planeando...en autocaravana u hotel? y con mascota?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
loss
Os presento mi segundo post.

planeando...en autocaravana u hotel? y con mascota?

Mensaje por loss »

Hola buenos dias. Tenemos muchas granas de ir a port aventura, pero tenemos una perra, la cual nos gustaria llevarnos.
Nuestra idea es ir en septiembre, primera semana , ya que el verano por afluencia lo descartamos.
No sabemos que hacer, si alquilar autocaravana e ir hasta alli, la perra he leido que puede entrar en el area de caravaning, que siempre estara mejor que dejarla en las "jaulas" /guardería de la entrada, no?
El "problema" que vemos es que no sabemos si podemos entrar y salir libremente del parque para visitar a la perra de vez en cuando , aunque sabemos quedaría en la autocaravana sin problema tranquilamente dormida horas . Siempre y cuando haya sombras claro. Pero es muy tranquila.
O quizas es mejor alquilar por alli un hotel petfriendly o buscar un apartamento ?
La zona esta muy lejana de viviendas?
Tanto si elegimos autocaravana el el parking, como si elegimos alojamiento, queremos que este relativamente " cerca", para visitar a la perra.
Aconsejadnos gracias!
Mairk
Administrador general

Re: planeando...en autocaravana u hotel? y con mascota?

Mensaje por Mairk »

Se puede salir y volver a entrar al parque durante el dia cuando quieras. La zona de Parking Caravaning creo que es lo ideal ya que se puede ir andando, otros apartamento de Salou estan demasiado alejados para ir y volver andando.

El acceso al parque desde el Parking Caravanas se hace por el hotel Gold River directamente en la área del Far West, serán unos 10 min andando.

Saludos!
Mairk
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por JannaBanana »

Aunque haya sombra me parece arriesgado dejar a un perro todo el día ahí metido... Pensadlo bien.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

loss escribió: 27 May 2024, 11:21 Hola buenos dias. Tenemos muchas granas de ir a port aventura, pero tenemos una perra, la cual nos gustaria llevarnos.
Nuestra idea es ir en septiembre, primera semana , ya que el verano por afluencia lo descartamos.
No sabemos que hacer, si alquilar autocaravana e ir hasta alli, la perra he leido que puede entrar en el area de caravaning, que siempre estara mejor que dejarla en las "jaulas" /guardería de la entrada, no?
El "problema" que vemos es que no sabemos si podemos entrar y salir libremente del parque para visitar a la perra de vez en cuando , aunque sabemos quedaría en la autocaravana sin problema tranquilamente dormida horas . Siempre y cuando haya sombras claro. Pero es muy tranquila.
O quizas es mejor alquilar por alli un hotel petfriendly o buscar un apartamento ?
La zona esta muy lejana de viviendas?
Tanto si elegimos autocaravana el el parking, como si elegimos alojamiento, queremos que este relativamente " cerca", para visitar a la perra.
Aconsejadnos gracias!
Hola, en lo de la mascota no te puedo ayudar ya que nunca hemos ido llevandolas, pero en cuanto a las fechas escogidas, septiembre sigue siendo verano y la primera semana aun cuenta con una alta afluencia, ya que los colegios e institutos aun no han empezado clases y mucha gente aun tiene vacaciones.
monzo
Join us tonight

Mensaje por monzo »

Yo solo digo que, para mi, una vez estoy en el parque, me resulta muy complicado ver el momento de irme hasta que no cierran y me echan.
En ocasiones hemos pensado, cuando nos den la habitación nos vamos y dejamos las cosas y nos vamos a la piscina un rato. Y nunca lo hemos conseguido! Las horas que estamos ahí se pasan volando. Imagino que teniendo que visitar al animal pues la responsabilidad pesa, pero que no es nada fácil salir cuando la que te apetece montar marca poca cola y está a la otra punta de la puerta del gold river...