Donde se construir? el Universal Studios dedicado al cine??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

Donde se construir? el Universal Studios dedicado al cine??

Mensaje por pipo418 »

Hola a tod@s!! Este a?o (2003) acaba la primera fase de construcci?n, que empezo en 1999. De esta fase, lo mas importante, que hab?a era el comienzo d'un resort.
La segunda fase, tambien hay una gran ampliaci?n del resort. En ella encontramos un parque dedicado al cine de Universal Studios.

Ahora os propongo, que digais donde creeis donde lo van a construir, cuando levataran la tierra, para cuando estar? listo, etc ....

Si teneis fotos del sitio o otras cosas mucho mejor.

Saludos a tod@s!!
Marcel
JoRcHbcn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2003, 18:25
Ubicación: Bcn ciudad

Mensaje por JoRcHbcn »

Aunque la primera parte del proyecto haya finalizado, arriesgarse hacer un nuevo parque tematico es algo bastante grande a considerar. Ademas, si ahora se habla del city walk y los campos de golf, ya no creo q se arriesgen a una nueva gran inversion hasta dentro de unos cuantos a?os, minimo 2008 (contando con la coaster 05). Asi que hablando por hablar yo digo que se podrian empezar hacer en el 2008 y estarian para el 2011. Y el lugar, pues ... a la izquierda de UPA (mirando el mapa) todos esos terrenos q se ven desde stampida, tiempo al tiempo ... jeje
Un saludo ! jOrCh
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Yo tambien creo que el Universal Studios ir? detr?s de la Stampida. Creo que estaria bien que ocupara todo ese terreno, e incluso un poco de parquing. De forma que la entrada de los 3 parques (Port Aventura, Costa Caribe y Universal Studios) este en la misma plaza (que estaria bien renovarla completamente con la apertura del Universal Studios y ampliarla un poco).

Yo creo que ir? ahi. Es el ?nico sitio que queda cerca de Port Aventura. Si no lo ponen ahi, pues tendran que ponerlo m?s alejado, y hacer otro parquing, otros accesos, otras taquillas, etc.. solo para el Universal Studios.

Saludos!
Mairk