PRESENTATE: ?Eres nuevo en UMWS? Date a conocer en los foros

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

PRESENTATE: ?Eres nuevo en UMWS? Date a conocer en los foros

Mensaje por Dream »

Eres nuevo en UM Website?? Este es tu lugar para darte a conocer y presentarte! Espero ver a la gente registrada muy amenudo por aqui por los foros criticando cosas, dando ideas, debatiendo cosas leyendo noticias creando nuevos temas...... Un saludo y hasta pronto!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

re: Soy PinPin

Mensaje por Dream »

Hola a todos/as!!!! Yo soy Jordi (PinPin pa los amigos jejejeje :wink: ) tengo 18 a?os y soy de Barcelona, algunos de aqui ya me conocen de asistir a las dos UMWS LIVE que se han celebrado y de escribir antes mucho en los foros que habia .... mas de 500 mensajes escritos jejejeje. Estudio bachillerato humanistico social y me quiero dedicar a la carrera de Turismo ya que el mundo este me gusta mucho.. Me encantan los parques tematicos ... sobretodo Port Aventura como no. Espero que participeis mucho en los foros y veros en alguna UMWS LIVE ya que la verdad que vale la pena asistir a una de ellas. Un saludo y hasta la proxima!!! :wink: :) :lol: :D :D :lol: :) :wink:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pipo418
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 990
Registrado: 02 Ago 2003, 12:50
Ubicación: Mayéutika World

Marcel !

Mensaje por pipo418 »

Hola!! Pues yo soy Marcel, tengo 14 a?os y vivo en un pueblo llamado Palau - Solit? i Plegamans, situado en el Vall?s Occidental (Provincia: Barcelona). En estos momentos, har? 3r ESO. Y mis hobbis s?n: Los parques tem?ticos, en especial, Port Aventura (para mi el mejor :P). Tambi?n me gustan las coasters. Y otras cosas no relacionadas cn este mundo, como los deportes, en especial el futbol y el basket. Y muchas cosas mas. Espero que juntos no los passemos muy bien, los ratos que estamos posteando aqui.
Un saludo,
Marcel