Temática Hotel El Paso
El Hotel El Paso goza de una tematización mexicana colonial, con algunos elementos mayas. Todos los edificios son blancos con tejas naranjas. La entrada tiene un gran porche decorado con alegres macetas. La recepción está adornada con algunos elementos mayas, como piedras con inscripciones, calendarios mayas o esculturas. De la recepción podemos destacar las grandes escaleras de mármol que llevan hacia el Bar Maya, decorado también con piedras y esculturas mayas. En el patio del Laberinto encontramos una bonita fuente, un laberinto vegetal, y el escenario donde se realizan gran parte de las animaciones del hotel, sobretodo las nocturnas. Los edificios de habitaciones tienen los pasillos con varios colores dependiendo del edificio de que se trate. El área de la piscina está presidida por una Pirámide Maya, un fuerte mexicano (que alberga el Campo Aventura),... y también podemos destacar la estructura de madera que sirve de sombra para el restaurante Club Maya. En la Piscina Infantil encontramos un galeón hundido, como los que utilizó Cristóbal Colón al descubrir el nuevo continente. Todo el hotel, tanto el exterior, como los pasillos, están ambientados con música mexicana, como rancheras, mariachis, etc.
Las habitaciones del Hotel El Paso se distribuyen en 6 edificios:
· Chapulín, donde encontramos las habitaciones 1001 a la 1567. Este es el edificio principal del hotel, con 6 pisos, y además de las habitaciones, también tiene la recepción, la tienda Imagina Mexicali y el Bar Maya. Las habitaciones de este edificio disfrutan de vistas al patio del Laberinto, y a los alrededores del Hotel.
·Jaguar, en este edificio se encuentran las habitaciones de la 2001 a la 2122. El edificio se encuentra en el centro del hotel, entre el patio del Laberinto y el área de la piscina, lugares a los que tiene vistas.
· Iguana, con las habitaciones de la 3002 a la 3228 y entras las que se encuentran algunas con vistas al área de la piscina.
· Quetzal, que alberga las habitaciones de la 4002 a la 4127; también disponibles con vistas al área de la Piscina y a los jardines del hotel.
· Guajalote, donde se hallan las habitaciones de la 5001 a la 5130. Dispone de vistas al área de piscina.
· Armadillo, este edificio dispone de las habitaciones de la 6001 a la 6122, con opción de vistas al área de la piscina.
El patio del Laberinto es otra zona del hotel, donde podrás disfrutar y descansar tranquilamente. Podrás sentarte en algún banco alrededor de la fuente, los niños disfrutarán jugando en el laberinto, y por las noches el escenario se llena de actividades para todas las edades.
bluegames 30 de octubre del 2022
La habitación genial, nos pusieron la cuna bajo demanda. El baño perfecto, ancho, la bañera ideal para una ducha rápida o una bañera si hay tiempo. Las camas son muy cómodas y muy amplías.