Hoy sobre las 8 de la tarde y bajo una intensa lluvia me he sacrificado por primera vez! He pasado mucho MUCHO MUCHO miedo, sobretodo porque odio las caidas libres, pero habÃa que subirse claro.
Esta es mi opinión. No me he podido fijar en todo ni en todas las cosas porque estaba muy nervioso.
La zona de colas no es demasiado extensa. A mitad de recorrido aparece la indicación de "Vas solo?" para separar las colas de "single rider". Creo recordar que hay 2 o 3 tramos de cola cubierta. La tematización.. que es eso ? En zona de colas no existe. Hay pozo de agua que creo que ya existÃa anteriormente.
La estación es mas pequeña de lo que puede parecer en comparación con el exterior del edificio. No he podido elegir góndola, pues habÃa mucha gente para subir. He subido en la góndola sentada, sin inclinar. La subida es lenta, muuuy lenta, se hace inacabable. Cuando empiezas a salir de la torre y a ver el exterior es cuando te das cuenta de lo que vas a sufrir. LA vista desde arriba es brutal. El parque parece enorme!
Una vez arriba la góndola empieza a parar suavemente y si no te da vértigo puedes mirar hacia arriba y ver el tejado y el cielo detrás. Delante de ti está la cámara del photo-ride. La foto te la hacen ANTES de caer. 3 segundos después de estar arriba, la góndola cae hacia abajo a una velocidad endiablada. En la caÃda no he podido ver casi nada, iba pensando si llegaria entero al final o no.
El mostrador del photo-ride me ha parecido muy pequeño. Y la tienda también. A poco que haya algo de colas, no se podra caminar por ahi dentro.
Eso es todo de momento, mañana más.
La review no es muy detallada, pero repito que iba muy nervioso y no me he podido fijar en muchos detalles.
Saludos!
PD: Selwo que sepas que te he estado llamando toda la tarde para decirte que me iba a subir a Hurakan Condor, sin ánimo de chinchar, claro