MENÚ

Hotel Burn

PUBLICIDAD

Hotel Burn ya no se encuentra en PortAventura World.

Pudo disfrutarse del 07/10/2004 al 21/11/2010.

Pero aquí puedes seguir disfrutando de la información y fotografías para el recuerdo.

VER + RETIRADOS

Hotel Burn

El Hotel Burn es un conjunto de habitaciones en el Hotel Gold River, completamente tematizadas con motivos de terror y con continua animación nocturna de monstruos y zombies. Cualquiera de los huéspedes puede ser sorprendido por un muerto en el pasillo, en la entrada... o incluso en la propia habitación.

Con las ventanas tapiadas, no hay luz que entre en la habitación, excepto la de los pequeños candelabros que acompañas a la tétrica cama. En los baños, hallamos los restos de un sangriento suceso mientras leemos mensajes advirtiendo de los peligros de la noche en el Hotel Burn.

Este macabro hotel puede herir la sensibilidad por lo que PortAventura informa sobre las restricciones y recomendaciones antes de acceder a él, firmando incluso un contrato especial.

En 2009, el Hotel Burn se realiza por primera vez en el nuevo Hotel Gold River. Anteriormente se realizaba en el Hotel El Paso, donde se han hecho fotos y video que se muestran a continuación.

Vídeos

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

20 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro