Pantallas de información

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Pantallas de información

Mensaje por Kukulkan »

Inicio este post para comentar las nuevas pantallas de información que se están instalando. Me parecen un acierto y además se han podido ver algunas por internet con tematización de la atracción o el área en la que se encuentran.
Si alguien tiene fotos y las puede pasar lo agradecería. Saludos.
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Pantallas de información

Mensaje por oriol1986 »

Kukulkan escribió: 26 Feb 2024, 12:13 Inicio este post para comentar las nuevas pantallas de información que se están instalando. Me parecen un acierto y además se han podido ver algunas por internet con tematización de la atracción o el área en la que se encuentran.
Si alguien tiene fotos y las puede pasar lo agradecería. Saludos.
Te aconsejo que mires los últimos mensajes de este usuario en X (antes Twitter) para ver las estructuras donde irán las pantallas.



Saludos,
Oriol :)
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Pantallas de información

Mensaje por Kukulkan »

Me encantan, alguna no la había visto
Limones
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Jul 2023, 23:30

Re: Pantallas de información

Mensaje por Limones »

La mejor la de la caseta con el pajarito junto a ella
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1688
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Pantallas de información

Mensaje por PAFANS »

Algunos diseños de estas nuevas pantallas:

new-info-system-pf4np.jpg
new-info-system-6ywjw.jpg

Atentmente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Pantallas de información

Mensaje por Ixchell »

Me encantan, todo un acierto !!!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Pantallas de información

Mensaje por Kukulkan »

Una pregunta, son pantallas con los tiempos pero mas modernas como había antes? o tiene mas información?
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Pantallas de información

Mensaje por reusenc »

De momento la única que funciona, la de la plaza de taquillas, tiene un mapa indicando sitios de la entrada (taquillas, club, etc) y propaganda del express
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pantallas de información

Mensaje por Mairk »

Posiblemente tengan mucha más información, a parte de tiempo de espera, podrían tener horarios de espectáculos, información sobre espectáculos próximos completos o disponibles, servicios próximos, anuncios, o incluso como he visto en otros parques indicar donde esta salida cuando el parque cierra.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Pantallas de información

Mensaje por oriol1986 »

Recordemos que el pack de paneles nuevos vienen en 2 formatos:
  • Los grandes verticales que están repartidos por varias zonas del parque
  • Y las que hay en cada una de las atracciones (majors y flats).
Y como mínimo, el sábado pasado, estaba la de Tutuki Splash medio en marcha:


Saludos,
Oriol 😀
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pantallas de información

Mensaje por Mairk »

Un gran acierto poner también el tiempo de espera de todas las atracciones menores. Ya se hizo el año pasado desde la nueva APP, y ahora también podrá verse en cada atracción.

Otro acierto que veo, es que en la entrada de cada atracción habrá su propio tiempo de espera solamente. Era un lio antes, por ejemplo al subir en Dragon Khan, tener que encontrar el tiempo de espera de Dragon Khan entre el resto de atracciones. Cuando la gente entra en una atracción solo le interesa saber el tiempo de espera de esa atracción en concreto.

Luego en el resto de pantallas que están en sitios de paso, también estará bien poder ver los tiempos de espera de las principales atracciones, aunque siempre se pueden ver también desde la APP.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1688
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Pantallas de información

Mensaje por PAFANS »

La pantalla con el tiempo de espera de cada atracción se provó el año pasado en Uncharted.

Así quedarán:




Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 156
Registrado: 23 Jul 2019, 21:20

Re: Pantallas de información

Mensaje por kaikuone »

Como esta sea la única novedad en este año me parecerá muy poca cosa.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Pantallas de información

Mensaje por Ixchell »

Mairk escribió: 04 Mar 2024, 19:49 Un gran acierto poner también el tiempo de espera de todas las atracciones menores. Ya se hizo el año pasado desde la nueva APP, y ahora también podrá verse en cada atracción.

Otro acierto que veo, es que en la entrada de cada atracción habrá su propio tiempo de espera solamente. Era un lio antes, por ejemplo al subir en Dragon Khan, tener que encontrar el tiempo de espera de Dragon Khan entre el resto de atracciones. Cuando la gente entra en una atracción solo le interesa saber el tiempo de espera de esa atracción en concreto.

Luego en el resto de pantallas que están en sitios de paso, también estará bien poder ver los tiempos de espera de las principales atracciones, aunque siempre se pueden ver también desde la APP.

Saludos!
Mairk
Totalmente de acuerdo, era necesario una pantalla que indique solo la cola de cada atracción, mucho mas cómodo.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pantallas de información

Mensaje por beleta »

estoy totalmente de acuerdo, ojala lo pongan en todas las atracciones porque es mucho mas practico que mirar las pantallas donde aparecen todas que depende de como les de el sol ni ves los numeros... :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Pantallas de información

Mensaje por Porteatro »

Siempre teneis la opcion de utilizar la APP de PortAventura que actualiza en tiempo real los tiempos de espera de las atracciones.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Pantallas de información

Mensaje por noelazaro699 »

Más de una vez, la info de la app y las pantallas "antiguas" difiere. Veremos ahora
Frick
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 127
Registrado: 02 May 2023, 16:02

Re: Pantallas de información

Mensaje por Frick »

noelazaro699 escribió: 11 Mar 2024, 02:21 Más de una vez, la info de la app y las pantallas "antiguas" difiere. Veremos ahora
Si, en mis visitas del año pasado me fijé que entre los tiempos que indica la App y los de las pantallas generales había diferencias. Y si no estoy equivocado, traté de averiguar porque y me acabé dando cuenta que los tiempos de las pantallas se actualizaban antes que en la app, es como si la info de tiempos de espera se tuviera que trasladar de ese sistema de pantallas al de la app y hubiera un delay entre ambos de unos 15-20 minutos. Desconozco si esto no está automatizado y debe hacerlo algún trabajador, por lo que se produzcan estas diferencias. 😂
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Pantallas de información

Mensaje por Mairk »

La gran mayoria de nuevas pantallas ya estan en funcionamiento.

La información va cambiando y muestra los tiempos de espera de todo el parque y el horario del parque, o los tiempos de espera de las atracciones de la área en la que estás, más los horarios de espectáculos de los próximos espectáculos de la área y los horarios de espectáculos.

Cuando cierra el parque las pantallas agradecen la visita e indican la dirección de la salida.

Algo que echo de menos es que indique la hora actual. Sería práctico para saber cuánto falta para los próximos espectáculos.

PXL_20240323_164423036.jpg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.