Psycho's Circus

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land

¿Qué opinas de Psycho's Circus?

Es perfecto. Cada año tendria que estar en el Halloween
1
14%
Está bien. Pero el año que viene podrian poner otra cosa
4
57%
Es horroroso y no está al nivel de Port Aventura. Que no lo pongan nunca más.
2
29%

Votos totales: 7

Mairk
Administrador general

Psycho's Circus

Mensaje por Mairk »

Ya se ha acabado el Halloween :evil:

Y es hora de valorar la novedad m?s importante, el Psycho's Circus. A ver que os ha parecido el Psycho's Circus con este encuesta.

Podeis responder, si quereis dar otro tipo de respuesta o opinar sobre esta novedad.

Saludos!
Mairk
merillei

PSHYCO CIRCU'S

Mensaje por merillei »

Pues a mi me gust? bastante, te pega sustos y al mismo tiempo te ries, era la primera vez que visitaba port aventura en halloween y me gust? mucho.
fredy 3

equivocacion

Mensaje por fredy 3 »

Personalmente creo que ha sido una equivocacion cambiar EL ESTABLO MALDITO por el PSHYCO CIRCUS.
Creo que deberian haber dejado el laberinto 3D como una atraccion para toda la familia ,y en especial,para los ni?os y haber montado EL ESTABLO MALDITO como una atraccion de Hallowen como los otros a?os.
Podian haber tenido dos atracciones ,una de ellas fuertecita (terror),y nos hemos tenido que conformar con una atraccion muy ,muy floja(susto).
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues a mi personalmente la encontre muy original, y no me importaria que el proximo a?o la vuelvan a poner, pero con algunos payasos mas, las ultimas semanas, es sobretodo cuando a estado mejor de actores y sustos, sobretodo porque varian de lugar y siempre hay novedades, eso es lo que me gusta del circus.

Un saludo
SAMI