Visitar portaventura 24/25 de febrero

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Widmore
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Visitar portaventura 24/25 de febrero

Mensaje por Widmore »

Hola. Mi pareja y yo estamos pensando visitar portaventura este proximo fin de semana (24 y 25 de febrero), pero tenemos dudas de cómo esta el parque ahora que recién empezó la nueva temporada, si las atracciones estaran abiertas, o con problemas por el tema del accidente de hace un par de semanas... Alguien que haya visitado el parque este pasado fin de semana nos podria contar su experiencia para acabar de decidirnos?

Por ejemplo, mirando meteorología, vemos que habrá un viento de unos 25 km/h, no se si allí eso es mucho por el tema alturas y hay riesgo de que nos cierren atracciones...

Saludos y gracias!
beleta
Sing with Elmo!

Re: Visitar portaventura 24/25 de febrero

Mensaje por beleta »

Widmore escribió: 20 Feb 2024, 14:27 Hola. Mi pareja y yo estamos pensando visitar portaventura este proximo fin de semana (24 y 25 de febrero), pero tenemos dudas de cómo esta el parque ahora que recién empezó la nueva temporada, si las atracciones estaran abiertas, o con problemas por el tema del accidente de hace un par de semanas... Alguien que haya visitado el parque este pasado fin de semana nos podria contar su experiencia para acabar de decidirnos?

Por ejemplo, mirando meteorología, vemos que habrá un viento de unos 25 km/h, no se si allí eso es mucho por el tema alturas y hay riesgo de que nos cierren atracciones...

Saludos y gracias!
Hola,

Con el tema del viento no creo que con 25km/h cierren atracciones. Las veces que he estado en el parque y se han visto afectadas las atracciones por viento eran alrededor de 40km/h.
Entiendo que las atracciones de agua están cerradas, el tren de vapor creo que tb y la Stampida pero el resto debería funcionar con normalidad.
Sonrisas Portaventureras.. :P