Habitaciones

PUBLICIDAD

El Hotel Gold River dispone de 135 habitaciones estándar, distribuidas entre el edificio del City Hall, y en la zona llamada Sheriff's Office.

Éstas pueden albergar hasta 4 personas y cuentan con aire acondicionado y calefacción, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, TV vía satélite, mesa escritorio, detector de incendios y cerradura magnética.

Están decoradas con un estilo victoriano, que no te hará dudar de que te encuentras realmente en el lejano oeste americano.

Además también hay 126 habitaciones formadas por una habitación de 4 personas y otra de 2 personas, conectadas entre si. Se encuentran en los distintos edificios de Main Street y en la Old Station.

Fotografías de Habitaciones

  • Habitaciones

Opiniones de Habitaciones

28 de diciembre del 2016

La primera vez que me alojé en un hotel de PortAventura fue en este hotel y los recuerdos que tenemos son maravillosos, en una semana repetimos

11 de julio del 2012

Las habitaciones son geniales, i algunas bastante grandes. Se duerme muy tranquilo, las camas son muy cómodas. Vistas espectaculares.

20 de mayo del 2012

Vamos la ultima semana de junio, somos 2 adultos y 2 niños,me imagino que la habitacion que nos daran es como la de la foto o sea la estandar ,se ve muy chula .Estuvimos otro año en El Pso y nos gusto mucho .

02 de abril del 2012

Me pareció cómodo. La tematización está muy conseguida. El baño es correcto, con cuerdecita para secar ropa y toallas en la propia bañera. Nosotros (2 adultos + niño) estuvimos muy bien.

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com