☀️ Temporada de Verano 2024

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

☀️ Temporada de Verano 2024

Mensaje por PAFANS »

Iniciamos este post para hablar de la temporada de Verano del 2024 que empieza este 18 de mayo, después que acabe la temporada de la Easter Celebration.

En este post podemos debatir las novedades que se irán desvelando en esta temporada de verano.

Una de las novedades será un nuevo espectáculo de verano en SésamoAventura, que se estrenará próximamente. Mientras tanto a partir del 18 de mayo se podrá ver el espectáculo Cuidemos el Planeta.

Otras fechas de este verano son:

FiestAventura: del 22 de junio al 7 de septiembre.

Caribe Aquatic Park: abre del 25 de mayo al 8 de septiembre.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
algalo84
Y usted ¿se atreverá?

Re: ☀️ Temporada de Verano 2024

Mensaje por algalo84 »

Yo echo en falta especatulos la verdad.

Por un lado no se plantea nada para sustituir a aves del paraiso.
Y otro mas notable, es que han quitado Let's Dance de Sesamo y no anuncian por ahora otro...aqui espero o supongo que para temporada alta vendrá alguna novedad aprovechando el cambio del escenario usado en Easter.

Saludos
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por ikergameplaysyt »

PAFANS escribió: 15 May 2024, 13:25 Otras fechas de este verano son:
FiestAventura: del 22 de junio al 7 de septiembre.
Esto yo no lo tendría 100% por seguro, este año hay una posibilidad, remota pero no inexistente, de que FiestAventura se empiece a representar a partir del 26 de junio, y no a partir del 22 como cabría esperar, aunque esta posibilidad, recalco, es remota
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Porteatro »

Esta anunciada la vuelta del show de Tadeo Jones. No se sabe fecha de inicio pero está prevista para antes de julio.
Templo del Fuego volverá abrir para verano a partir de junio (fecha sin confirmar)
Nuevo show en el teatro de SesamoAventura. Junio (fecha sin confirmar)
No están previstas noche blancas está temporada por el momento
Bombastic se realiza este verano en PortAventura
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por ikergameplaysyt »

Porteatro escribió: 15 May 2024, 15:23 Templo del Fuego volverá abrir para verano a partir de junio (fecha sin confirmar)
Os confirmo yo la fecha de reapertura del Templo, el 21 o el 22 de junio, si todo va en orden y no hay problemas con el mantenimiento que obliguen a retrasarla
Liricox
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Liricox »

Hace una semana o así estuve en el Templo del Fuego por primera vez y tengo una pregunta. ¿Los esqueletos que salen más adelante en el show, siempre se han visto un poco por encima del agua o deben estar totalmente sumergidos?

Y por cierto, se sabe si para la temporada de verano tienen pensado arreglar el volcán del Tutuki?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Liricox escribió: 25 May 2024, 19:39 Hace una semana o así estuve en el Templo del Fuego por primera vez y tengo una pregunta. ¿Los esqueletos que salen más adelante en el show, siempre se han visto un poco por encima del agua o deben estar totalmente sumergidos?

Y por cierto, se sabe si para la temporada de verano tienen pensado arreglar el volcán del Tutuki?
Los esqueletos del Templo del Fuego, deberían estar totalmente sumergidos. Pero a veces pasa eso, que no bajan del todo entre sesión y sesión.

Sobre el volcán, yo creo que no se puede arreglar con la atracción abierta, ya que seguramente necesita una obra mayor.

Saludos!
Mairk