En segundo lugar, Dream, ver una o dos xibecas de litro en el suelo de la plaza de China...es del todo normal!! O sea, han venido unos jóvenes a disfrutar de la noche, como si fuera la macrofiesta de Maxima, y claro, han llevado alcohol, porros....
Lo siento mucho pero no es nada normal donde según las normas del parque:
No se admite la entrada de comida ni de bebida
No está permitido el consumo de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
PortAventura se reserva el derecho de admisión, de expulsión de sus instalaciones, y de retirar los pases o tickets de entrada con validez de uno o más días, sin posibilidad de reembolso, cuando concurra algunos de los siguientes motivos:
• Incumplimiento de las presentes normas.
• Alteración del orden.
• Uso fraudulento de los tickets de entrada, cupones promocionales o pases.
• Mantener conductas que incomoden o perjudiquen a otros Visitantes.
• Ocasionar cualquier tipo de deterioro, menoscabo o desperfecto en las instalaciones de PortAventura Park y/o de PortAventura Aquatic Park.
Donde lamentablemente por falta de seguridad estas sanciones no se llegan a cumplir...
He podido visitar parques de Francia y de Orlando y la verdad, que no lo que pasa aqui no lo he visto en ningun lugar... Hemos de recordad la edad legal para fumar y beber alcohol?
Tengo 26 años, y nose, pero borracheras en total contadas 2 (se cuando tengo que beber, hasta que cantidad y donde es el lugar para hacerlo y donde no, vamos, que si voy a PA, una playa... no me voy a emborrachar) y mucho menos faltar el respeto y fumar donde no se debe ya que yo no fumo, mi pareja si, pero ante todo, respeta a la gente. Solo digo que hay falta de educación y de respeto.
Como ya se ha dicho, solo hace falta ver el facebook del parque para ver comentarios de la gente quejandose sobre el tema de los porros...
Y si todo esto creeis que es normal, pues que viva el botellon donde sea y como la gente canta: alcohooool alcohooool alcohool alcohoool.... Hemos venido a emborracharnos.... :no: :no: :no: pero vamos, yo con 26 lo veo mas que nada deprimente y una falta de respeto totalmente al resto de visitantes.
Solo decir una cosa: Si voy a un sitio respeto las normas que hay, y si yo llego a respetar, no puedo pedir lo mismo?