HOTEL BURN

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura
Hotel El Paso
Hotel Caribe
Hotel Gold River
Hotel Lucy's Mansion
Hotel Colorado Creek
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

a no ser por averias o condiciones meteorologicas,está todo abierto.Yo x lo menos te kontesto y no te mando a otro foro,un saludo
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Como dije en el post que enlazo a continuacion, soy nuevo por estos lares, asi que saludos a todos x-D.

http://www.umwebsite.com/forum/viewtopi ... 1347#11347

Entre el 21 y 23 de octubre me estare por el hotel burn, y bueno, estaria bien saber de alguien mas que vaya por esas fechas, podria ser divertido.

Me gustaria saber tmb si alguien tiene informacion sobre los actores que participan este año en el hotel, pues ya me conozco/conocen bien los actores del año pasado, y no se si es mejor q sean los mismo o no, por eso de q pierda la gracia o pueda "colaborar" como el año pasado hice x-DD.

De nuevo, un saludo a todos :señor
Alex1984
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alex1984 »

Y si somos 4 personas? A cuanto saldria?
Tu haces Port Aventura :D

Tengo Sed de Navidad .. o de Coca Cola? xD
Irmo

Mensaje por Irmo »

Alex1984 escribió:Y si somos 4 personas? A cuanto saldria?
Pues a lo mismo por persona x'DD.

67 + 25 (de suplemento)= 92 € por persona y noche (con desayuno incluido).

Salu2

(Yo hace tiempo que ahorro para esto y para el salon del manga cunaov398: )
Sith_Pep
Join us tonight

Mensaje por Sith_Pep »

Ahora que ya hace 2 semanas que funciona Halloween en general, me gustaria a ver si alguien que haya ido al Hotel Burn nos puede explicar su experiencia.

Yo estube hablando con una chica del Hotel "El Paso" y me dijo que el año pasado se quejaron de que el Burn era muy "light" y que por lo visto este año se han pasado un pelin.

Textualmente me dijo, deberias verle la cara a la mujer de la limpieza por las mañanas cuando sale del Burn...

A ver si es verdad y nos sorprende. Animaros a explicarnos vuestra experiencia y gracias!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Sith_Pep escribió:Ahora que ya hace 2 semanas que funciona Halloween en general, me gustaria a ver si alguien que haya ido al Hotel Burn nos puede explicar su experiencia.

Yo estube hablando con una chica del Hotel "El Paso" y me dijo que el año pasado se quejaron de que el Burn era muy "light" y que por lo visto este año se han pasado un pelin.

Textualmente me dijo, deberias verle la cara a la mujer de la limpieza por las mañanas cuando sale del Burn...

A ver si es verdad y nos sorprende. Animaros a explicarnos vuestra experiencia y gracias!
El año pasado de light nada, que a mi me inundaron la habitación por dejarse grifos abiertos. Por suerte no se me dañó nada, pero encima de tener q irnos a una habitación normal de HEP por una noche, la camarera de pisos (chica de limpieza) estaba muy moscas con nosotros pq se pensaba que eramos los culpables.
Yo al trabajar en un hotel se lo DURISIMO que es el trabajo de las camareras de piso, sobretodo las de turno de tarde-noche, pq son menos y se tienen que ocupar tanto de limpiar habitaciones como de cosas como estas que suceden y tienen que ir corriendo, acabando echas polvo, sin poder terminar su trabajo, saliendo mas tarde de la cuenta, y encima bronca de su gobernanta/e (jefe) por no terminar su faena.

A mi me encanta el hotel burn por su ambientación y ciertas bromas, pero ese tipo de bromas que joden bruscamente al cliente y a los trabajadores del hotel, no me molan pero nada! :enfadado
markis

Mensaje por markis »

Wolas me gustaria saber si la hacienda encantada da mucho miedo :roll: pk sino no boy si alguien a entrado k m lo cuente a ber si m animo xDDD... :paz:
PARA SIEMPRE FAN DE PORT AVENTURA!!!
Imagen
Saludos Markis cloudv398:
shok

Mensaje por shok »

si te lo cuentan ya no tiene emocion ya sabras lo q viene y lo q no viene!
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!