MENÚ

Navidad

PUBLICIDAD

Durante la celebración de la Fiesta de Navidad en PortAventura el Hotel Caribe la nieve y el hielo cobren las cálidas aguas de este hotel tan veraniego. Ya que dispone de una pista de patinaje sobre hielo donde pueden ir a patinar los huéspedes de los 3 hoteles. Además para los huéspedes más pequeños disponen de una rampa para bajar en trineo.

Por las noches Papá Noel recibirá a todos los niños del hotel en La Bodeguita del Medio. Los niños podrán escribir las cartas y entregárselas.

Y además, no puedes perderte el espectáculo sobre hielo Caribe On Ice, donde podrás ver las increíbles habilidades de los duendes y gnomos de Navidad en la Pista de Hielo del Hotel.

Fotografías de Navidad

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

19 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro