Con el nuevo Express One puedes montar en una sola atracción con espera reducida
PortAventura World ha lanzado un nuevo servicio, denominado PortAventura Express One, con el objetivo de reducir el tiempo de espera en algunas de las principales atracciones. Este servicio está disponible solamente en Furius Baco, Dragon Khan y Shambhala de PortAventura Park y Red Force de Ferrari Land.
El PortAventura Express One permite un único acceso a la atracción seleccionada a través de una fila de espera reducida. Su coste varía entre 10, 15 y 20 euros, dependiendo de la previsión de afluencia para el día en cuestión. A diferencia de otras opciones, el Express One no ofrece descuentos en compras online.
Una particularidad de este nuevo servicio es que solo puede adquirirse el mismo día de la visita y, a diferencia de otras modalidades de Express, no es posible comprarlo con antelación. Puede adquirirse desde el móvil a través del apartado "Extras" en la web de venta de entradas, o bien en las máquinas autoventa del parque, a un precio idéntico en ambos canales de venta.
El servicio estuvo en fase de prueba durante el verano, pero solo a partir de las 4 de la tarde. Ahora, con el nombre definitivo de Express One, está disponible durante todo el día.
Las demás modalidades de Express (Premium, Max, Ferrari Land y Street Mission) continúan funcionando sin cambios. A pesar de su similitud con el Express One, el Express Street Mission conserva su nombre anterior y su modo de funcionamiento original, permitiendo su compra anticipada y ofreciendo descuentos al adquirirlo en línea.