HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

y aquí os dejo unas fotos hexas por keku:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Señores simplemente........ SIN COMENTARIOS!!!!!
El día ya esta cerca, que pena encontrarme tan lejos y no probar el HK hasta el verano.......... asi que no me lo gasteis muchos que los demas tambien queremos probarlo jajajajajajaja.
Mucho ha sido lo que hemos comentado durante estos meses de construcción y poco a poco ya llega el gran dia!!!!!!!!
Ahora tocará hablar de las sensaciones y de las emociones vividas por cada uno al subirse al HK.
Un saludo a todos!!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Está quedando genial...

Aunque lo que es la entrada la veo un poco sosa con ese cartel. Pero por ejemplo el cartel de salida queda genial, es perfecto.

Otra cosa que no me gusta es que han puesto las colas con hierros, este tipo de colas no me gustan pq parece de parque de atracciones, creo que deberian haver hecho las colas con cuerda como en Sea Odyssey y Templo del Fuego, que queda mucho mejor tematizado.

Por lo poco que se ve de la estación, supongo que subiran todas las gondolas a la vez, pq no veo colas independientes ni nada para poder cargar las 5 gondolas independientemente... a ver como queda al final..

Pero lo que es la estación queda genial perfecta, ya podrian tematizar tambien la estación del Dragon Khan por ejemplo que es muy sosa...

Saludos!
Mairk
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Quaresma »

Ale... pues si.. acabo de enir del parque ya que el parque y Caribe.. estaban a rebentar, es impresionante.... n es ni temporada alta y el parque esta a rebentar... luego pondre unas fotikos en otro post... pro wno vamos con HC....

Esto es lo k se puede ver en CC:

Imagen

bueno llegamos a mejico....

Imagen

La entrada...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez debajo de HC....

Imagen

Imagen

Y como no.... las gondolas y algo x adentro¡¡¡ k es una pasada¡¡¡

Imagen

Imagen

La gente mirando.....

Imagen

Algo de colas.....

Imagen

Imagen

Los de lunatus, haciendo los ultimos retokes

Imagen

Algo de la tienda.... Lo siento pro sale el reflejo mio haciendo la foto... xD pro era una buena idea la foto jejeje

Imagen

Y EL SITIO de las fotos ;)

Imagen

Y bueno ANTES DE terminar.....

Imagen

Bueno decir... que hc, hane stado haciendo pruebas todo el dia.. k s inclina arriba.... que habia ya CM diciendo a los nuevos CM como seran las colas... los d lunatus arreglando cosas... que 2 CM han probao la atracion... xD la gondola d pie e inclinao... y cuando taban arriba del to saludaban...xD y cuando han bajao han gritao normal... jejeje y que HurAkanCondor es una pasada.. la torre y el edifico... :O

Pero antes...... One sorpres...xD no se a visto todavia ;)

http://usuarios.lycos.es/gitanoquaresma/HPIM2670.AVI

Disfrutar
Goncaloo
Una gran velocidad este carro tomará

...

Mensaje por Goncaloo »

Que guay! La gondola ha subido! xD. Pero hay una cosa que me hace confusion: la gondola tarda muchissimo para subir despues del cm accionar el boton! Que raro!
I'm a Mac User!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Me encantan las fotos Quaresma, estan muy bien. La estación de HC me encanta, pero las colas espero que las mejoren muchisimo en estos 2 dias que quedan...

El video tambien está muy bien, pero creis que el CM lleva casco porque la atracción aún está en obras o es que llevaran siempre casco???

En caso que el casco sea para siempre, podrian tematizarlo con un sombrero o algo...

En la web de Intamin ya aparece Hurakan Condor en sus noticias, como parte de desarrollo de nuevos productos ya que Hurakan Condor tiene un nuevo tipo de vehiculo: el sentado y inclinado, que es unanovedad que se ha usado en Hurakan Condor por primera vez.

Aquí teneis el link: http://www.ridetrade.com/r_news.asp

Saludos!
Mairk
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Quaresma »

El CM lleva casco porque aun no han acabado las obras....
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No se, pero por ejmplo en La Venganza del Enigma los CM llevan casco siempre.... Quizá en Hurakan Condor también sea así.

Os habeis fijado que Hurakan Condor tiene restricción de Altura máxima??

Los mayores de 1,95 metros no podran subir en Hurakan Condor.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues entonces está claro que no la inaugura el príncipe :risa
Saludos,
CCR
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Pobre Gasol... :(...xDDD

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En este post de ParkeTematiko podeis ver las primeras fotos de los ensayos del espectáculo de Hurakan Condor:

http://forum.pktk.net/viewtopic.php?t=3220&start=25

Parece impresionante.

Saludos!
Mairk
contrabandista

entrada trono

Mensaje por contrabandista »

Alguien sabe por donde se entrara ahora al trono de pacal?

O LO QUITARAN???????????? :confuso

espero que no porque es la 'medium' que mas me gusta :please:

gracias
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Las colas de TdP estan justo al lado de las primeras de aHurakan Condor , asi que no sufras , TdP si Dios quiere permanecerá allí hasta un tiempo...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DERIZ

He sobrevido a Hurakan Condor!

Mensaje por DERIZ »

Hoy sobre las 8 de la tarde y bajo una intensa lluvia me he sacrificado por primera vez! He pasado mucho MUCHO MUCHO miedo, sobretodo porque odio las caidas libres, pero había que subirse claro.

Esta es mi opinión. No me he podido fijar en todo ni en todas las cosas porque estaba muy nervioso.

La zona de colas no es demasiado extensa. A mitad de recorrido aparece la indicación de "Vas solo?" para separar las colas de "single rider". Creo recordar que hay 2 o 3 tramos de cola cubierta. La tematización.. que es eso ? En zona de colas no existe. Hay pozo de agua que creo que ya existía anteriormente.

La estación es mas pequeña de lo que puede parecer en comparación con el exterior del edificio. No he podido elegir góndola, pues había mucha gente para subir. He subido en la góndola sentada, sin inclinar. La subida es lenta, muuuy lenta, se hace inacabable. Cuando empiezas a salir de la torre y a ver el exterior es cuando te das cuenta de lo que vas a sufrir. LA vista desde arriba es brutal. El parque parece enorme!

Una vez arriba la góndola empieza a parar suavemente y si no te da vértigo puedes mirar hacia arriba y ver el tejado y el cielo detrás. Delante de ti está la cámara del photo-ride. La foto te la hacen ANTES de caer. 3 segundos después de estar arriba, la góndola cae hacia abajo a una velocidad endiablada. En la caída no he podido ver casi nada, iba pensando si llegaria entero al final o no.

El mostrador del photo-ride me ha parecido muy pequeño. Y la tienda también. A poco que haya algo de colas, no se podra caminar por ahi dentro.

Eso es todo de momento, mañana más.

La review no es muy detallada, pero repito que iba muy nervioso y no me he podido fijar en muchos detalles.

Saludos! :D

PD: Selwo que sepas que te he estado llamando toda la tarde para decirte que me iba a subir a Hurakan Condor, sin ánimo de chinchar, claro :D
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por XaviAG »

Dios!!!!! Se me ha acelerado el pulso nada mas de leerte. Cuando esté a punto de subirme, me temblará la pierna izquierda segurisimo.

PD: Tengo que recuperarme de tu explicacion.
Hurakan Kondor, no te tengo miedo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Perfecta la Review Deriz...

Parece que en las colas no se han gastado ni un duro, todo está reciclado...

hay que probarla!!

Saludos!
Mairk
imagineer

Mensaje por imagineer »

Todavia me tiemblan las rodillas de lo que he leido! magnífica review. Esa subida me acojona mucho MUCHISIMO! Pero hay que superarlo...lo que sea por ser sacrificada!
Sofimoni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sofimoni »

Ay, lo que has descrito es justo lo que me imagino, yo iré con unos amigos el domingo, iremos todos disfrazaos de lila por un grupo de pop japones que nos gusta mucho, al leer tu entrada me he acordado que unas componentes de este grupo subieron en Japón a la "Blue Fall" es una caida libre de 106 metros de altura y la caida dura 5 segundos, tengo un video de ello y ahora lo estoy colgando, son 49mb pero vale la pena, porque al verlo puedes notar sus sensaciones y seguro que las sensaciones serán igual en Hurakan Condor, aunque creo que Hurakan Condor baja más rápido porque la Blue Fall son solo unos pocos metros mas y cae durante 5 segundos, si Hurakan Condor cae solo 3, la caida debe ser tope de bestia, encuanto lo haya subido posteo aqui el link ;)

EDIT: Ya lo he subido, aqui tenéis el link:

http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=27VLP ... T0WU0HQRSN

Picad y esperad unos segundos, entonces comenzará la descarga.

Si alguien de los que sube a Hurakan Condor mañana baja el video me gustaría saber cuanto de parecido tienen, si también hacen cuenta atras cuando estás arriba del todo y bueno creo que nada más porque las impresiones ya las contarán. Creo que cuando me suba seré como la tercera chica que sale en el video :lol:
Imagen
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

aunque creo que Hurakan Condor baja más rápido porque la Blue Fall son solo unos pocos metros mas y cae durante 5 segundos, si Hurakan Condor cae solo 3, la caida debe ser tope de bestia,
Blue Fall tiene 22 metros más que Hurakan Condor según los datos que tu has puesto, ya que HC mide 84 metros y si tú dices que BF son 106... La velocidad de caída es la misma en todas las caídas libres de Intamin, lo que varía es la duración y claro, a mayor duración, más velocidad.
Saludos,
CCR
INvitado

Mensaje por INvitado »

es una pena que no podre montar en Hurakan Condor porque mido 199.