Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1689
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por PAFANS »

Después de la buena acogida del acceso antes de apertura del verano pasado para los huéspedes de los hoteles del Far West, este año vuelve a realizarse.

En esta temporada, el acceso será 30 minutos antes de la apertura de PortAventura Park, es decir, a las 9:30. Para los hoteles del Far West: Gold River, Colorado Creek y Lucy's Mansion, y también para el Hotel PortAventura.

Este acceso exclusivo para los huéspedes empezará el próximo 22 de marzo.

¿Qué atracciones te gustaría poder probar a las 9:30 antes que el resto de visitantes?

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Pedro1982 »

Es una gran noticia, es algo que dije hace años que tenían capacidad de hacerse y espero que lo mantengan.
www.publiparques.com
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por wyfe »

Vamos a ver como lo ejecutan pero a priori muy buena noticia,esperemos que estén abiertas las atracciones,si no todas al menos una cuota importante,porque si no no servirá de mucho.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Kukulkan »

wyfe escribió: 25 Ene 2024, 09:22 Vamos a ver como lo ejecutan pero a priori muy buena noticia,esperemos que estén abiertas las atracciones,si no todas al menos una cuota importante,porque si no no servirá de mucho.
Eso es lo mas importante, porque si abren para que solo vayas a hacer cola a Uncharted como este verano pues tampoco veo mucha mejora, si lo hacen como en Disney, todo un acierto.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Mairk »

Yo creo que como mínimo abrirán o deberían abrir a la 9:30: Furius Baco, Grand Canyon Rapids, Uncharted y Carrousel, y quizá Wild Buffalos y Crazy Barrels.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 891
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por wyfe »

Si abre Furius y Uncharted me doy con un canto en los dientes,dicho esto sería buen momento para empezar a abrir antes atracciones como Stampida,Hurakan,etc...
lorecs
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 25 Abr 2007, 12:30

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por lorecs »

¿Y sería para toda la temporada? Yo voy al Gold River la primera semana de septiembre. Pero como decís, habrá que ver si también abren antes las atracciones, sino solo servirá para pasear por el parque o hacer cola antes que el público general.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por noelazaro699 »

Se sabe algo de si ya está operativo? O será de cara a temporada alta?
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 156
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por kaikuone »

noelazaro699 escribió: 09 Feb 2024, 23:35 Se sabe algo de si ya está operativo? O será de cara a temporada alta?
Leelo de nuevo , que hay tienes la respuesta.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por noelazaro699 »

kaikuone escribió: 10 Feb 2024, 00:13
noelazaro699 escribió: 09 Feb 2024, 23:35 Se sabe algo de si ya está operativo? O será de cara a temporada alta?
Leelo de nuevo , que hay tienes la respuesta.
Toda la razón
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1689
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por PAFANS »

Ya sabemos las atracciones que estarán abiertas durante el Early Access para los huéspedes de los hoteles de PortAventura (excepto Hotel Caribe y Hotel El Paso).

Las atracciones que abrirán a las 9:30 son:

Uncharted
Dragon Khan
Shambhala
Furius Baco
Street Mission
Grand Canyon Rapids
Kontiki
Wild Buffalos
Tami Tami
Canoes
La Granja de Elmo
Mariposas Saltarinas
Carousel

Además estarán abiertos para desayunar:

Café Saula
BlackSmith
Jiangsu
Economato
Cookie Monster Corner.

Parece que de momento el Early Access será solo del 23 de marzo y el 17 de mayo.

Más información: https://www.portaventuraworld.com/blog/ ... anticipado

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Kukulkan »

Pues me he llevado una pequeña alegría, me lo esperaba mucho peor, con solo el far west abierto o algo similar.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por oriol1986 »

A mi me da la sensación que no creen demasiado en el producto cuando solo lo usarán unas pocas semanas.

Espero que lo estén valorando como un piloto y que si les gusta ya lo dejen para siempre, al estilo de Disneyland París, por ejemplo, que abren antes para hoteles y pases de temporada, todos los días que abren (o casi todos).

Pero bueno, poco a poco 🤗
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 368
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por JannaBanana »

oriol1986 escribió: 18 Feb 2024, 11:41 A mi me da la sensación que no creen demasiado en el producto cuando solo lo usarán unas pocas semanas.

Espero que lo estén valorando como un piloto y que si les gusta ya lo dejen para siempre, al estilo de Disneyland París, por ejemplo, que abren antes para hoteles y pases de temporada, todos los días que abren (o casi todos).

Pero bueno, poco a poco 🤗
Ponen fecha límite para ver la aceptación y si suben las reservas. Si el resultado no les convence, lo quitarán porque "para qué el esfuerzo".

Espero que lo dejen.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por hawernut »

Tambien hay que decir, que en Disneyland Paris, no se abre todo el parque, y a veces tampoco se abren los dos parques antes de hora. Y aunque es casi siempre tambien hay dias que no aplica. Lo comento, porque a veces parece que se abre absolutamente todo a las 8 y no es así.
Jo sóc de UMWEBSITE
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 242
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Elsdragon »

Bueno pues yo he reservado para el 27 de Marzo, el horario me parecía una..... bueno no se como decirlo, semana santa y abres hasta las 6 solo? vale Ferrari hasta las 10 pero yo he ido otros años y minimo las 7 pero este año solo las 6 no me convencía nada, al final el 28 eran las 8 poco me parece.... pero con la media hora y que voy a la mansion con los pases express igual puedo hasta aprovechar el día.
raulinhu
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 25 Jun 2019, 10:47

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por raulinhu »

Si vas una noche, el Early Acces sería para las DOS jornadas? (Primer dia, haces check-in a las 9h y a las 9.30h ya podrías entrar?)
Predator
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 186
Registrado: 30 Jun 2021, 17:30

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Predator »

Como si haces chek-in a las 6 ....jajaj
rider5
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2022, 22:03

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por rider5 »

Por favor alguien que haya estado en hotel estos dias y haya podido entrar a las 9:30 puede confirmar o desmentir que las atracciones abren a las 9:30? En los horarios oficiales veo que sigue poniendo que la mayoría de atracciones abren a las 10:00 excepto algunas como Stampida que abre mas tarde (a las 11:30).
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Early Access: Acceso 30 minutos antes de la apertura a PortAventura Park para huéspedes de los hoteles

Mensaje por Mairk »

rider5 escribió: 02 Abr 2024, 21:03 Por favor alguien que haya estado en hotel estos dias y haya podido entrar a las 9:30 puede confirmar o desmentir que las atracciones abren a las 9:30? En los horarios oficiales veo que sigue poniendo que la mayoría de atracciones abren a las 10:00 excepto algunas como Stampida que abre mas tarde (a las 11:30).
Hay 13 atracciones que abren a las 9:30: Uncharted, Dragon Khan, Shambhala, Furius Baco, Street Mission, Grand Canyon Rapids, Kontiki, Wild Buffalos, Tami Tami, Canoes, La Granja de Elmo, Mariposas Saltarinas y Carousel. Obviamente salvo que haya problemas técnicos en alguna de ellas.

El resto de atracciones van abriendo escalonadamente a partir de las 10:00, a las 10:30, a los 11:00 o las 11:30 que es la hora que abren las dos atracciones que abren más tarde (Stampida y Templo del Fuego).

En los horarios de la web, que van dirigidos al público general, se indica a las 10:00, porque es la hora a que abren al público general.

Saludos!
Mairk