Dudas varias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Albert Bassas
Atravesando el portal del temor...

Dudas varias

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas tardes,

me alojaré el último fin de semana de septiembre y tengo algunas dudas:

- el sábado, es necesario reservar el restaurante Vinosfera para comer? hay turnos o algo similar?

- los viernes por la tarde, FerrariLand está muy lleno? más que nada que no sabemos si comprar el express para FerrariLand o solo el express para RedForce.

- cual es el mejor momento del día para montar en Uncharted y evitar las colas más largas?

- y por último, no sabemos si hacer el pasaje de la isla maldita + el Halloween parade el sábado o el domingo. El domingo habrá mucha menos gente? si lo hacemos el sábado, será necesario comprar el express miedo para evitar hacer mucha cola? más que nada que nunca hemos hecho ese pasaje un sábado y no sabemos si se hacen colas largas.

A ver si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido. Un saludo,

Albert
ikergameplaysyt
Sing with Elmo!

Re: Dudas varias

Mensaje por ikergameplaysyt »

Albert Bassas escribió: 19 Sep 2023, 15:03 Buenas tardes,

me alojaré el último fin de semana de septiembre y tengo algunas dudas:

- el sábado, es necesario reservar el restaurante Vinosfera para comer? hay turnos o algo similar?

- los viernes por la tarde, FerrariLand está muy lleno? más que nada que no sabemos si comprar el express para FerrariLand o solo el express para RedForce.

- cual es el mejor momento del día para montar en Uncharted y evitar las colas más largas?

- y por último, no sabemos si hacer el pasaje de la isla maldita + el Halloween parade el sábado o el domingo. El domingo habrá mucha menos gente? si lo hacemos el sábado, será necesario comprar el express miedo para evitar hacer mucha cola? más que nada que nunca hemos hecho ese pasaje un sábado y no sabemos si se hacen colas largas.

A ver si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido. Un saludo,

Albert
1. Mi experiencia dice que no suele llenarse mucho, pero siempre es mejor reservar en este enlace: https://portalrest.com/#!newBooking/126881

2. Ferrari suele tener gentecilla pero nada excesivamente exagerado, al menos según lo visto hasta ahora, recordemos que el horario de tarde es novedad de este año y no sabemos el comportamiento que tendrá la afluencia, especialmente siendo los sábados tan potentes en la época de Halloween. Por cierto, en Ferrari Land no puedes comprar el express sólo para Red Force, únicamente hay una tipología de express que permite 1 acceso a cada una de las 5 atracciones más importantes del parque

3. Las colas en Uncharted suelen ser las mismas durante todo el día salvando las mañanas que es cuando son más altas, y en las últimas horas de parque suelen bajar las colas ligeramente, y te beneficia el factor de que entrará menos luz del exterior a la nave. No obstante no recomiendo apurar mucho pues no es extraño encontrarse la cola de Uncharted cerrada este verano hasta 2 horas antes del cierre, aunque lo normal ha sido, si el parque cerraba a las 22:30, que cierre a las 21:30

4. Recomiendo hacer sin duda la isla maldita el domingo por 2 motivos. Primeramente, la afluencia será previsiblemente más baja que el sábado y, segundo, no os hará falta comprar el express miedo porque para las horas a las que vayáis a la isla maldita (pasadas las 20:00) estará todo el resto del parque cerrado y no podréis hacer nada más. Pura cuestión de optimización del tiempo.

Un saludo!!
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Buenas. Aprovechando el tema de dudas varias....
Me ha dicho un familiar que hay publicado en Facebook, yo no tengo, que las "express" compradas en máquina salen más baratas que comprándolas en el hotel (teniendo reserva en el hotel, evidentemente).
Ya me diréis, porque los últimos años he comprado los express en el hotel pensando que era mas barato e igual he hecho el tonto.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El Express Comprado en Hotel es más barato que el Express comprado en el parque.

Por ejemplo hoy el Express Max comprado en el hotel cuesta: 48 Euros.

Comprándolo online como visitante normal cuesta: 50 Euros.

Comprándolo en el parque en taquillas o en la máquinas de venta: 55 Euros.

Ten en cuenta que estos precios son para hoy, y cada día pueden tener un precio distinto, pero en el hotel siempre es el más barato.

Saludos!
Mairk
Tximeleta
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Tximeleta »

Gracias. Ya me parecía a mí que no podía ser. Así que qué mejor que este foro para aclararlo :D