HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ostras lo siento muxo :cry: mi intención no era poneros un link erróneo, pero bueno que se le va a hacer no? De todas formas, Quaresma, gracias por la información :evil:

PA, espérame el 24 :exclaim:
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Un video estupendo!! :evil: :aplausos Gracias Oriol y Quaresma!
salu2!
LOKO

Mensaje por LOKO »

Wola !!! :bote-verde:
Son las 20:26 h y acaban de hechar en el prpgrama de antena 3 "AHORA" un reportaje sobre el hijo de julio iglesias( eske aora no me acuerdo como se llama :? ke a inagurado Hurakana Condor.Esta claro ke ha sido el reportaje de Hurakan pokr es en ekl unico ke sale su supuesta pareja y era el mas reciente asike se ha visto todo HC y demas.No se si abra sido el mismo ke echaron el otro dia porke o lo vi asike si alguine mas lo a visto pues ke confirme.
Total ke a vuelto a salir Hurakan Condor in the television !!!!! jeje
Ke guay se ma ace raro verlo en TV jaja

Bueno pues nada solo eso! :roll:

Un saludo

:fuego Lk :fuego
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

PortAventura como siempre se curra las cosas, y como no, han hecho una gran inversión para incluir a Hurakan Condor en las pizarras de tiempo de espera.

Han puesto a Hurakan Condor en las pizarras, mediante un complicado sistema de división del recuadro del Templo del Fuego en dos, y añadir a HC en un lado, escrito mediante tiza. Se nota que ha costado mucho más dinero esto de la pizarra, que la atracción. jajajaja

Imagen

Bueno, es broma. Supongo que dentro de poco pondran pizarras nuevas, porque evidentemente esto es provisional..... ¿o no?

Saludos!
Mairk
Sofimoni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sofimoni »

Hoy dia 22 voy a ir al parque y a montarme en Hurakan Condor, ojalá me toque la primera vez en de pie y sin suelo porque quizá si subo en otra modalidad me acojono y no subo en esta XD, aaaaaaaah me va a dar un yuyuuuuu, que nervios >_<
Imagen
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Jajajaja que risa , si es que Portventura Park ya no sabe de dónde ahorrar xD. Bueno , si es cierto que HurakanCondor se añade a las pizarras de tiempo , significa que HurakanCondor se va a considerar ''major ride'' no? En fin , espero que PortAventura sepa lo que hace...

Sofimoni , hoy dia 22 yo también voy a estar por el parque. respecto a lo que dices el ''yuyu'' de montar la primera vez en sit-down normal , te he de decir que yo al primera vez que monté en Hurakan Condor casualmente me tocó en sit-down normal , la probé y en general la caída me encantó. Creedme va mpor ti también Sofimoni , cuando probéis Hurakan Condor , no podreis dejar de montar , esa caída tiene más ''mono'' que el tabaco. No podreis dejar de montar , no podréis estar en el parque sin la necesidad de ''CONDOR'' , ja ja ja ja es coña pero a mi realmente me encantó todo Hurakan Condor en sí.

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Fenix

Mensaje por Fenix »

Juas juas! Si es que PA tiene una gran cantidad de recursos xD Vamos, no me digais que no, lo que a nosotros nos parece cutre en realidad es TEMATIZACION xq... como iban a tener en el Mexico maya pizarras xDDDDD
Que risa... Muy gracioso el mensaje Mairk
Como dice Universalfan: incluir a HK en la pizarrita de tecnologia punta quiere decir que se considera major este año?
salu2!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

A ver en principio.. Hurakan Condor es una flat... como flat es una medium... y necessita operador B para controlarla.. luego ya viene el tema... de que la pongan en las pizarras o no... a ver en su momento Tomahawk tenia un sitio en las pizarras y nunca se a considerado major... Yo creo que son dos cosas independientes... aunque es posible que al ser la novedad del año.. la hagan como major.. con express.. y todo...

Saludooos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Thanks for the video!!!!!!! :wink:

Que risas el grito de la piba en HC!!!....se ve q tiene q ser la p****...xq viédolo ves q apenas dura 2 - 3 segundos, xo seguro q cuando estas dentro se hace eterna esa bajada!!! :confuso

Asiq a ver cuánto tengo q esperar xa gritar como esa txika!! eso si ... mi grito será el tipiko q suelto yo : "geronimmooooooooooooo!!!! :loco
XaviAG
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por XaviAG »

Tres cosas:

La primera, es que la vi en A3 y que la caída me parece demasiado larga. Sé que ahora no tengo mucho miedo, pero que cuando suba ahí me dará algo. También me imagino que llega hasta el infinito y más ayá, y que no es cierto.

La segunda, es que intentaré soltarme de manos

La tercera, es que intentaré coger la cámara con la cuerda en el palo donde se sujetan las manos, así haré una foto (o mas) desde lo más alto. El problema es que no sé si me dejarán los trabajadores.
LOKO

Mensaje por LOKO »

WOLA!!!! :bote-verde:
Pues ombre supuestamente no dejan, o eso creo.Si yo estoy currando ai y me dicen ke las norma es no dejar subir camras, si te veo con ella estate al loro porke no te voy a dejar ke la subas.Claro, eso haria yo, paso ke me echen a mi la bronca por dejarte, pero no se lo ke aran los demas, asike si kieres acer eso guardatela bien para ke no se te vea o apañatelas de alguna forma ke sea disimuladilla y entonces sin ningun problema lo podras acer, pero ... no se no se.

:fuego Lok0 :fuego
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Pues a ver si alguien me contesta de forma segura.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

La segunda, es que intentaré soltarme de manos
Si lo consigues... olee tus huevos... yo en la del tibidabo no consegui soltarme.. es una sensacion que te la vas a pegar.. y te coges por instinto.
La tercera, es que intentaré coger la cámara con la cuerda en el palo donde se sujetan las manos, así haré una foto (o mas) desde lo más alto. El problema es que no sé si me dejarán los trabajadores.
Si te ve un trabajor te dirá que no puedes subir con la cámara... si aun así decides asumir el riesgo de subirte con ella.. vigila a ver donde va la cámara.. porque no es lo mismo hacer una onride desde una coaster que dsd una caida... yo ni de HC ni DK.. nunca me atreveré hacer una onride. Bueno allá tú!

Saludoos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo no puedo montarme en ningún sitio sin levantar las manos, a no ser que me aburra o este cansado xD. En la Lanzadera, el Fénix y La Venganza siempre con los brazos arriba, y en HC no seré menos. :loco
El sitio donde más cosa me dio levantar las manos fue en Stunt Fall, que cuando estas de cara al suelo subiendo fastidia los hombros y encima los brazos me pegaban en el techo.. pero bueno, aguanté. xD
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Bueno CCR... ahora no me dejes mal a mí... yo en el tibidabo lo intenté pero no lo conseguí... se tendrá de probar en HC.. pero la primera vez no creo que lo consiga!

Saludoos!
XaviAG

Mensaje por XaviAG »

Ha cambiado de idea porque seria patetico que me pillaran con el foto-ride la camara. Además, si la tengo que pasar a escondidas, la cagaré seguro.

Tengo que pensar en como hacerla con el movil.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre lo de major o medium, o flat....

Yo creo que Hurakan Condor, debe ser y es una major... Y lo tiene que ser siempre.

O sea, Hurakan Condor no puede estar al mismo nivel que armadillos...

O sea, que tiene que aparecer siempre en los tiempos de espera, salir con logo en el mapa, y todas estas cosas que hacen q una atracción sea major.

Saludos!
Mairk
Sofimoni
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sofimoni »

Bueno ayer domingo fui a Port Aventura y por fin probé el maravilloso Hurakan Condor, voy a poner aqui mi review:

Voy a ponerlo tal como lo recuerdo, nos pusimos a la cola y tardamos unos 20 minutos de cola porque al ser domingo no habia tanta gente como un sábado, yo estaba MUY sugestionada por esta atracción e iba muy acojonada por todo lo que había leido en el foro y porque llevaba las tres últimas semanas pensando en él cada dia tanto que hasta soñé con tirarme 3 veces, en la cola puedes ver una de las 5 gondolas casualmente la que puedes ver en la cola es la que vas de pie y sin suelo, era increible ver como subia la gente con una cara y bajaba con otra distinta, toda blanca y con cara de acojone impresionante, total que nos llega el turno y pasan primero unos amigos mios y les toca sentados normales, mientras ellos suben ya para arriba a nosotros nos hacen pasar a otra gondola sentados y pregunto a un trabajador "¿esta se inclina al llegar arriba?", a lo que él sonrie y dice "si" y me cago en todo XD de repente nos ponen el arnés y veo salir caminando a mis amigos que acaban de bajar con una cara de acojone muy fuerte, a una de mis amigas se le caian las lágrimas, me mira y me dice "Sofi... es horrible..." fue lo que acabó de descomponerme porque justo despues de oir eso nuestra gondola empezó a subir, mi cuerpo parecía el del mítico juego chincheando de MB porque creo que nunca habia temblado tantisimo, la góndola empieza a subir lentamente y cuando sale del edificio lo ves todo y quiero decir TODO, de repente empieza a embalarse a toda ostia hacia arriba y todo se va haciendo muy muy pequeño, estaba tan acojonada que cuando llegamos arriba y lo vi todo me senti muy pequeñita ante el mundo y tuve que cerrar los ojos, de repente la góndola se inclina hacia alante y yo pienso "ay dios que ya me muero" y ¡PLAS! CAIDA LIBREEEEEEE, esos 3 segundos son eternos, solo podia pensar "me estoy cayendo, me esto cayendo >_<" y de repente una frenada maravillosamente suave, abres los ojos y hay plantitas verdes en las paredes, seguia viva :D, pensé "yo no me subo aqui nunca más :D", asi que después de 20 minutos me tocó otra vez una gondola sentada pero esta no se inclinaba al llegar arriba, yo estaba sentada ya y pensé "¿que coño hago aqui otra vez? ¿Sofi eres tonta o que te pasa?". No se si habéis visto la peli de "El emperador y sus locuras" hay una parte de la peli que están en un rio y van a caer a una cascada, la llama le pregunta al tio "¿vamos a caer por una cascada muy alta?" y el tio dice "si", la llama vuelve a preguntar "¿y hay rocas afiladas como pinchos esperando a nuestra caida?" y el tio dice "si", a lo que la llama pone cara de resignación y dice "pos hala", más o menos asi fue mi segunda vez, al preguntarme que que estaba haciendo alli otra vez, la góndola empezó a subir, y mientras veia la hiedra de las paredes me di cuenta que no podia hacer nada para detenerlo, asi que me resigné y pensé para mi "pos hala, a caerme de 100 metros", no podia haber hecho nada mejor ya que al resginarme se me quitaron todos los nervios y empecé a disfrutar del paisaje, salimos del edificio y empieza a embalarse para arriba, la vista era preciosa, toda Port Aventura a mis pies, la Estampida, el Dragon Khan, todo se iba haciendo pequeñito y yo seguia yendo hacia arriba, de repente me cubre la sombra del techo de Hurakan Condor y veo la camara delante mio que casi me da la mano, hay un disparo de luz que proviene del flash y PLAS a la mierda con nosotros, todos pa abajo, tener los ojos abiertos mientras bajas es genial, todo viene hacia ti muy deprisa, tus ojos parecen una cámara de televisión que te muestra una panoramica del parque con un zoom cada vez más grande, de repente ves otra ves hiedra y la frenada, pero esta segunda vez había sido distinta, porque esta segunda vez habia disfrutado de verdad de Hurakan Condor, asi que subimos otra vez y esta vez me tocó la góndola de pie y sin suelo, gracias a un trabajador rubio muy majo con acento andaluz que lo preguntó, la verdad es que todos los que estaban en Hurakan Condor eran muy majos aunque suene pelota, y ahi estamos, de pie mirando a la gente de la cola que nos miran algunos como diciendo "pobrecillos" y otros como diciendo "que envidia", y empieza a subir. Contrariamente a lo que se piensa la góndola de pie y sin suelo es la que da menos miedo y más se disfruta, al menos asi lo viví yo, porque en la que vas sentado es como si estuvieses atrapado o atado, no puedes moverte, solo puedes dejar que te lleve y mover la pierna de la rodilla para abajo, pero en la de de pie y sin suelo tienes libertad absoluta para mover las piernas enteramente tanto como quieras, asi que otra vez para arriba a toda caña y ahi estaba la camara, maravillosa cámara a la que casi puedes oirla reir pensando en que te va a sacar cara de acojonao, la góndola se inclina, fogonazo de luz y hala pabajooooooooooooo, la sensación es indescriptible, maravillosa, la góndola de pie sin suelo es la mejor que hay, que suerte que dos de las 5 gondolas tengan esta modalidad porque hay que vivirla, y mirar hacia abajo mientras caes y ver como vas a entrar en el agujero del edificio, es genial. La lástima es que no vi ningún espectaculo en Hurakan Condor, ojalá supiese cada cuanto lo hacen, este verano volveré a ir fijo porque es genial. Bueno y ahora os dejo unas fotos de mis amigos y yo en Hurakan Condor (solo pillamos las photoride que vas de pie y sin suelo porque creo que son las que salen mejor de todas):

http://www.telefonica.net/web/sofimoni/K2155.jpg
http://www.telefonica.net/web/sofimoni/G3137.jpg
http://www.telefonica.net/web/sofimoni/T2158.jpg
http://www.telefonica.net/web/sofimoni/W2202.jpg
http://www.telefonica.net/web/sofimoni/03.jpg
Imagen
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Sofimoni, realmente una muy pero que muy buena review!! me ha gustado muxooo! Espero que yo algún día tampién pueda escribirla...y poner las consiguientes photo-rides!!!! Os habéis dejado la pasta en fotos, eee!!!

PA, espérame mañana :exclaim:
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Como bien dice Oriol ... la review muy wapa!!!!! :dedo

Eso si ... lo que mas me ha gustado han sido las fotos ... sobre todo las que se ve el trono de Pacal alli abajo muy txikitín!!!! dioxooooooo sólo ahora he podido darme kuenta las dimensiones que tiene este HC!!!! y q ganas de estar allí arriba!!!!!!! :enamorado