¿Necesita Grand Canyon Rapids un cambio?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Oner7
Atravesando el portal del temor...

¿Necesita Grand Canyon Rapids un cambio?

Mensaje por Oner7 »

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre los rápidos. Son muy bonitos y están genialmente integrados pero son bastante conocidos por lo poco que mojan y no tiene apenas emociones. A mí que me encanta este tipo de atracción me parecen hasta aburridos.

Bajo mi punto de vista creo que deberían cambiarle el layout para meterle alguna bajada o más puntos de choque, aunque implicaría cierre durante un tiempo y mayor inversión. Como esto es bastante complicado porque la atracción cumple el mínimo y no van a gastar creo que al menos deberían incluirle chorros que apunten a la barca que mojen o que creen algún tipo de tensión.

¿Vosotros que opináis? ¿Pensáis que está bien que sea una atracción que no moje o que necesita un cambio?
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Re: ¿Necesita Grand Canyon Rapids un cambio?

Mensaje por JannaBanana »

Es de mis cosas favoritas de PA jajaja. Alhuna mojadilla más estaría bien pero a mi me flipan.
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por ikergameplaysyt »

Mojaban más sin los respaldos en los asientos, en esa dirección deberían ir los cambios
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Ami es una atracción que me encanta, pero si que es cierto que te mojas muy poco, si que tendría que pensar meter algo para mojarte un poco.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo ya lo veo bien así, no hace falta que todas las atracciones de agua mogen mucho. Así esta atracción puede abrir todo el año.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Si es de las atracciones más temáticas y 100% envolventes que tiene el parque. Un clásico, no le veo el sentido en cambiar nada lejos de que esté siempre perfecta. Ahora hay algun efecto de agua que no funciona todavía
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Sing with Elmo!

Mensaje por Sugarbabe »

A mi me gustaría algún efecto que mojarse más, por lo menos en verano. Yo que estoy acostumbrada a la de la warner que sales mojadillos....la primera vez que subí en esta me faltaba algo
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Creo que como tematizacion es de las mejores, si echo de menos un pelin más de mojadas en verano el resto del año está bien así, le añadiría chorros aleatorios que se enciendan por temporadas sobre todo en la de verano siempre activos, como por ejemplo la tubería que ya no funciona según comienza el recorrido.
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Mairk escribió: 01 Abr 2023, 10:26 Yo ya lo veo bien así, no hace falta que todas las atracciones de agua mogen mucho. Así esta atracción puede abrir todo el año.

Saludos!
Mairk
Opino lo mismo. Igual algún sensor veraniego especial jajaja pero... mis rápidosss 😍