Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
MohawkMark
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2011, 21:38

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por MohawkMark »

Ayer estube en PA y la atracción estubo cerrada casi toda la jornada. Los operarios se pasaron todo el día intentado reparar el daño producido. Gracias a una trabajadora del parque pude saber que se trataba de una pieza del lift. Que lastima que no pude subirme. : (
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Dinhox escribió:Creeis que para este domingo dia 3 estará cerrada? Ira mucha gente y no creo que les convenga...

Convenir les conviene tenerla abierta todos los días, si está cerrada es por una causa de fuerza mayor.
Dinhox
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 17 May 2010, 20:50

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Dinhox »

yo mismo escribió:
Dinhox escribió:Creeis que para este domingo dia 3 estará cerrada? Ira mucha gente y no creo que les convenga...

Convenir les conviene tenerla abierta todos los días, si está cerrada es por una causa de fuerza mayor.
Evidentemente no la cierran por gusto, me refiero a que tendrian que arreglarlo antes del dia 3, ese dia como ya se ha dicho ira mucha gente solo para subirse a shambhala por primera vez (yo xD)
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Josant »

como va el tema de las protecciones que habias comentado que a mucha gente ancha no le permitian subir porque no llegaba a cerrar todos los puntos de seguridad, se ha arreglado ??
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Josant escribió:como va el tema de las protecciones que habias comentado que a mucha gente ancha no le permitian subir porque no llegaba a cerrar todos los puntos de seguridad, se ha arreglado ??
No hay ninguna información oficial de momento respecto a este tema, pero si puede ser de ayuda, os dejo unos consejos :wink:
Los que tienen problemas con los arneses:

- Primero, probad en el arnés de fuera. Hay que fijarse en la línea roja / verde que está en la base que une la barra con el suelo

- Mantened la espalda y cabeza completamente pegadas hacia atrás

- Cuando os apreten el arnés, levantad las rodillas

- Si el asistente os empuja el arnés hacia abajo, indicadle amablemente que lo empuje de frente, es más fácil de esa forma :D

- Si vais muy, muy justos, evitad la primera y última fila, me pareció que los arneses ahí tienen un poco menos de margen (a ver si a alguien más le ha dado esa impresión)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
inigotuning
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 07 Oct 2007, 13:40

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por inigotuning »

DjJavi5x escribió:
Josant escribió:como va el tema de las protecciones que habias comentado que a mucha gente ancha no le permitian subir porque no llegaba a cerrar todos los puntos de seguridad, se ha arreglado ??
No hay ninguna información oficial de momento respecto a este tema, pero si puede ser de ayuda, os dejo unos consejos :wink:
Los que tienen problemas con los arneses:

- Primero, probad en el arnés de fuera. Hay que fijarse en la línea roja / verde que está en la base que une la barra con el suelo

- Mantened la espalda y cabeza completamente pegadas hacia atrás

- Cuando os apreten el arnés, levantad las rodillas

- Si el asistente os empuja el arnés hacia abajo, indicadle amablemente que lo empuje de frente, es más fácil de esa forma :D

- Si vais muy, muy justos, evitad la primera y última fila, me pareció que los arneses ahí tienen un poco menos de margen (a ver si a alguien más le ha dado esa impresión)
Para tanto es el tema de los arneses? A ver si el que este un poco fuera de formas no va a poder montar...
Avatar de Usuario
DaXin
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2009, 18:36

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DaXin »

En mi última visita solamente vimos una persona quedarse fuera... Decir que a dia de hoy, muchos de los que no pudieron montarse los primeros dias ya han podido montar. Ha pasado exactamente igual que en Sésamo. Tras ver que habian puesto medidas excesivas, rectificaron un poco (almenos eso me parece)

Pero almenos está el sillón de prueba. Si en este os aparece el Verde, teoricamente no hay problema :)
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
escavy
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2012, 01:04

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por escavy »

Hola chic@s, desde que abrieron la atracción ya casi no se habla en este foro :P La verdad, me gustaría ver fotos de la zona sin las obras de por medio, que son las que he visto de antes de la apertura. ¿A crecido la hierba?¿Sigue habiendo muchas cosas por retocar? ¿Lo han hecho todo efecto nieve como en el mapa? No sé si es que no están en este apartado o es que nadie ha subido fotos aún pero se agradecerían :)
Una vez al año, no hace daño
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1688
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por PAFANS »

Hola!

Puedes ver fotos de la área de Shambhala aquí: http://www.pafans.com/portaventura/port ... shambhala/

Fotos de la atracción: http://www.pafans.com/portaventura/port ... shambhala/

Y fotos del nuevo espectáculo de los Shaolin de Shambhala: http://www.pafans.com/portaventura/port ... shambhala/

Fotos y vídeos de la rueda de prensa de Shambhala: http://www.pafans.com/actualidad/rep-sh ... 012-press/

Proximamente, subiremos más fotos.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

De momento, por lo que he podido leer, parece que Shambhala vuelve a estar operativa. ¡Han aprovechado para hacer algunos pequeños cambios en el theming!

Imagen

A ver si a la vuelta el compi Harman nos cuenta alguna cosilla :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Bueno, os traigo las novedades que he podido ver hoy al abrir de nuevo el área de Shambhala y la atracción.

- En la entrada de Sesamo Aventura podemos ver también la pequeña mini-historia/leyenda de Shambhala.
- Cambio como podéis ver la en la foto de la ubicación del planetario, y sinceramente menos mal, porque era muy frágil y le daba poco tiempo de duración con el típico grupo de incívicos de turno.
- Cambio en las colas, han eliminado completamente la que había de primera fila y han reestructurado el resto para aprovechar todo el zigzag.
- El express también ha sido remodelado con una puerta de acceso diferente a la que había antes y que da directamente a la estación y no a las primeras filas.
- Las luces del techo están bien sujetas con cables para asegurarlas más y que no caigan cuando hace viento como ya pasó.
- Los armarios, vuelven a tener parte trasera de metacrilato, pero ahora se coge todo por delante.

Creo que no me dejo nada de lo que hoy he visto.

PD: Alguien recuerda si encima de la tienda de fotos había algún tipo de decoración?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Muchas gracias por toda la informacion HaRmAn así como también las fotografias del planetario por DjJavi5x. Esta semana seguramente iré y me podré fijar en todos estos detalles nuevos! :rezar: :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Sparky_4 escribió:Muchas gracias por toda la informacion HaRmAn así como también las fotografias del planetario por DjJavi5x. Esta semana seguramente iré y me podré fijar en todos estos detalles nuevos! :rezar: :lol:

Saludos!
Si la foto es de mi twitter!!!! jajajajaja, fíjate que lleva mi sello.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Ramon31
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2012, 12:32

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Ramon31 »

Hola,
Una pregunta: Shambala tiene cola "single", para aquellos que quieran subir solos?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Ramon31 escribió:Hola,
Una pregunta: Shambala tiene cola "single", para aquellos que quieran subir solos?
Si, la cola Single sigue abierta, tienes que entrar a la colas de frente y cuando llegues al final y haga el giro a la derecha justo de frente verás el cartel que pone: SINGLE.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Ramon31
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2012, 12:32

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Ramon31 »

HaRmAn escribió:
Ramon31 escribió:Hola,
Una pregunta: Shambala tiene cola "single", para aquellos que quieran subir solos?
Si, la cola Single sigue abierta, tienes que entrar a la colas de frente y cuando llegues al final y haga el giro a la derecha justo de frente verás el cartel que pone: SINGLE.
¿tienes que hacer toda la cola para llegar a ese punto o está al principio?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Ramon31 escribió:
HaRmAn escribió:
Ramon31 escribió:Hola,
Una pregunta: Shambala tiene cola "single", para aquellos que quieran subir solos?
Si, la cola Single sigue abierta, tienes que entrar a la colas de frente y cuando llegues al final y haga el giro a la derecha justo de frente verás el cartel que pone: SINGLE.
¿tienes que hacer toda la cola para llegar a ese punto o está al principio?
Si la cola llega hasta fuera si, tienes que hacer la mitad de la cola, o eso o si te dejan pasar hasta el single, todo depende de la amabilidad de la gente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
tivi
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 10 Jun 2012, 21:09

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por tivi »

Esta tarde sobre las 19 h. , Shambala ha estado parada varias veces con gente en sus asientos. Una vez arriba del todo en el lift y otra en su comienzo, esperaba hacer buenas fotos de la atracción pero sólo he podido hacer dos en funcionamiento cuando han solventado la avería momentánea, esta que os muestro es del momento en que Shambala no funcionaba y estaba parada en la cumbre durante unos quince minutos, mientras tanto y por debajo el Dragon Khan no paraba y he tenido la oportunidad de fotografiar a las dos emblemáticas atracciones en esta posición ...

Imagen
Ramon31
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 17 May 2012, 12:32

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Ramon31 »

Hola,

Estoy leyendo varios comentarios sobre las "paradas" que está sufriendo Shambhala últimamente, y creo que aquí está pasando algo un poco raro.

Como diría Hamlet: "Algo huele a podrido en Dinamarca....".

Esta atracción es muy nueva, y creo que no es muy normal que haya tantas incidencias en su funcionamiento. Quizá la presión de la empresa por resolver los problemas rápidamente, la presión de no perder visitantes e imagen si la empresa anunciara defectos en su construcción.

¿De qué sirve que por televisón no paren de anunciar esta nueva atracción, si luego puedes encontrarte con que no funciona...????

Porque segun leo los comentarios de la gente, parece que es cuestión de suerte el que esta atracción funcione justo el día que vas a PA.

Un saludo a todos/as.
Última edición por Ramon31 el 11 Jun 2012, 21:05, editado 1 vez en total.
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por 533735 »

Toda la razon Ramon31. Esto es indigante..

Lo estoy diciendo mil veces en otros blogs y forums: PortAventura lo que tendria que hacer (pero no lo hara porque sino piedre dinero y clientes) es CERRAR SHAMBHALA minimo dos semanas por revision. No puede ser que cambien la caden ay al siguiente dia ya esté abierta...Asi no se hacen las cosas. La atracción se estrenó demasaido pronto. Si la hubieran estrenado ahora en junio, y hubieran estado todo este tiempo en pruebas todo esto no habría pasado con clientes monatdos...Ya me dirás si es normal que un padre de 40 años que acampaña a su hijo a subir a la atracción tenga que estar parado 15 minutos a 76 metros de altura...Lo digo porque conozco a un padre que le ha pasado y claro...está indignado. y toda la razón que tiene. Ha puesto nose cuanats quejas a PA ya...
Las cosas se hacen con tiempo y tranquilidad, no como lo esta hacienda PortAventura....