MENÚ

Halloween

PUBLICIDAD

Durante la celebración de la fiesta de Halloween en PortAventura, el Hotel PortAventura se convierte en un lugar terrórifico. Los edificios son decorados con cintas y lazos negros; las calles y plazas del hotel se llenan de calabazas y unos terroríficos botones-vampiro os atenderán.

Durante todo el día la música de terror invade el hotel. Al anochecer un Vampiro-Pianista tocará las melodías más tétricas para divertir a los huéspedes.

La animación del hotel también tiene el mejor ambiente de terror. Los personajes de PortAventura que visitan el hotel diariamente también visten terroríficos trajes, como Betty Boop de diablesa o Woody de vampiro.

En el escenario podréis ver un terrorífico show o ir a alguna proyección de películas de terror.

Fotografías de Halloween

Opiniones de Halloween

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

9 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro