Afluencia inicio de temporada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Blue
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2023, 00:08

Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Blue »

Hola! Tenemos reserva para ir el fin de semana de carnaval, es decir, el fin de semana que empieza la temporada 2023. En principio por ser febrero pensaba que el parque estaría relativamente tranquilo, pero veo que en la página oficial ya no hay opción de reservar en ningún hotel del parque para esa fecha y eso me ha dado que pensar (yo ya hice mi reserva anteriormente). Os pregunto porque si creéis que el parque estará a reventar igual cancelo la reserva, no sé qué hacer. Vamos del 17 al 20. Gracias!
Brumas
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 05 Ene 2023, 19:42

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Brumas »

Blue escribió: 14 Ene 2023, 00:14 Hola! Tenemos reserva para ir el fin de semana de carnaval, es decir, el fin de semana que empieza la temporada 2023. En principio por ser febrero pensaba que el parque estaría relativamente tranquilo, pero veo que en la página oficial ya no hay opción de reservar en ningún hotel del parque para esa fecha y eso me ha dado que pensar (yo ya hice mi reserva anteriormente). Os pregunto porque si creéis que el parque estará a reventar igual cancelo la reserva, no sé qué hacer. Vamos del 17 al 20. Gracias!
Hola Blue!
He estado mirando el tema de los hoteles y si que es verdad que no deja elegir pero si miras mejor hay algunos que hasta el 31 de Marzo no abren o eso parece...
Yo personalmente creo que estará muy lleno, casi toda la gente que conozco va sobre todo el sábado 18 o también 19 por el hotel. En la inauguración del 17 por eso yo creo que también puede haber bastante gente por los fans más que nada. Los días de cada día (yo había pensado uno o dos de ellos para ir) pensaba que estaría vacío pero me está empezando a dar yuyu que todo el mundo piense lo mismo y se salten clases y trabajos...
Si te digo la verdad, estoy con la misma duda...
Lo que podríamos hacer es encuestas masivas donde la gente diga que días pretende ir y así sacar esa info y hacernos una idea jaja :lol:
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 199
Registrado: 15 Abr 2012, 13:16

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por gfghh »

Más que mucha gente, al haber atracciones cerradas se juntará más gente en las pocas que haya operativas dando la sensación de que esta a reventar.
Blue
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2023, 00:08

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Blue »

Brumas escribió: 14 Ene 2023, 12:07
Blue escribió: 14 Ene 2023, 00:14 Hola! Tenemos reserva para ir el fin de semana de carnaval, es decir, el fin de semana que empieza la temporada 2023. En principio por ser febrero pensaba que el parque estaría relativamente tranquilo, pero veo que en la página oficial ya no hay opción de reservar en ningún hotel del parque para esa fecha y eso me ha dado que pensar (yo ya hice mi reserva anteriormente). Os pregunto porque si creéis que el parque estará a reventar igual cancelo la reserva, no sé qué hacer. Vamos del 17 al 20. Gracias!
Hola Blue!
He estado mirando el tema de los hoteles y si que es verdad que no deja elegir pero si miras mejor hay algunos que hasta el 31 de Marzo no abren o eso parece...
Yo personalmente creo que estará muy lleno, casi toda la gente que conozco va sobre todo el sábado 18 o también 19 por el hotel. En la inauguración del 17 por eso yo creo que también puede haber bastante gente por los fans más que nada. Los días de cada día (yo había pensado uno o dos de ellos para ir) pensaba que estaría vacío pero me está empezando a dar yuyu que todo el mundo piense lo mismo y se salten clases y trabajos...
Si te digo la verdad, estoy con la misma duda...
Lo que podríamos hacer es encuestas masivas donde la gente diga que días pretende ir y así sacar esa info y hacernos una idea jaja :lol:
Estaría genial tener esa información jajajaja. Es que por un lado tenemos muchas ganas de ver cómo será el carnaval, pero por el otro lado, solo vamos mi hijo de 7 años y yo, así que si está muy lleno no sé si nos merece la pena… yo imagino que al no aparecer hoteles libres ya para esa fecha irá muchísima gente, teniendo en cuenta que son hoteles muy grandes, y sumando a los que no se hospedan… miedo me esta dando
Blue
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2023, 00:08

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Blue »

gfghh escribió: 14 Ene 2023, 12:47 Más que mucha gente, al haber atracciones cerradas se juntará más gente en las pocas que haya operativas dando la sensación de que esta a reventar.
Lo de las atracciones cerradas también es un factor a tener en cuenta… a parte de las de agua que esas ya doy por hecho que estarán cerradas, donde se puede consultar cuáles más lo estarán? Por ejemplo en la página de Disneyland te indica las atracciones que estarán cerradas. En la de port aventura se puede mirar también?
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por ikergameplaysyt »

La afluencia va a ser baja porque nunca han querido abrir en esas fechas. Puede haber colas porque habrá atracciones y espectáculos cerrados eso sí
Brumas
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 05 Ene 2023, 19:42

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Brumas »

ikergameplaysyt escribió: 14 Ene 2023, 14:04 La afluencia va a ser baja porque nunca han querido abrir en esas fechas. Puede haber colas porque habrá atracciones y espectáculos cerrados eso sí
Yo es que estoy viendo a tanta pero tanta gente que va... :cry: afluencia baja poco
♡ Mis aventuras en PA (insta):
⇀@adventurewithbrumas
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Pere1993 »

Hombre supongo que las atracciones cerradas serán el tutuki, angkor, los rápidos y los troncos no? Las demás funcionarán… Y de los espectáculos, pues espero que la mayoría estén abiertos… Porque si no, menudo inicio de “temporada”…
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por reusenc »

Da por hecho que una parte de las atracciones estarán cerradas por el mantenimiento anual. Y espectáculos lo que he oído es que no estarán todos
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Blue
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2023, 00:08

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Blue »

reusenc escribió: 15 Ene 2023, 08:24 Da por hecho que una parte de las atracciones estarán cerradas por el mantenimiento anual. Y espectáculos lo que he oído es que no estarán todos
No se puede ver en algún sitio cuáles estarán cerradas? Lo suyo sería que Port Aventura lo indicase con antelación, creo yo.
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 199
Registrado: 15 Abr 2012, 13:16

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por gfghh »

Blue escribió: 15 Ene 2023, 09:26
reusenc escribió: 15 Ene 2023, 08:24 Da por hecho que una parte de las atracciones estarán cerradas por el mantenimiento anual. Y espectáculos lo que he oído es que no estarán todos
No se puede ver en algún sitio cuáles estarán cerradas? Lo suyo sería que Port Aventura lo indicase con antelación, creo yo.
Las de agua, REC y templo del fuego seguro! Después podría intuir que Stampida y Tomahawk para el 17 de febrero no hayan acabado de hacer los retracks.
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Pere1993 »

Hombre yo espero que avisen con 2 semanas antes de los espectáculos y atracciones disponibles…
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por ikergameplaysyt »

reusenc escribió: 15 Ene 2023, 08:24 Da por hecho que una parte de las atracciones estarán cerradas por el mantenimiento anual. Y espectáculos lo que he oído es que no estarán todos
Sí, van a haber atracciones y espectáculos cerrados. Según lo que he visto Stampida estará cerrada casi seguro, las de agua también (menos rapids) y el Gran Teatro Imperial no va a abrir hasta abril en principio. Esto es lo que he visto, ahora bien, yo creo que es posible que Furius Baco tampoco abra, o lo haga habiendo empezado ya Carnaval (esto es solo suposición mía) y algunas flats estén también cerradas.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Mairk »

¿Porque decís que Stampida y TomaHawk estará seguro cerrado?

El año pasado montaron la grúa alrededor del 8 de marzo y el 8 de abril ya estaba en funcionamiento. Y este año la grúa ya lleva días puesta.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Kukulkan »

Para evitar este tipo de suposiciones estaría bien que en la web lo indicaran como hace Disney
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Pere1993 »

Pues si es así como decís, menudo inicio de temporada más mala para la gente que se queda en hoteles, pocos espectáculos y pocas atracciones…
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 199
Registrado: 15 Abr 2012, 13:16

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por gfghh »

Pere1993 escribió: 15 Ene 2023, 13:17 Pues si es así como decís, menudo inicio de temporada más mala para la gente que se queda en hoteles, pocos espectáculos y pocas atracciones…
Compensan la falta de oferta con un precio bastante mas bajo 🤷🏽‍♂️
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por dbc121 »

Hola, parquetemático ya colgado su estimación de sflunecia
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Blue
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 14 Ene 2023, 00:08

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por Blue »

dbc121 escribió: 15 Ene 2023, 16:10 Hola, parquetemático ya colgado su estimación de sflunecia
Gracias!
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!
Mensajes: 799
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Afluencia inicio de temporada

Mensaje por ikergameplaysyt »

dbc121 escribió: 15 Ene 2023, 16:10 Hola, parquetemático ya colgado su estimación de sflunecia
Personalmente creo que se pasa de pesimista. No creo que la afluencia vaya a ser tan alta en muchos de los días que pone como naranjas o rojos, mayo entre semana fundamentalmente. Junio sí que es rojo justificado y negro los días que marca; en Julio los viernes y sábados deberían ser también amarillos y en Agosto naranjas, y algún que otro caso más.