Virtual Lane de PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Porteatro »

Solo espero que si lo hacen hagan descuentos con los pases anuales como con el digipass.
Lo que veo es que si la virtual line es de pago va ser un tipo de "express". No se como acabará esto. Seguramente sea como el pase genie en disney.
Rramirez9
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 28 May 2021, 15:31

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Rramirez9 »

magicalien escribió: 25 May 2023, 22:16 Hace unas semanas estuve en la warner y el pase rápido allí desde esta temporada utiliza exactamente este sistema, estoy seguro de que la empresa que lo gestiona es la misma, visualmente era igual y el funcionamiento es el mismo.
Al principio tenía dudas pero fue muy fácil de usar y me gusto.

Es cierto que hubiera preferido que fuera una app para el móvil pero se accedía desde esta web: https://pasecorrecaminos.es/ aunque es un detalle menor.
Cuanto cuesta ese pase? Cómo funciona exactamente, en cuanto tiempos de espera me refiero, es pedirlo y entrar o cuánto tiempo de espera aproximadamente te daba? Voy la semana que viene y es por saber si es recomendable
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Sugarbabe »

Rramirez9 escribió: 27 May 2023, 07:30
magicalien escribió: 25 May 2023, 22:16 Hace unas semanas estuve en la warner y el pase rápido allí desde esta temporada utiliza exactamente este sistema, estoy seguro de que la empresa que lo gestiona es la misma, visualmente era igual y el funcionamiento es el mismo.
Al principio tenía dudas pero fue muy fácil de usar y me gusto.

Es cierto que hubiera preferido que fuera una app para el móvil pero se accedía desde esta web: https://pasecorrecaminos.es/ aunque es un detalle menor.
Cuanto cuesta ese pase? Cómo funciona exactamente, en cuanto tiempos de espera me refiero, es pedirlo y entrar o cuánto tiempo de espera aproximadamente te daba? Voy la semana que viene y es por saber si es recomendable
Hablas de warner?
Aquí tienes la info: https://www.parquewarner.com/planea-tu- ... rrecaminos
Violette85
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2023, 22:14

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Violette85 »

Hoy he intentado probar como funcionaba el asunto este de la cola virtual y no ha habido manera de validarlo con el pase. Te pide que escanees la entrada.. he intentado escaneando el qr y poniendo el número de pase pero no ha funcionado. Alguien sabe como va?
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por FuriusBaco81 »

Violette85 escribió: 28 May 2023, 22:24 Hoy he intentado probar como funcionaba el asunto este de la cola virtual y no ha habido manera de validarlo con el pase. Te pide que escanees la entrada.. he intentado escaneando el qr y poniendo el número de pase pero no ha funcionado. Alguien sabe como va?
Me paso exactamente lo mismo y la chica que pusieron en ese momento tampoco sabia guiarme(ella mismo me comento que no sabia de que iba esto, que le habian puesto alla sin saber como funcionaba el tema :lol: ) asi que me quede sin poder usar la virtual line con el pase ya que no hubo manera de aplicar el pase.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por reusenc »

Tienes que poner el número largo del pase, no el corto. Yo he conseguido meterlo, pero salía que estaba la cola llena y no se podía reservar. He entrado por la cola normal y en media hora solo han cargado un par de góndolas.... Así que me he ido.
Como no mejoren la operativa... Se va a convertir en un imposible montar si no tienes reserva....
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por ikergameplaysyt »

reusenc escribió: 29 May 2023, 05:18 Tienes que poner el número largo del pase, no el corto. Yo he conseguido meterlo, pero salía que estaba la cola llena y no se podía reservar. He entrado por la cola normal y en media hora solo han cargado un par de góndolas.... Así que me he ido.
Como no mejoren la operativa... Se va a convertir en un imposible montar si no tienes reserva....
He ahí el problema para mí de que PA haya decidido probarlo en hurakan cóndor, es una atracción de muy baja capacidad como para hacer que aun reservando en la cola virtual la cola física vaya rápida. Y si encima solo van con 2 góndolas de 5..., creo personalmente que hubiera sido mejor idea probarlo en Dragon Khan por ejemplo, una atracción que no suele tener muchas colas y que les da más margen de error, a parte de tener mucha más capacidad
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Parece que el sistema de escaneo no reconoce bien los QR de los pases nuevos. Una posible solución sería escanear el QR del pase con otra APP, copiar el número, y pegarlo en la página de Virtual Lane en el espacio para entrar el número de entrada manualmente.

Recordad que hay que poner el numero del codigo de barras o QR (no vale el número de pase), y solo funciona si ya has entrado a PortAventura Park.

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por hawernut »

Bueno a nosotros hoy nos ha escaneado las entradas bien, pero luego la cola virtual nos ha desaparecido y no hemos podido subir. Un rollo en serio
Jo sóc de UMWEBSITE
Annapg
Join us tonight
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2021, 14:07

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Annapg »

Pues acabamos de utilizarlo y nos ha venido genial aunque la aplicación nos ha adelantado la hora sin avisar. Hemos reservado a las 11 para las 14.30 (a esa hora hace la siesta el niño) y de repente al entrar a la aplicación nos ponía que lo habían adelantado media hora.

Pero vamos con un niño y nos ha permitido acceder directamente e intercambiarnos para no dejarlo solo. Hemos entrado al momento. Muy recomendable mientras sea poco conocido y gratis.
dhgranada
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2023, 12:57

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por dhgranada »

Pues ya están probando el Virtual Lane instantáneo de pago, a 10€.

Para Hurakan Condor aparece un botón "Comprar acceso instantáneo", y al pulsarlo te muestra que la hora de acceso es dentro de un minuto, permitiendo el pago con tarjeta.

Por ahora mantienen la opción de Virtual Lane gratuito.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

Parece que van a reducir el precio de la virtual lane de Hurakan Condor de 10 a 8 euros.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 821
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por ikergameplaysyt »

Ya está reducido de hecho
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por EPAfamily »

Estos días sólo me daba opción de Virtual pagando, ya no hay ni ciertas horas q sea gratis? :roll:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Mairk »

EPAfamily escribió: 02 Jul 2023, 11:04 Estos días sólo me daba opción de Virtual pagando, ya no hay ni ciertas horas q sea gratis? :roll:
Si, el Virtual Lane sigue siendo gratuito, pero suele agotarse alrededor de las 12:30. Hurakan Condor abre a las 11:30, y a esa hora abre el Virtual Lane, así que lo mejor es pedirlo a las 11:30. Una vez se ha agotado, puedes ir probando por si hay cancelaciones podrías encontrar un hueco.

Saludos!
Mairk
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 04 Jul 2021, 08:49

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por EPAfamily »

Mairk escribió: 02 Jul 2023, 11:10
EPAfamily escribió: 02 Jul 2023, 11:04 Estos días sólo me daba opción de Virtual pagando, ya no hay ni ciertas horas q sea gratis? :roll:
Si, el Virtual Lane sigue siendo gratuito, pero suele agotarse alrededor de las 12:30. Hurakan Condor abre a las 11:30, y a esa hora abre el Virtual Lane, así que lo mejor es pedirlo a las 11:30. Una vez se ha agotado, puedes ir probando por si hay cancelaciones podrías encontrar un hueco.

Saludos!
Mairk
Aaaah perfecto pues vuelvo a intentarlo en 2 semanas! gracias
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Virtual Lane de PortAventura World

Mensaje por Raf79 »

Yo he probado hoy el virtual lane y funciona muy bien,a las 11 abren la opción de apuntarse. Luego cuando llegue la hora de la cita que tienes,enseñas el código y para dentro