si en ese momento en la web hay una oferta se aplica sobre el precio en oferta.
De todos modos si pones con el 20% no te aplica un 40% después, te aplica otro 20 para hacer el 40 en total
juligancr
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 15 May 2023, 10:52

Re: Nuevos pases anuales +PortAventura Club

Mensaje por juligancr »

ikergameplaysyt escribió: 14 Jun 2023, 13:54
magicalien escribió: 14 Jun 2023, 12:24 Si, el descuento del pase se aplica al precio que conste en la web, por lo que si en ese momento en la web hay una oferta se aplica sobre el precio en oferta.
De todos modos si pones con el 20% no te aplica un 40% después, te aplica otro 20 para hacer el 40 en total


Entonces ahora seria un 36%, 20% de oferta web y 20% de ese precio descontado