Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012
-
- Dos de tres no está nada mal
Re: Coaster en China | Novedad 2012
¡Por fin empieza el movimiento!
No termina de convencerme la ubicacion, por lo que se ve en las marcas en el terreno la nueva coaster se va a "comer" al Dragon Khan, que hasta el momento ha sido el emblema del parque...
No termina de convencerme la ubicacion, por lo que se ve en las marcas en el terreno la nueva coaster se va a "comer" al Dragon Khan, que hasta el momento ha sido el emblema del parque...
-
- Una gran velocidad este carro tomará
Eso si que no, está muy bien que hagan una nueva coaster soy el primero que lo apoya pero lo último que se me ocurriría era hacer una coaster que hiciese sombra al simbolo del parque el dragon khan, primero que yo creo que se debería haber echo en méxico o polinesia, pero aún haciéndola en china no se debería en ningun momento intentar sustituir de alguna manera el predominio de dragon khan sería un gran error a mi parecer 

siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
- Sing with Elmo!
A mí tampoco me gusta que la nueva coaster vaya a comerse a DK en el Skyline y como emblema del parque, pero si ese es el precio a pagar para llegar a los ansiados 4 millones de visitantes pactados para vender el resort, tal vez a la larga sea una inversión positiva. Lo que busca esta gente es montar algo espectacular y que atraiga a muchos visitantes para poder vender el resort en un máximo de 4 años (recordad que ellos han venido aquí para invertir e irse). La pregunta es si, por ejemplo, una flying se les saldría del presupuesto que ya debían de tener estimado para la atracción. A ver si alguien puede sacar algo de luz al asunto. Por cierto, ¿cuánto dinero de los 80M iban a invertir en la coaster?
-
Dios! que emocionante tener una nueva atraccion de este tipo :bote-verde:
-
- Sing with Elmo!
Ya podrían hacer mejor una flying...
-
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Olá,
Eu tenho vindo a acompanhar o forum e penso que será uma hyper roller coaster ou uma diving machine.
Quanto a flying espero sinceramente que não o seja. Depois de experimentar Tatsu acho que as flying são pouquíssimo intensas.
Eu tenho vindo a acompanhar o forum e penso que será uma hyper roller coaster ou uma diving machine.
Quanto a flying espero sinceramente que não o seja. Depois de experimentar Tatsu acho que as flying são pouquíssimo intensas.
-
- Join us tonight
Hace más de un mes que nada... ¿Se sabe algo nuevo?
-
- El vaquero más rápido del Far West
Al parecer se sabra algo cuando finalize la temporada alta en Setiembre - Octubre.
Esperaremos a ver
Esperaremos a ver
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
- Sing with Elmo!
Hoy 6 de julio han empezado las obras de la nueva atracción. Han comenzado los trabajos de cerramiento y acondicionamiento de la zona. Concretamente desde China hasta Polinesia por el vial interior de trabajadores, por lo que de momento no son visibles para el publico.
-
- Dos de tres no está nada mal
¡Ya era hora!
Para variar secretismo absoluto, no sabemos nada!
Para variar secretismo absoluto, no sabemos nada!
-
- El vaquero más rápido del Far West
Merci por la info Siki!!!!siki. escribió:Hoy 6 de julio han empezado las obras de la nueva atracción. Han comenzado los trabajos de cerramiento y acondicionamiento de la zona. Concretamente desde China hasta Polinesia por el vial interior de trabajadores, por lo que de momento no son visibles para el publico.
La verdad que se agradece muchisimo y mas encima cuando los clientes poco podremos ver del seguimiento de obras hasta que no empieze realmente el movimiento de levantamiento del esqueleto de la coaster, a no ser, que nos subamos a Dragon Khan y Hurakan Condor para verlo desde el aire
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
que bien que se ponga de nuevo en funcionamiento este post.... por lo menos saber lo que ha dicho siki esperemos que vuelva a relanzar el tema seguido de muchas mas noticias
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
diosss!! que intrigaa!! :bote-verde:
-
- Join us tonight
El dia 12 y 13 de julio voy, ya os comentare si se puede ver algo desde afuera o desde el mismo Dragon Khan
Un saludo a todos que sois unos cracks
Un saludo a todos que sois unos cracks

-
Hoy he visto un video de un acto en PA donde se habló un poco de esta nueva atracción y una de las personas dijo: "sera una cosa muy grande y muy potente" :bote-verde:
Es el mismo video en el que se dice que este año no habrá H. Burn. Me parece que esta en un post.
Es el mismo video en el que se dice que este año no habrá H. Burn. Me parece que esta en un post.
-
viewtopic.php?f=14&t=9406 creo que te refieres a este post, el video está abajo
-
Efectivamente.cire escribió:viewtopic.php?f=14&t=9406 creo que te refieres a este post, el video está abajo
Empiezan a hablar de la atraccion a partir del minuto 15:56 o asin...
Saludos!

-
- Join us tonight
Alguien serai tan generoso de marcar en un mapa de google earth la zona donde se situará la coaster? Es que no me acaba de quedar claro
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Justo detrás de DK, si miras en Google Maps verás que hay una gran cantidad de terreno despoblado. La coaster se extendera desde Polynesia hasta Fumanchú supuestamente.Dinhox escribió:Alguien serai tan generoso de marcar en un mapa de google earth la zona donde se situará la coaster? Es que no me acaba de quedar claro
-
Segun lo que han dicho, yo creo que es mas o menos en ese terreno marcado es donde ira la nueva coaster. Si me he equivocado corregidme

Saludos y espero haberte ayudado!

Saludos y espero haberte ayudado!