Halloween 🎃 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por superloka82 »

hawernut escribió: 13 Oct 2023, 23:33 Mañana me temo que será peor... aunque parece que el método de este año de anunciar afluencia, no hacer descuentos, quitar el express premium, etc... ha ayudado a que el día sea "menos" insoportable.
Entiendo que la gente que va estos días, ya sabe lo que hay, pero es de los pocos días que pueden ir, o bien, les apetece ir a halloween y ya contemplan subir a 5-6 atracciones en todo el día
A la noche os cuento :lol: :lol: por ahora voy a ver si me cojo el express en el hotel aunque sea para 3 atracciones.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por superloka82 »

superloka82 escribió: 14 Oct 2023, 07:39
hawernut escribió: 13 Oct 2023, 23:33 Mañana me temo que será peor... aunque parece que el método de este año de anunciar afluencia, no hacer descuentos, quitar el express premium, etc... ha ayudado a que el día sea "menos" insoportable.
Entiendo que la gente que va estos días, ya sabe lo que hay, pero es de los pocos días que pueden ir, o bien, les apetece ir a halloween y ya contemplan subir a 5-6 atracciones en todo el día
A la noche os cuento :lol: :lol: por ahora voy a ver si me cojo el express en el hotel aunque sea para 3 atracciones.
Edito: os puedo contar ya... 3h en furis, uncharted parecido, los troncos 40 min con el express. En la foto que adjunto el diablo, por ejemplo, marca 20 min, pero no está actualizado, estoy yo y la cola llega hasta la tienda de las fotos...

He ido a reservar en iron horse para la comida y estaba completo ya con las reservas :shock: a las 12.22h ya ha gentr esperando para la cantina...

Perdón, quería editar y he pinchado al otro botón.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Halloween 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por hawernut »

uff tela. ánimos! y si has comprado el express, yo me quejaría. Si se garantiza entrada sin espera es sin espera. 40 minutos aunque la cola normal tenga 2h me parece un poco too much.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por superloka82 »

hawernut escribió: 14 Oct 2023, 14:18 uff tela. ánimos! y si has comprado el express, yo me quejaría. Si se garantiza entrada sin espera es sin espera. 40 minutos aunque la cola normal tenga 2h me parece un poco too much.
Al final he optado por no montar a la mañana y estoy montando ahora, en los troncos con express habrá 10 min, igual ha ido gente para ferrari, sésamo también está más libre desde el mediodia.

Aprovecharemos a la noche mientras mucha gente está con la parada y horror en el lago para montar y mañana que espero haya menos gente iremos a ferrari.

Según un trabajador de la School de Far West hoy hay sobre las 15.000 y ayer sobre las 25.000 :? :shock:

Edito: por la noche, a partir de las 21h una gozada, de bajar y montar en la mayoría y 21.30 todo a 0 menos el furis... adjunto foto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Halloween 🎃 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por hawernut »

Poco se habla que este año ha mejorado mucho la experiencia de vista durante los días de Halloween. No sé como le saldrán los numeros al parque. Pero es evidente que el hecho de no hacer descuentos en las entradas ha impactado en la afluencia, que aunque siendo alta, y las colas largas (más de lo que deberían) hace que visitar en Halloween, vuelva a ser una cosa posible, si no tienes otras vacaciones. Por las tardes el parque se puede visitar perfectamente, y por ejemplo el domingo a la tarde, visitamos varias atracciones, entre ellas shambhala, dragon khan y street mission con poco más de 10 minutos de cola.

Durante las mañanas, entre la apertura progresiva y que hay poca oferta, se siguen viendo colas mucho más largas de lo que deberían
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Halloween 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por reusenc »

superloka82 escribió: 14 Oct 2023, 15:41
Edito: por la noche, a partir de las 21h una gozada, de bajar y montar en la mayoría y 21.30 todo a 0 menos el furis... adjunto foto.
Sólo comentar que cuando en los paneles pone un simple 0 como se ve en la foto, no es que la atracción tenga 0 minutos de cola, es que la atracción se ha cerrado y dejado de calcular los tiempos. (Suele suceder a la hora de cerrar el parque, que los paneles empiezan a llenarse de esos 0)
Cuando hay 0 minutos de cola pone "0:00"
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Halloween 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por superloka82 »

reusenc escribió: 31 Oct 2023, 20:30
superloka82 escribió: 14 Oct 2023, 15:41
Edito: por la noche, a partir de las 21h una gozada, de bajar y montar en la mayoría y 21.30 todo a 0 menos el furis... adjunto foto.
Sólo comentar que cuando en los paneles pone un simple 0 como se ve en la foto, no es que la atracción tenga 0 minutos de cola, es que la atracción se ha cerrado y dejado de calcular los tiempos. (Suele suceder a la hora de cerrar el parque, que los paneles empiezan a llenarse de esos 0)
Cuando hay 0 minutos de cola pone "0:00"

Muchas gracias por la aclaración de los minutos, casi era hora de cerrar si, pero algunas a la hora de sacar la foto seguían abiertas como stampida, diablo, sesamo... en esta última 3 viajes seguidos pudimos hacer. Igual es que ya las dieron por cerradas, dejando de contar las colas y pasando a los 4 gatos que e quedábamos :lol:

Me recordó a mis primeros viajes a PA con el colegio, cerrando las atracciones a las 00h son gente... solo que sin ser las 00h claro :cry:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4004
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Halloween 🎃 2023: Del 23 de septiembre al 12 de noviembre del 2023

Mensaje por Mairk »

hawernut escribió: 31 Oct 2023, 19:36 Poco se habla que este año ha mejorado mucho la experiencia de vista durante los días de Halloween. No sé como le saldrán los numeros al parque. Pero es evidente que el hecho de no hacer descuentos en las entradas ha impactado en la afluencia, que aunque siendo alta, y las colas largas (más de lo que deberían) hace que visitar en Halloween, vuelva a ser una cosa posible, si no tienes otras vacaciones. Por las tardes el parque se puede visitar perfectamente, y por ejemplo el domingo a la tarde, visitamos varias atracciones, entre ellas shambhala, dragon khan y street mission con poco más de 10 minutos de cola.

Durante las mañanas, entre la apertura progresiva y que hay poca oferta, se siguen viendo colas mucho más largas de lo que deberían
Totalmente de acuerdo, este año no se han producido aglomeraciones. No permitir descuentos durante este periodo y poner las entradas más caras que en pleno verano, se ha notado en una menor afluencia.

Saludos!
Mairk