DECEPCI?N DE UM EN EL SITC 2004

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

DECEPCI?N DE UM EN EL SITC 2004

Mensaje por Dream »

Ayer fu? al SITC para coger informaci?n m?s para la fam?lia, personal.... y me kede :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: al preguntar en el stand de la Costa Daurada que si estaba UM, y me dijeron que ... NO!!!!!! Lo m?ximo de UM que hay es una foto en algun cat?logo de la costa daurada.... y despu?s el catalogo del HCR. Ni catalogos! Y me dicen que se los pida a la web :? :? :? :? ?que es un chiste? si los ped? antes de marzo y a?n lo estoy esperando al igual que las revistas del club.... :enfado: :enfado: :enfado:

En cambio TM y WB aunque no tengan stand propio, por lo menos tienen folleto en los stands de Valencia y Madrid.

En fin..... un 0 para UM. Lo siento
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

En Mayo har?n otra edici?n m?s de Expoconsumo en la nuevo recinto ferial de aqu? de Bilbao (el m?s moderno de Europa y que acaban de inaugurar). Es algo as? como el sal?n de turismo... pero es enooooorme y con mucha info. Espero que si est? UM porque el a?o pasado estaban incluso las mascotas... como en FITUR. Ya os contar?...
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Juer, muy mal por UM.

?En otros a?os si tenian stand propio en el SITC, no??

Saludos!
Mairk
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Exacto, el a?o pasado um tuvo un stand propio, dentro del de Costa Daurada. Ayer volv? a ir y pregunte en el stand de Vilaseca - Salou - Cambrils si ten?an algo, y me dieron un peque?o cat?logo de informaci?n. Lo tipico el bolet?n ese. Preguntamos si sab?an porque no hab?an ido y nada de nada. Ellos sabran lo que hacen a la hora de informar al publico barcelones...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002