Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
MohawkMark
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2011, 21:38

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por MohawkMark »

Apertura en Abril? Queda mucho trabajo en la tematización y lo más importante que es relizar tests a la atraccion. Aquí os dejo un vídeo de VideoReviewParks donde se habla de la coaster.

Guly31
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Mar 2012, 10:52

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Guly31 »

Làstima reviendras el año proximo... ¡Espero un poco todavia!
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Temático »

justo iba a compartirlo ahora, jeje.

Este vídeo lo fuimos a grabar al parque el lunes, así que las imágenes son recientes.
En cuanto tenga un hueco subo las fotos
DAV_79
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2010, 14:37

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DAV_79 »

En el minuto 6 nos estan dando a entender que va a ser mas suave que otras atracciones del parque ??
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por oriol1986 »

DAV_79 escribió:En el minuto 6 nos estan dando a entender que va a ser mas suave que otras atracciones del parque ??
Bueno DAV_79,

Oriol dice muchas cosas que no tienen mucha lógica ya que nos está diciendo que Shambhala es una atracción familia, como lo pueden ser El Diablo, Tren de la Mina o toda la zona de Sésamo Aventura, en fin :roll:

Saludos,
Oriol :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Temático escribió:justo iba a compartirlo ahora, jeje.

Este vídeo lo fuimos a grabar al parque el lunes, así que las imágenes son recientes.
En cuanto tenga un hueco subo las fotos
Jejeje, bueno me alegro que fueran más webs, has tenido la suerte de poder ver la zona de "escuela de conducción"?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Temático »

HaRmAn escribió:
Temático escribió:justo iba a compartirlo ahora, jeje.

Este vídeo lo fuimos a grabar al parque el lunes, así que las imágenes son recientes.
En cuanto tenga un hueco subo las fotos
Jejeje, bueno me alegro que fueran más webs, has tenido la suerte de poder ver la zona de "escuela de conducción"?
Si, la cosa no pinta nada mal, por lo menos no desentona, bastante acorde con el área de china, con algun puente y bonsais de theming, así que de momento me gusta :D

PD: Escuela de conducción será un juego, no una atracción, así que se pagará un "precio simbólico" para montar.
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

Temático escribió:Si, la cosa no pinta nada mal, por lo menos no desentona, bastante acorde con el área de china, con algun puente y bonsais de theming, así que de momento me gusta :D
¡Ésto si que sería un buena noticia!
Por cierto, enhorabuena por el video, se puede ver Shambhala desde muchos ángulos que aún no habíamos visto. Las obras del área parece que están bastante verdes todavía...
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Temático »

yo mismo escribió:
Temático escribió:Si, la cosa no pinta nada mal, por lo menos no desentona, bastante acorde con el área de china, con algun puente y bonsais de theming, así que de momento me gusta :D
¡Ésto si que sería un buena noticia!
Por cierto, enhorabuena por el video, se puede ver Shambhala desde muchos ángulos que aún no habíamos visto. Las obras del área parece que están bastante verdes todavía...
Muchas gracias.
No te pienses, le estan metiendo mucha caña, y aún les quedan dos meses. Nos sorprenderán de lo lindo, realmente impresiona todo el trabajo que estan haciendo, va a ser un gran año para el parque, estoy seguro.
Sparky_4
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2012, 17:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Sparky_4 »

Sea familiar o no la atracción, que no lo creo por las características que ya se perfilan, tengo unas ganas de experimentar esta atracción TREMENDAS!! :bote-verde:
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Hace tiempo que no traigo fotos nuevas, bien porque también ando algo liado últimamente, como porque también no hay novedades apreciables en cuanto al recorrido de la Shambhala.
Hoy, o igual ayer, aunque hacía muy mal tiempo por aquí han montado un trozo más del track. Os lo traigo en versión súper zoom, la calidad no es la mejor, pero tosemos ver que para cuando se abra el parque seguramente ya esté todo el recorrido montado, mañana por la mañana si puedo os traigo unas fotos desde la zona.

También os dejo una del Skyline visto desde el otro lado desde el que lo hago siempre.

Imagen

Sale con tonos turquesas, pero es que los colores de Shambhala se ven desde muuy lejos, jeje, tuve que darle mucho photoshop.
silueta copia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Bueno dos post seguidos pero en días diferentes, pero hoy con una buena noticia. De momento os traigo los pocos avances que se ven de la nueva zona, se puede observar un puente y como ya han montado algunos muros de la zona de delimitar el área.

Imagen
Imagen

Los nuevos tramos de vías, donde ya se puede ver mejor que en la foto que colgué ayer.

Imagen

Y ahora viene lo mejor de todo, YA HAN LLEGADO LOS TRENES!!! Ya los están poniendo en su sitio, la verdad es que están muy lejos y se hace casi imposible distinguir algo si no es con el zoom digital.
Imagen
Aquí el resto de trenes esperando a ser puestos en los camiones.
Imagen
Imagen

Disfrutar de la imágenes y recordad donde las habéis visto :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Muchísimas gracias por la exclusiva!
¿Me parece intuir que son amarillos?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:¡Muchísimas gracias por la exclusiva!
¿Me parece intuir que son amarillos?
No hay de que, ha sido suerte de que estuviera allí en el momento oportuno e incluso yo creo que si llego a estar un par de horas antes habría visto pasar los camiones con los trenes.

Si, son amarillos o dorados, no se distingue bien, ya que daba el sol de frente y por mucho que lo intente cambiando iso y configuraciones de colores esto es lo mejor que he conseguido, a ver si madrugo y no me toca el sol de frente para que se vean mejor, jejeje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
goijon
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 04 Mar 2008, 04:30

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por goijon »

una pregunta_ sabeis que altura pondran para la atraccion?? el otro dia viendo el video hablaba de diversion familiar, sera 1`20, 1´30 o 1´40??? Gracias
egiptologo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 26 Ene 2012, 13:37

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por egiptologo »

Eso de diversión familiar, en fin...mejor no digo nada, porque como hable es que exploto.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Lo más posible o casi seguro es que será para mayores de 1,.40 m.

Por cierto, geniales esas primeras fotos de los trenes. También se distingue que seran en V.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

1,40m. Lo pone en la web oficial.
Avatar de Usuario
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 153
Registrado: 28 Feb 2009, 16:17
Ubicación: Mora la Nova

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por furius_boy »

Otro diario de construcción de PACtv! Se pueden ver bastante bien los trenees y el momento de la colocación sobre las vias! :bote-verde:

FURIUS LA MEJOR! NO TE LO PUEDES PERDER!
goijon
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 04 Mar 2008, 04:30

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por goijon »

entonces no es una diversion familiar, familiar son los troncos locos!!!!