Paramount Murcia | Proyecto del nuevo parque temático

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Pedro1982
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Paramount Murcia | Proyecto del nuevo parque temático

Mensaje por Pedro1982 »

Según dice la prensa, se comenzarán las obras en Enero, tengan o no inversores, y hasta la fecha no hay... :roll:
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jesusvinalesa »

Sobre este proyecto ya definitivamente esta muerto,no? :cry:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Adjudican la primera fase de las obras de Paramount a Ferrovial y CHM
Los trabajos de construcción y urbanización adjudicados ascienden a 72 millones de euros

Imagen

La sociedad Premursa Theme Park S.A. ha adjudicado a la compañía Ferrovial Agroman S.A. la primera fase de las obras de construcción del Parque Temático Paramount, que se realizará en Alhama de Murcia (España), por un importe de 52 millones de euros. Esta adjudicación incluye la ejecución de la 2ª Fase de construcción del parque, que se realizará de forma simultánea a la primera fase; lo que supondrá un incremento del importe contratado. Asimismo, ha adjudicado las obras de mejora de accesos y urbanización de la zona hotelera, de ocio y comercial, denominada Lifestyle Center, a la compañía CHM Obras e Infraestructuras S.A. por un importe de 20 millones de euros.

Premursa Theme Park S.A. ha iniciado los trabajos preparatorios del terreno al objeto de que el próximo mes de enero puedan comenzar las obras de accesos, urbanización y construcción del parque, previendo la finalización de las mismas en el último trimestre de 2015.

http://www.laverdad.es/murcia/20131030/ ... 01309.html

:? No entiendo nada... ¿Ya hay inversores? ¿Hay algún proyecto definitivo?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si la urbanización de las zonas se acabará en 2015 para cuando el parque temático?.... Esto va para muy largo me da a mi....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....