MENÚ

Virtual Lane de PortAventura World

Virtual Lane ya no se encuentra disponible en PortAventura World
PortAventura Virtual Lane

PortAventura World está probando un nuevo sistema de cola virtual, para así reservar turno mediante tu móvil y volver a la hora indicada sin realizar cola físicamente en la atracción.

El servicio de Virtual Lane no tiene coste añadido y está incluido con el precio de la entrada, pero tiene capacidad limitada y suele agotarse rápidamente.

No te preocupes si se agota, la cola standard sigue funcionando.


Virtual Lane paso a paso:

¡Disfruta de Hurakan Condor sin esperas en PortAventura World con Virtual Lane!

Paso 1: Registro en Virtual Lane

QR PortAventura Virtual Lane Regístrate en la plataforma de Virtual Lane de PortAventura en el siguiente enlace: https://virtuallane.portaventuraworld.com o escanea el QR adjunto. Puedes hacerlo días antes de ir al parque si quieres y así ya tendrás un paso hecho. Solo tienes que hacerlo una vez y si vas en grupo, solo hace falta que una persona se registre (si el grupo es de 5 o menos personas). ¡No olvides guardar la web en tus favoritos o en la pantalla de inicio de tu móvil para acceder más rápido!

Paso 2: Activa Virtual Lane

El día de tu visita a PortAventura World, activa el servicio Virtual Lane. Indica el número de personas que forman parte de tu grupo, que puede ser de 1 a 5 personas. Si sois más de 5 personas, deberéis usar más de una cuenta de Virtual Lane. Este paso deberá repetirse en cada día de visita a PortAventura Park.

Paso 3: Entra en la Virtual Lane

Una vez activado Virtual Lane, podrás seleccionar la atracción en la que deseas utilizar la cola virtual (actualmente disponible solo para Hurakan Condor). Recibirás un ticket digital con el tiempo estimado de espera en la cola virtual y una cuenta atrás para que puedas montar sin esperas. Aprovecha ese tiempo para disfrutar de otras atracciones, espectáculos o lo que desees. Incluso tienes la opción de reprogramar la hora de acceso para entrar más tarde.

Ten en cuenta que la cola virtual tiene una capacidad limitada y se llena una vez alcanza las 2 horas de espera. Si está agotada, deberás esperar a que la cola virtual se reduzca para poder solicitar tu ticket digital.

La cola virtual abre unos minutos antes de la apertura de Hurakan Condor (abre a las 11:30), no podrás solicitar el ticket antes.

Paso 4: Disfruta de Hurakan Condor sin esperas

Cuando llegue la hora indicada en tu ticket digital, dirígete a la entrada de Virtual Lane de Hurakan Condor y muestra el código QR. Así podrás acceder a la atracción sin tener que hacer la cola física. Tienes 30 minutos de margen para llegar a Hurakan Condor antes de que caduque el ticket digital.

Incluso si ya ha comenzado el periodo de acceso, aún tienes la opción de reprogramar tu ticket para volver más tarde, si en ese momento no te va bien.

Una vez que hayas disfrutado de tu turno en Hurakan Condor, puedes repetir el proceso (si hay disponibilidad) y volver a subir sin esperas.

Algunos consejos para usar Virtual Lane:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

20 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro